…En busca del Pokémon Emoción…Que coño es esto…
Luego por la mañana todos despertaron y se pusieron nuevamente en camino ahora en busca de Mesprit el Pokémon Emoción…mientras iban Francisco y Dielux iban observando el horizonte para que nadie se acercara ningún Oscuro…Mientras abajo todos iban conversando con alguien…Robert, Azola, Nico y Camilo hablan de porque los trataban así; Caty, Naty y Rey hablan de sus poderes; mientras que Mewtwo y Cony hablaban de cosas privadas [No tanto, hablaban de la actitud de Mewtwo…] Luego llegaron a un lago y además al lado había una casa…ellos tocaron y una Sylveon le abrió…
¡Camilo! –Dice ella…
¿Mamá? –Dice Camilo confuso…
Entonces una Espeon y un Eevee salen…
Hermano…-Dice el Eevee saltando encima de Camilo…
No, no, no…-Dice antes de que le caiga encima pero luego queda aplastado en el suelo…
Ji, ji, ji…-Se ríe un poco de su hermano…- Hace años que no te veíamos…
¿Y ustedes quienes son…? –Pregunta Francisco confundido por la escena…
Somos la familia de Camilo, claro…-Dice la Sylveon…- Soy Lyon…ella es mi hija Noria…y mi niño Luxe…
Todos se quedan con una gota en la cabeza por los nombres…luego todos entran donde había un Vaporeon…que era Juan el padre de Camilo…Ellos les explican que hacían allí…y sobre que buscaban al Trio del Lago, ellos les cuentan que en ese Lago que vieron anteriormente era donde vivía Mesprit…
¿En serio…? –Dice Cony perpleja…
Sí…Noria de niña la vio…era un pokémon rosado con azul…-Dijo la señora Lyon…
Bueno ella era algo tímida así que se escondió en la Islita de en medio del Lago…-Dice Noria…
Pues debemos ir a ver si está allí…-Dice Dielux…
Bien les diré donde es…-Dice Noria…
Luego Noria les indico donde era y el Equipo fueron a la Isla…al entrar se encontraron la misma idea que en la cueva de Jirachi, pero esta tenía un símbolo de una estrella y una nota musical…Entonces ambos la tocan y este deja un pasadizo…ellos lo siguieron y se encontraron con una recamara donde se veía un capullo de flor con alguien adentro…ellos trataba de abrirla pero no se movía…de pronto la flor soltó un aura oscura y comenzó a soltar sangre en el suelo…
Qué coño…-Dice Mewtwo mirando el suelo…
A…yu…ay…ayu...ayuda……-Se oye una voz femenina de adentro del capullo…
Dejadla salir… -Grita Nico…
ESTÁS LEYENDO
Pokémon la Decisión...Escoger entre la Luz y entre la Oscuridad....
Mystery / ThrillerAquí vamos a ver la historia de 3 humanos que llegan a el mundo de los Pokémon y junto a sua amigos deberán salvarlo de las garras de la oscuridad y sombras...si no pueden salvar este mundo ambas dimensiones se verán sumidas en Tinieblas