…El Plan Parte I…
Era de mañana…todos seguían viajando…los únicos que dormían eran Benjamín y Azola…de camino seguía lleno de nieve…y mucha…a Camilo y a Naty les llegaba al cuello…mientras que a Sachy a la cintura…a Nico y a Robert les llegaba a las rodillas…mientras más avanzaban más difícil era el trayecto…luego llegaron a una montaña…
Hay que subir esa montaña para llegar al rio…-Dijo Mewtwo mirando el mapa…
Bueno…intentemos…-Dijo Robert…
Entonces…Caty toma de la cintura a Naty mientras está caminaba por la montaña…Rey tomo de la cintura a Camilo para que no se cayera…Cony tomo de la cresta sobresaliente del lomo de Nico para que no se cayera…Francisco tomo de la cintura a Zoroark para que no cayera… Mewtwo tomo en brazos a Sachy y la llevo junto a Cony. La Montaña era muy empinada… costaba mucho escalarla…además de que estaba en malas condiciones la nieve impedía avanzar, y las rocas que se desprendían…luego de tres horas llegaron a la cima…todos los que escalaron estaba exhaustos…luego de 5 minutos de descanso siguieron avanzando… llegaron a un rio congelado y en medio se veía una cueva…entraron y estaba bloqueada con algo que parecía un hielo con inscripciones…trataron de leerlas pero era muy complicado… Entonces Cony sintió una sensación extraña y pensó en algo…
“Dark reflection out for moonlight”-Dijo Cony…
Entonces todos la miraron…y las inscripciones brillaron y dejaron libre el paso…todos quedaron perplejos de cómo es que Cony pudo leer esas inscripciones…Al entrar comenzaron a inspeccionar…hasta que…
¿Quiénes son? ¿Por qué hay Oscuros con ustedes? ¿Qué quieren?-Dijo una voz femenina…
¿Uxie?, soy yo… ¿Mesprit, tú hermana?-Dijo Emily…
¿Emily? ¿Qué haces con unos oscuro?-Dijo la chica…
Mi nombre es Mewtwo, Uxie, hemos venido a buscarte para poder liberarnos de las garras de los Oscuros…-Dijo Mewtwo…
Mienten…si es así porque hay un Gabite, un Zorua, un Zoroark, un Umbreon y una Fennekin con ustedes…-Dijo molesta…
Pero si nosotros no somos malvados…-Dijo Robert…
…………………-Se quedó en silencio…-Bien…les creeré…
Entonces Uxie aparece frente al equipo…
Mi nombre es Suky…y soy el Pokémon Conocimiento, Uxie…-Dijo Suky…
Bueno…te los presentare a todos…-Dijo Emily…-Ellos son Mewtwo, Nico, Francisco, Cony, Camilo, Dielux, Naty, Caty, Rey, Azola, Robert, Sachy y Benjamín…
Vale…-Dijo ella…
Luego salieron de la cueva…al bajar la montaña había una pradera llena de Flores…el Equipo Psiquic se quedó a descansar por ahora…Nico y Cony se fueron a un lago que estaba cerca… Francisco se enfadó…Suky noto esto y se acercó…
ESTÁS LEYENDO
Pokémon la Decisión...Escoger entre la Luz y entre la Oscuridad....
Misterio / SuspensoAquí vamos a ver la historia de 3 humanos que llegan a el mundo de los Pokémon y junto a sua amigos deberán salvarlo de las garras de la oscuridad y sombras...si no pueden salvar este mundo ambas dimensiones se verán sumidas en Tinieblas