Capítulo 23

93 3 0
                                    

…El Escape… (Narra Nico)

Ya eh salido de la jaula, pero aún me queda pasar, guardias, enemigos, sorpresas, y que no me espero encontrarlos pero igual a esos Maestros…

Comencé a abrir cada puerta que encontraba…hasta que halle la de la salida…cuando salí todo estaba oscuro supongo que era de noche…así que me escabullí…nadie pasaba cerca así que corrí hacia otra torre…está se veía más grande…pero por lo que pude ver en los símbolos decía Portal a Dimensión Luz…cuando entre no había nadie así que seguí…de pronto escuche unos llantos provenir de una habitación me acerque a la puerta para oír y escuchaba a Shimay y más el llanto…

¡Cabra chica, no sé por qué le prometí a mamá que te cuidaría!-Decía Shimay…

¡Ahh! ¿Por qué eres tan mala?-Decía la niña como de 13 años creo…

¡No me interesa que te pasé, por mí que te pudras aquí!-Dijo Shimay

Entonces Shimay se acercó a la puerta, yo me adelante y corrí a un pasadizo oscuro…ella paso por el pasillo se fue y cerró la puerta…

Luego yo me acerqué a la habitación y era una Lugia la que lloraba, ella me miraba con angustia…pude ver que estaba herida en un ala y que estaba encadenada de una pata y el cuello…

Tranquila, te ayudaré. -Dije yo

Gracias, pero mi hermana se va a enfadar…-Dijo…

No te preocupes, no dejaré que te haga más daño…-Dije…

Entonces usé Garra Dragón y corte las cadenas, me la eche a hombro… A decir verdad esa Lugia era bastante pequeña para su edad) comencé a caminar por el pasillo hasta que oí unas cadenas moviéndose y una voz…

“Me pregunto quién será el que cerró con fuerza la puerta…iré a ver en el pasillo además sentí unos pasos”

Entonces yo me escondí detrás de un mueble rogando porque no me vieran…al abrir esa puerta lo más que distinguí fueron unos ojos como los de Dialga o Palkia y más unas alas que quedaban detrás de la puerta…las cadenas al parecer le impedían salir…así que asomo la cabeza miro a ambos lados luego entro nuevamente y cerró la puerta…yo me llevé a la Lugia, ella estaba confundida ya que no sabía a donde iba…luego lejos de allí me hablo…

¿A dónde vas?-Dijo…

Trato de buscar un Portal devuelta a la Dimensión Luz…-Dije…

Esos están en el sótano en una plataforma…-Dijo…

Me dices dónde…-Dije…

Claro…

Entonces ella me comenzó a decir a donde fuera, al final llegamos al sótano pero…lo que me temía, Hydreigon estaba allí vigilando, No había forma de evadirle, así que me puse frente a él, me miraba con desprecio…

Entonces lanzó un Pulso Umbrío, yo lo evadí y lancé un Pulso Dragón…él recibió un golpe crítico, Lugia mientras abría el Portal…cuando estaba abierto, Hydreigon se molestó y le lanzó una Bola Sombra, ella lo iba a recibir pero yo logré lanzar una Llamarada para que no la golpeará…me acerqué la protegí con mis brazos y salte al Portal…

Este al entrar se cerró de inmediato.

Continuara…

----------------------

Una cosa lamento hace tiempo haberme equivocado en poner "Equipo Psiquic" en vez de "Equipo Luz"

Pokémon la Decisión...Escoger entre la Luz y entre la Oscuridad....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora