Capítulo 18

114 4 0
                                    

…No podemos detenernos…Clhoe…

Luego todos despertaron en un bosque…

Mmm…ah……q-que paso…-Decía Naty…

Mmm…parece que nos echaron…-Dijo Caty…

Oh……y parece que nos tiraron como basura…-Dijo Mewtwo que estaba tumbada en un árbol…

Me duele la cola…-Dijo Camilo que estaba sentado en un rosal…

¿A dónde habrán dejado a Cony y a Francisco?-Dijo Nico…pero nadie le escucho ya que estaba en un árbol más arriba que Mewtwo.

¿Dónde estarán mis hermanos…?-Dijo Benja triste…

Entonces se oye algo arriba de ellos y se ven pasar a Cony y a Francisco entre los árboles pero no se detienen parecen ir a un lugar a toda velocidad…

S-Son ellos…-Dijo Rey…

Entonces se siente que una ráfaga de viento se hizo y ven que aparecen frente a ellos…

No creo que nos recuerden…-Dijo Dielux…

¡LLAAA!-Grito Francisco…

Entonces ambos se lanzaron hacia sus amigos y los envistieron dejándolos en el suelo, para luego perderse en la copa de los árboles…Luego todos se levantaron…

No…no nos recordaban…-Dijo Emily…

Me dolió la cola aún más…-Dijo Camilo que estaba en el suelo con la cola llena de espinas…

¿Oigan y Nico-kun?-Dijo Sachy…

¡Aquí arriba!-Grito Nico que seguía en el árbol…

Luego Mewtwo se acercó a Nico y lo bajo…

No podemos buscarlos…sería una pérdida de tiempo…ambos son muy rápidos…-Dijo Suky…

Bueno ahora tendríamos que ir a buscar a Azelf-Dijo Rey…

Sí…según el mapa está a unos kilómetros de aquí…-Dijo Mewtwo…

Bien…entonces vamos…-Dijeron todos al Unisonó…

Luego de esto comenzaron a avanzar…se sentían mal ya que no estaban Latios y Latias pero no podían hacer nada……luego de media hora llegaron a un prado…de Gracídeas eran hermosas…de pronto se vio entremedio de las plantas un pequeño movimiento…Benja se acercó a mirar…y para su sorpresa se encontró con alguien igual a él…solo que…

¿Tú eres?-Dijo Benja…

Igual a mi…-Dijo ella…

¿Qué hallaste Benja?-Dijo Sachy…

Alguien igual a mi…-Dijo Benja…

Todos se acercaron y vieron a una Celebi rosa era bien bonita y tierna…

¿Cuál es tu nombre?-Pregunta Azola acercándose a ella…

Clhoe…-Dijo con voz apagada…

¿Qué haces aquí sola Clhoe?-Dijo Mewtwo…

Nada solo miro…-Dijo ella agachando la cabeza…

Mmm…-Notaba algo extraño en su comportamiento…- ¿Te sucede algo?

Mmm……no……nada…-Dijo ella luego cayó al suelo…

¿Qué le ha pasado?-Dijo Nico…

Entonces todos se fijaron y tenía una pequeña pero larga espina que le atravesaba su espada era purpura así que por intuición dedujeron que era venenosa…Luego Mewtwo la tomo en brazos y le saco la púa luego le dieron una Baya Meloc más una Baya Oran, al tiempo después más o menos a los 10 minutos de darle la medicina se mejoró…y despertó……

¿Quién te había puesto esa púa…?-Pregunto Sachy…

Fue……no lo recuerdo…era un Pokémon Negro…con ojos celestes…y flotaba como un fantasma…-Dijo ella pensando…

¿Y qué hacías aquí?-Cambio de tema Camilo…

Buscaba a mi amiga Yomi…-Dijo ella…

¿Yomi?-Pregunto Emily…

Sí…es una Shaymin…ella y yo somos amigas entonces estaba buscándola para que me ayudara…pero ustedes me encontraron primero…y a todo esto quienes son…-Dijo ella…

Ah…somos el Equipo Luz…-Dijo Mewtwo…

Luego de presentarse todos comenzó una tormenta así que todos se fueron a pasar en una cueva la Noche…

Muy Lejos de allí, en las Sombras…

Bueno tienen algún plan ahora…-Dijo uno de ellos Serio…

Señor, permítame tratar de capturar a Nico para así hacer algo…-Dijo Darkrai…

Bien, pero que Shimay te ayude…-Dijo él…

Con gusto señor…-Dijo Shimay…

¿Y yo que hago?-Dijo Noctenebris…

Te tengo una tarea especial a ti…-Dijo él…con tono Maléfico…

Mmm…me gusta tu tono…que planeas…-Dijo ella…

Lo siguiente…-Dijo él…acercándose a ella y diciéndole algo…

¡Oh…Sí! Eso me encanta…Je, Je, Je…-Dijo Noctenebris riendo…

Lo tendrás que realizar desde cuando tengamos a Nico…-Dijo seriamente.

Claro…-Dijo Noctenebris.

Pokémon la Decisión...Escoger entre la Luz y entre la Oscuridad....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora