…Robert y el Pokémon Estrella…
Luego de media persecución llegan a unas cuevas todos estaban jadeando… [Excepto los que no habían corrido claro…]; Entonces Azola comienza a oler algo…
¿Qué estas oliendo? –Le pregunta Nico confuso…
Es…un olor familiar…-Entonces diciendo esto se va corriendo por un camino…
¡Espera! –La sigue…
Francisco se da cuenta y los sigue al igual que todo el equipo…de pronto Azola entra a la cueva y comienza a buscar algo con su nariz…se pasea por todo el camino…hasta que se queda quieta en lo que parecía una roca sobresaliente…De repente se oye un pequeño gruñido que venía de arriba y todos miraron y vieron a un pokémon con similar a un zorro… de ojos celeste y muy pero muy parecido a Azola…
¿Azola? –Pregunta el Chico…
¡Papi! –Dice Azola moviendo la cola con Alegría…
Entonces el pokémon salta donde ellos y Azola se sube en sus brazos riendo…
¿Papi…? –Pregunta Nico confuso…
Sí…él es mi papá…-Dice Azola quedándose sentada al lado del pokémon…
Mucho gusto…mi nombre es Robert…-Dice el pokémon dándole la mano a Nico…- ¿Y ustedes quienes son…?
Somos el Equipo Luz…Mi nombre es Mewtwo y ellos son Nico, Francisco, Cony, Camilo, Dielux, Naty, Caty y Benjamín…, tú eres el padre de Azola…-Dice Mewtwo sorprendida…- ¿Qué pokémon eres…?
Soy un Zoroark la evolución de Zorua…-Dice él…
Ah…con razón me salía familiar tú forma…-Dice Dielux…
Que no eres el hermano mayor de Noctenebris…-Dice dudoso…
¿Sí, por qué la duda?
Es que hace un rato paso por aquí ella preguntando si es que había visto a un Jirachi pasar… yo le dije que no pero en realidad si lo había visto…-Dice el Zoroark un poco gracioso…
¿Quieres decir…que viste a Jirachi? –Dice Francisco…
Sí… ¿Por? –Dice él…
Es que nosotros estamos buscando a Jirachi y al trio del lago…-Dice Mewtwo…-Para poder vencer a los Oscuros…
Eso es fantástico…-Dice Robert luego apunta a una salida de la cueva…-Si se van derecho por esa salida se encontraran con un cueva cercana…allí descansa normalmente Jirachi…-Dice él…
Acompáñanos…-Dice Azola con alegría…
Primero debes saber que no por así me uniré al Equipo…sabes que primero deben preguntarse entre ellos…-Dice Robert mirando a Francisco…
Bien…que se quede…-Dice Francisco mal humorado…
¡Sí!-Grita de alegría Azola…
Entonces Robert los acompaña por la salida y como él había dicho estaba la cueva allí…ellos entraron pero solo había un símbolo de estrella…
Meloetta…-Dijo Robert…-Podrías tocar ese símbolo de allí…
Claro……-Dice Caty acercándose…
Entonces lo toca y este comienza a brillar de pronto se abre una entrada secreta y ellos se van por allí…al llegar al final se encuentran con Jirachi dormido con sus mantas cubriéndolo y además flotaba…
¡Jirachi…! –Dice Robert gritándole y susurrándole al mismo tiempo…
Mmm…-Comienza a despertar luego se saca sus mantitas y se estira…- ¿Qué haces aquí Zoroark…y quienes son ellos? -Pregunta algo dormido…
Son el Equipo Luz…te están buscando al igual que al trio del lago para detener a los Oscuros…
Entonces que hace un Oscuro con ellos…-Dice el Jirachi frotándose los ojos con una mano y con la otra apuntaban a Camilo…
Deberías saber que no todos los oscuros somos malos…-Dice Camilo bajando las orejas…
Bueno…supongo que ahora deberé acompañarlos…-Dice él aun con sueño…
Sí…-Le responden todos…
Bien denme solo un minuto…
Entonces su ojo del estómago se abre y suelta un brillo cegador luego se cierra y el Jirachi ya estaba totalmente despierto…
Bien…mi nombre es Rey…Ustedes tienen a un Pokémon mítico…-Dice apuntando a Caty…- De seguro por eso pudieron entrar…bueno ahora seré parte de ustedes…-Dice muy relajado…
Entonces ellos salieron y se toparon con María, Eduardo y Noctenebris…
Debe ser una broma…-Dice Nico bajando los brazos…
Sabíamos que nos ocultabas algo Zoroark…-Dice Noctenebris molesta…
Perdona…pero no me fío de los Oscuros…-Dice Zoroark Sarcásticamente…
¡Y tú! –Dice Eduardo apuntando a Camilo…- ¿Qué haces con ellos?
Camilo se queda callado…sabe que si dice algo le podría costar caro…entonces Dielux se gana de los primeros…
¡¿Qué tú aquí…?! –Dice Noctenebris…
Sí…papá me envió a detenerte…-Dice Dielux…
Bueno parece que ya no confía en mí…-Dice ella…-Mejor así…
Entonces comenzó una batalla y el Equipo Luz ganó…
Cof…Para la próxima no será igual…-Dice María…
Entonces los tres desaparecen…Luego se hizo de noche y los chicos se quedaron a dormir allí…
ESTÁS LEYENDO
Pokémon la Decisión...Escoger entre la Luz y entre la Oscuridad....
Misterio / SuspensoAquí vamos a ver la historia de 3 humanos que llegan a el mundo de los Pokémon y junto a sua amigos deberán salvarlo de las garras de la oscuridad y sombras...si no pueden salvar este mundo ambas dimensiones se verán sumidas en Tinieblas