…El Final Eterno… (Narra Noctenebris)
Ya ha pasado un mes desde todo lo sucedido, mi padre me ha invitado a quedarme con él y con mis hermanos pero no he aceptado…, he preferido quedarme con Nico…, además él está solo, su hermana se fue, todo el Equipo se fue a sus hogares, y etc…, nosotros vivimos en mi santuario…, conste que ni sabía que tenía uno…, al que fuimos no era un Santuario abandonado si no que era un Santuario Cementerio para mi…, conocía que tenía la Torre Pokémon pero igual, ahora Nico está siempre apartado, y los día de Luna llena se levanta a mirarla, supongo que extraña a Cony……, después de todo, se hicieron muy amigos, ¿no…?, sé que está historia es un tanto triste por el final pero les hare una pregunta que de seguro la narradora se enfadara conmigo…
“Ustedes, ¿Hasta dónde llegarían para salvar o ayudar a un amigo, qué serían capaces de hacer?”
Yo no puedo responder eso ya que no he tenido a ningún “Verdadero amigo” hasta hace poco que me di cuenta de que Nico lo era, pero aun así respondan esa pregunta, ustedes que haría por un verdadero amigo…
Voy a ir a hablar con él…
¿Nico, sigues pensando en ella no es así? –Dije…
Sip, cómo no… -Me respondió…
¿Entonces por qué no vas con ella? –Dije…
Pero…, si ella nos ha olvidado…. –Dijo Nico…
Mmm…, ven sígueme…
Luego le lleve al Lago Espejo…
¿Qué es este lugar…? –Me dijo…
El Lago Espejo….
¿Lago Espejo? –Me pregunto…
Sí, este lago conecta con el Mundo Humano para ver que hacen… -Le respondí mirándolo…
¿Y, cómo funciona? –Dijo él…
Solo piensa en qué quieres ver, acércate y lo veremos…. –Le dije seriamente…
Entonces él pensó y se acercó al Lago, este brillo un poco luego mostro la imagen de Cony humana, estaba paseando cerca del Portal del Lago, cuando llegó lo miro detenidamente…, pero, acaso…, será que nos recuerda…
Entonces se sentó como meditando…, luego vimos su reflejo y se veía como Latias…, eso significa que no le borraron la memoria…, por completo…
Significa que también nos recuerda… ¿Qué piensas hacer? –Dije…
No lo sé…, los portales ya los han cerrado. –Dijo Nico…
De hecho, este también es Portal y lo podemos usar…, pero no podremos regresar…. –Dije Seriamente mirándole a los ojos…. –Estás dispuesto…
Sí, no tengo nada que perder en hacerlo…. –Dijo…
Entonces nos tomamos de las manos y saltamos al agua…, allí abajo una luz nos cubrió luego aparecimos en nuestras formas humanas de pie detrás de Cony, que estaba de rodillas mirando hacia abajo…
¿Cony? –Dijo Nico…
¿Eh…? –Se da vuelta y nos ve…, entonces se levanta y de sus ojos caían Lágrimas…. - ¡Nico!
Entonces se lanza a los brazos de él y le da un beso…, ya era obvio no…, luego me mira…
¿Tú lo has traído? –Dijo ella…
Sip, y nos quedaremos, ya no podemos volver…. –Le dije volteando la vista…
Oh… ¡Gracias! –Se lanza encima mío y me da un abrazo…yo la mire algo enfada pero me da lo mismo…
Luego de eso nos quedamos para siempre en el Mundo Humano, Cony y Nico vivieron felices…, yo me quedé con ellos de por ende…, al Menos somos todos felices…
Fin.
[Bueno eso fue todo en la novela, bueno final ¿sí o no?, deberán responder lo siguiente…
Noctenebris Dragns: Ustedes, ¿Hasta dónde llegarían para salvar o ayudar a un amigo, qué serían capaces de hacer?
Constanza Torres: ¿Cómo estuvo la Historia?
Giratina Mucara: ¿Cuál fue su villano favorito?
Ice Dark: ¿Quieren saber la historia mía y la de Robert y mi hija?
Mewtwo-Mewlize: ¿Cuál fue su personaje favorito?
Darkrai Nightmare: ¿Qué estuvo mal en la historia?
Sachiko-chan: ¿Qué no les simpatizo de los Personajes?
Catalina Belén: ¿Qué les hubiera gustado cambiar?
Camilo Soutt: ¿Qué harán luego de leer esto?
Por favor dejar las respuestas en los comentarios si quieren…, en “Preguntas para Personajes” si quieren saber algo solo comente…
Bye-Bye Shadow’s
ESTÁS LEYENDO
Pokémon la Decisión...Escoger entre la Luz y entre la Oscuridad....
Mystère / ThrillerAquí vamos a ver la historia de 3 humanos que llegan a el mundo de los Pokémon y junto a sua amigos deberán salvarlo de las garras de la oscuridad y sombras...si no pueden salvar este mundo ambas dimensiones se verán sumidas en Tinieblas