…Los sentimientos…
Luego de una hora llegaron a la casa de Nico…estaba polvorienta y se veía antigua, Nico dudo un momento antes de entrar pero luego lo hizo…Al entrar todos miraban hacia todas direcciones y no veían nada…solo unos cuadros de pokémon tipos dragón…unos muebles… …y cosas así…Nico se acercó a mirar…un mueble en donde había algo…no se notaba bien que era…entonces Nico refunfuña y tira el objeto en la mesa…y se va por otro camino…Cony se acerca a mirar…y era un cuadro en donde salía el de Gible con sus padres…Sachy no estaba… solo estaban su madre una Gabite, y su padre un Garchomp…Luego Dielux y Cony siguieron a Nico y él los guiaba por un pasillo muy largo…
N-Nico…-Tartamudeo Cony…
¿¡Qué?!-Dijo Nico algo enfadado…
Eh…-Bajo la vista…-Mmm……
Ah…perdona…es que……no me siento muy agosto aquí…-Dijo Nico avergonzado y rascándose por detrás del cuello…
Mmm…no…no importa…no te preocupes…-Dijo Cony…algo tímida…
Luego siguieron andando…llegaron a unas escaleras…allí Nico se apoyó en la baranda con una mano y con la otra se tapó la vista…avanzaba sin tropezarse…pero no levantaba la vista…Dielux y Cony miraron a su alrededor…y de pronto cuando estaban llegando al final de las escaleras…….había el cuerpo de una Gabite…era la misma de la foto…se veía un poco más mayor que Mewtwo… [Ella tiene 24 aquí]…estaba todo ensangrentado el cuerpo…Nico pasó al otro pasillo y levanto la vista…luego siguieron caminando…hasta que llegaron a un cuarto…
Aquí se supone que estaba la última vez…-Dijo Nico mirando la puerta…
¿Te refieres a Sachy?-Pregunto Dielux…
Sí……-Respondió Nico…
Entonces abrieron la puerta, al mirar vieron que el cuerpo de Sachy estaba en uno de los lados de cuarto…
Hay estaba…-Dijo Nico…
Luego Nico tomo en brazos el cuerpo y se lo hecho al hombro pero entonces escucharon una voz familiar…
¡Búsquenlos…aquí deben estar…!-Era Weaville…
Ese es Weaville…-Dijo Cony…
Vengan…-Dijo Nico…
Entonces tomo una cuerda que sobresalía del techo y esta saco una escalera, subieron…y se encontraron en el ático…
¿Cómo le aremos para salir…?-Dijo Cony…
No se preocupen yo iré a buscarlos…-Dijo Dielux…-Ustedes quédense aquí…
Vale…sale por allí…-Dijo Nico apuntando a una Ventana…
ESTÁS LEYENDO
Pokémon la Decisión...Escoger entre la Luz y entre la Oscuridad....
Mystère / ThrillerAquí vamos a ver la historia de 3 humanos que llegan a el mundo de los Pokémon y junto a sua amigos deberán salvarlo de las garras de la oscuridad y sombras...si no pueden salvar este mundo ambas dimensiones se verán sumidas en Tinieblas