Capítulo 7

152 8 0
                                    

De regreso al Mundo Pokémon…Música y Flama…

Por la mañana…

Mmm…-Cony se estaba estirando…-Por suerte hoy regresamos al otro mundo…

¿Por qué lo dices?-Dijo Mewlize mientras se arreglaba su cabello que estaba esponjado…

Es que una chica de mi curso…Taemin se cree la reina…se ha robado a mis amigas entonces yo la odio-Dice Cony enfada…-Y para colmo a mí no me acepta…

Bueno no tendrás que preocupare más por ella…-Dice Mewlize sonriendo…

Luego desayunaron y se fueron al lago…Luego los 6 se zambulleron en el agua y entraron por el portal claro [El oscuro seguía allí]…Entonces aparecieron en la otra dimensión y se subieron a la superficie…

Ah…-Dice Mewtwo mirándose…- Por fin volví a mi forma…

Yo a la mía…- Dice Azola contenta quien era una pequeña Zorua…- Je, Je, Je…

Yo igual…-Dice más despreocupado Nico que era un Gabite…

Nosotros volvimos a la forma de antes…-Dice Cony mirando su reflejo…

Mmm…Al menos ahora se volar…-Dice Benjamín…

Luego ellos van a la Aldea Psiquic, allí en la entrada se encontraba un Gallede…

Lo lamento, no puedo dejar que ni el Gabite ni el Zorua pasen…-Dijo Gallede…

Bueno nosotros nos quedamos aquí…-Dice Nico…haciendo una seña de que avancen los demás con la mano…

Luego ellos entran a la Aldea…Mientras a fuera…Nico pensaba profundamente algo…luego le dice a Azola…

Tú quédate aquí yo iré a explorar… ¿Vale?-Dice él…

Vale…-Le sonríe…

Me la cuidas…-Dice Nico mirando a Gallede…

Claro…-Respondió…

Luego Azola se sentó junto al Gallede, mientras que Nico se fue a explorar…

…-Miraba al Gallede profundamente…Entonces da una voltereta en el aire y se transforma en él…- Je, Je, Je…

……-Se la queda mirando un rato…-Vuelve a tú forma normal…

Entonces ella lo hace y se recuesta al lado de él y al rato se queda dormida…

Mientras adentro Mewtwo conversaba con Reuniclus y Kirlia a quienes les explicaba que había pasado…

¡¡Noctenebris dices…!!-Gritan ambos…

Entonces lejos de allí como cerca del lago se oye una Mega Explosión…Y al mismo tiempo se ve una columna de humo…Luego todos van a la entrada y todos los Gallede impedían que Gabite pasara…él traía en sus brazos a una Meloetta herida y a un Fennekin algo mareada e inconsciente…

¡Les digo que necesitan ayuda!-Trataba de pasar…

No pueden pasar…-Les seguía diciendo el Gallede…

Dejadlos pasar…-Dijo Mewtwo con voz de autoridad…

Todos los Gallede miran hacia atrás y lo ven entonces se hacen a un lado y lo dejan pasar junto con Azola que lo sigue…

¿Qué ha pasado? –Preguntan todos a Nico…

Era los Oscuros, estaban tratando de atrapar a estas dos excepto el Umbreon él estaba herido en el suelo y las vi las fui a ayudarlas entonces la loca dragón uso Híper Rayo y las lanzó volando a unos pocos metros de mí…-Dice Nico con tono sarcástico…

……-Se queda en silencio Francisco…

Luego Mewtwo y Cony toman a las dos pokémon y las llevan a la enfermería…

Pokémon la Decisión...Escoger entre la Luz y entre la Oscuridad....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora