¿Nico no es Nico? (Narración normal)
El Equipo Luz ya ha llegado a la playa de su región…
¡Vale! ahora debemos ir Nadando, Volando, o levitando. –Dijo Mewtwo…
Bueno, quienes de aquí son tipo agua. –Dijo Dielux…
Nadie levantó la mano…
Oh, entonces sería Volando o Levitando. –Dijo Dielux…
¡Les podemos ayudar! –Se oyeron unas voces conocidas…
Todos voltearon y vieron a Dialga y a Palkia…
¡Dialga, Palkia! –Dijo Dielux…
Que alegría verlos por aquí señores. –Dijo Rey…
Si…no enteramos hace poco de que estaban por aquí. –Dijo Palkia.
¿¡Pero qué, por qué llevan a uno de los Maestros con ustedes!? –Grito Dialga…
…… -¿Nico Pensaba? –Oh no, que no me pillen, que no me encuentren………si no me van a dar una paliza…sobretodo Sachy, Urgh……
¿Qué, a qué te refieres con eso…? –Dijo Mewtwo…
¡Pero sí es verdad, Por qué llevan a Darkrai entre ustedes! –Dijo Palkia…
¡¡QUÉ, DARKRAI!! –Dijo todo el Equipo…
¡Oh Señor! ¡Shit! –Pensaba Nico (?
¿A qué se refieren, tú entiendes “Nico-chan”? –Dijo Sachy…
No, no entiendo,…… “Sachy-kun” –Dijo Darkrai [Se nota que se equivocó]
¡Ajá! ¡Tú no eres mi hermano! ¡Mi hermano jamás respondió por el Nombre “Nico-chan” y nunca me llamó “Sachy-kun”! –Declaró Sachy…
Entonces el Gabite cambio de forma y se transformó a un Darkrai, oh mejor dicho el Maestro de la Oscuridad Darkrai…
¡Cómo! ¡Todo el Tiempo fuiste Darkrai…! –Grito Mewtwo…
No, no todo el Tiempo, la vez que hubo una tormenta de Agua Nieve, Darkrai capturo a Nico y lo dejo en la Dimensión Distorsión, mientras él tomaba su lugar –Dijo Ayshlìì…
¡Qué! y ¿Por qué no nos dijiste que sabías eso? –Grito Caty…
No me permitían decirlo, Lo siento. –Dijo Ayshlìì…
No, no te disculpes amor, no fue tu culpa. –Dijo Darkrai…
¿Amor? –Dijo casi todo el Equipo Luz…
¿Cómo no?, si son el uno para el otro. –Dijo Camilo…
¡Dónde está mi hermano! –Grito Sachy…
No me preguntes a mí. –Dijo Darkrai. –De seguro ya se ha escapado…, Ahora si me disculpan me debo ir…, si le hacen daño a Ayshlìì, les juro que lo matare a todo, ella no tiene nada que ver en esto…Solo es mi Prometida…
Entonces Darkrai se desapareció en la Sombras…
Entonces el Equipo pidió disculpas a Ayshlìì y fueron gracias a Dialga y Palkia que les ayudaron………
Sachiko como narradora: Pero……, que pasará con Nico y los demás…Ya lo sabrán…será hermoso, Gracias Onii-chan, JAJAJAJAJAJAJA
Continuara…
ESTÁS LEYENDO
Pokémon la Decisión...Escoger entre la Luz y entre la Oscuridad....
Mistério / SuspenseAquí vamos a ver la historia de 3 humanos que llegan a el mundo de los Pokémon y junto a sua amigos deberán salvarlo de las garras de la oscuridad y sombras...si no pueden salvar este mundo ambas dimensiones se verán sumidas en Tinieblas