Capítulo 20

103 4 0
                                    

…Nico…

Sigo aquí encerrado…lo único que hacen esos oscuros es traerme alimento y agua…pero nada más…he pensado…si es que fue una buena idea a ver huido la primera vez……ahora que estoy solo reflexiono esto… ¿Por qué antes no? Aún recuerdo todo…y me queda mucho por descubrir……

Flash Back…

-.-Recuerdo cuando era un niño que jugaba con mi padre…

Ja, Ja, Ja…-Reía…

Vamos campeón…debes ganar…-Decía mi padre…

¡Chicos a cenar!-Decía mi madre…

-.-Recuerdo cuando mi padre nunca, jamás volvió a casa…

Ahora tendremos que ser solo tú y yo…-Decía mi madre…

Si……-Respondía…

Pero Tranquilo todo va a estar bien…-Decía ella…

-.-Recuerdo cuando Sachy llegó a la casa…

Ahora ella será tú hermana menor…-Dijo mi mamá…

Claro…-Dije…

Hola…-Dijo Sachy dándome un abrazo

-.-Recuerdo cuando nos sacaron esa foto…de mí y Sachy…mamá se puso muy contenta de que nos lleváramos bien…

-.-Recuerdo el día que se desunió mi mundo y el de Cony…

-.-Recuerdo el día en que……

¿…Qué es esto…?-Dije mirando que las puertas de la casa estaban abiertas…entonces sentí el grito de mi madre- ¡Mamá!

Corrí lo más rápido…y me la encontré en las escaleras sangrando…

¡Mamá!-Dije yo…

Tranquilo…Ve pronto…tú hermana corre peligro…-Dijo ella…

Entonces corrí al cuarto de mi hermana…y al entrar vi que un Dusknoir la tenía acorralada…

¡Sachy!-Grite…

Ni-Nico-kun…-Dijo ella…

Trate de atacar al Dusknoir pero este uso Bola Sombra y me dejo en el suelo…

¡Nico!-Grito mi hermana…

Entonces el Dusknoir la tomo del cuello…

Gr…Argh……Ni……Nico……A…Ayu……dame…-Tartamudeo ella…

Entonces el Dusknoir tomo un cuchillo y la degolló…

¡¡AHHH!!-Grito de dolor…

¡NO!-Grite cerrando los ojos…

Luego sentí que Dusknoir soltó a Sachy y está ya no se movía estaba muerta…Luego Dusknoir se acercó y me tomo del cuello…

Será mejor que te llevó con mis maestros…-Dijo…

Egh…No……-Dije yo…entonces este usó Hipnosis y me durmió…

-.-Recuerdo las cosas que me hicieron hacer…

-.-Recuerdo cuando me escape la primera vez y la segunda vez cuando lo logre junto con Azola…

-.-Recuerdo cuando los Oscuros nos atacaron antes de que conociera a Cony…

Ustedes no se irán…-Dijo Eduardo…

Gr…-Me enfadaba…

¡Tonto…! si huyes por ese Portal, te encontraras con Humanos…-Grito Noctenebris…

¡Es mejor que quedarse aquí!-Dije…

Tú te lo buscaste…-Dijo Noctenebris…

Entonces los tres nos lanzan Bolas Sombras…yo protegí y salimos disparados hacia el Portal…

¡¡Ah!!-Gritamos Azola y yo…

-.-Recuerdo cuando conocía a Cony…

Una…Humana… ¡Aléjate de mí!…-Dije tratando de levantarme…

Quédate quieto estas herido… ¿Eres……un Pokémon…?-Dijo Cony dudosa por la respuesta.

S-Sí… ¿Cómo lo sabes…?

Una amiga nuestra tubo una expresión parecida al ver que éramos humanos…-Dijo tocándome con el pañuelo una de mis heridas…

¡Au!-Dije levantándome un poco…

Lo siento…… ¿Cómo es que terminaste así? Estas todo herido…-Dijo Cony algo preocupada…

Le conté todo…

Pues no te preocupes, nosotros hemos formado un equipo contra los Oscuros……El Equipo Luz…-Dice Cony con entusiasmó…

O sea que pelean contra las Sombras…-Dije…

Sí…solo nos hemos pillado con cuatro…Mewlize me dijo sus nombres…eran Camilo, María, Noctenebris y Eduardo…

……-Me quedé callado un buen rato…- ¿Mewlize?

Sí…has que se parezca a un nombre de un Pokémon…

Mewlize……Mew……Mew…Mew…Mewt…Mewtwo...¡Mewtwo!...es Mewtwo tú amiga…-Dije sorprendido…

Sí…… ¿Por qué te sorprende tanto…?

Es que…supuestamente Mewtwo detesta a los humanos…-Dije un poco enfadado…

Bueno…a nosotros nos ha recibido bien……pero no me lo ha mencionado……lo único que me ha dicho es que no tiene y no quiere amigos…-Dice Cony Pensando…Luego cambia de tema-…A todo esto ¿Cómo te llamas?

Nico…Nico Gabte…-Dije algo Tímido…

¿Gabte? Me suena a Gabite…Bueno Nico…mi nombre es Cony…Gusto en conocerte…-Me saluda con la mano…

-.-Recuerdo la primera sensación de odio de Francisco…

-.-Cuando nos encontramos con ese Lio en el Parque…

-.-Cuando volvimos a nuestro mundo…

-.-Cuando rescate a Caty y a Naty…

-.-Cuando hubo ese Terremoto en la Aldea Psíquica…

-.-Cuando comenzamos a cumplir nuestras promesas…

-.-La Casa Muerte junto con el regreso de Sachy…

-.-Los Sentimientos revelados entre Cony y yo…

-.-Cuando Francisco uso esos poderes con Cony...

-.-Cuando Cony fue Capturada…

-.-Ahora que Cony y Francisco no tienen Memoria no nos recuerdan…

Fin del Flash Back…

Y todo lo demás…eso no me deja rendirme, todo lo que eh logrado…no puedo rendirme… ¡No Puedo! Soy Nico Gabte, no me puedo rendir…

Entonces Nico uso sus Garras y corto el sello de la Jaula…

Continuara…

Pokémon la Decisión...Escoger entre la Luz y entre la Oscuridad....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora