…La Amistad con un Oscuro…
Por la noche la Meloetta comenzó a despertar…camino por el pasillo que llevaba a un espejo entonces se vio…
¿Eh…?-Dijo tocando se el vestido, la cara y el micrófono…-Me…Me… ¿soy un…pokémon?
Entonces Fennekin se levanta y la ve y se le acerca…
¿Caty…?-Dice la Fennekin…
¿Naty…?-Dice Caty…
Pero que…somos…somos ¿Unas Pokémon?- Dice Naty mirando su reflejo…
Eso parece…-Dice Caty…
Entonces se oyen unas voces de afuera…
¿Entonces crees que son tus amigas?-Dice una voz masculina y muy familiar…
Sí…te lo juro Nico…no me equivoco…-Dice la chica…
Bueno ojala que lo sean…-Dice él…
¿Por qué…?- Dice ella…
Es que…la cara que se van a llevar al verte a ti y a ellas mismas…-Dice él…
Mientras en el cuarto las voces se sentían más cerca…
Debemos irnos…-Dice Naty…
Entonces va a una ventana y Caty la abre y toma a Naty de la cintura…Entonces Cony y Nico entran a la habitación…
¿¡Espere qué hacen…?!-Dice Cony…
Entonces las dos se lanzan…
¡Por favor que alguien haga algo se han escapado…!-Grita Cony…
Entonces Mewtwo y Francisco escuchan esto y salen afuera…
Oh por favor……eres muy pesada…-Dice Caty…
Entonces Caty se va al suelo y rueda junto con Naty por el piso de forma Cómica…entonces llegan a la entrada y se pillan con el Gallede…
¡Hey!-Dice el Gallede…
Entonces Caty se va volando mientras que Naty corriendo…
¿Eh?-Queda confundido el Gallede…
Entonces Francisco y Mewtwo pasan velozmente frente a él…
¡¡Eh!!-Queda Mareado el Gallede…
Luego Caty traba de huir pero no sabía a donde entonces una parvada de Murkrow la enviste y la dejan mareada…
¿Eh…?-Dice confundida…
Entonces siente que algo la sostiene y atrae…entonces se da la media vuelta y Mewtwo estaba usando Fuerza Psíquica con ella…
Suéltame…-Trataba de zafarse…
…-La mira detenidamente y…- ¿Caty?
Depende… ¿Quién pregunta…?-Dice Caty dejando de moverse…
Soy Mewlize…-Dice…
¿Mewlize…?-Dice mirándola…y esta la suelta-Entonces la Pokémon que grito era…
Sí era Cony…-Dice ella…
¡Hay pero que tonta fui!-Dice pegándose en la cabeza…- ¡Au!...
Luego Mewtwo la tomo en brazos y se la llevo…10 minutos después Francisco llegó con las manos vacías…Luego siguieron buscándola…Mientras con ella…seguía corriendo por el bosque…suspiraba a cada rato…entonces miro para atrás y no se dio cuenta de que iba a un acantilado…entonces tropezó y cayó por el vació…entonces alguien uso fuerza psíquica con ella…y la elevo donde él…
¿Uh…?-Entonces mira quien la salvo y era Camilo quién seguía con las heridas por todo el cuerpo…-Eres tú el que trato de protegernos…
Mmm…-Trataba de mantenerse en pie pero le costaba…Entonces la deja cerca de él y cae al suelo inconsciente…-…Urgh……
Oye estás bien…-Al no oír respuesta…se puso junto a él y trato de levantarlo…
De pronto Francisco llegó…
¡Naty! ¿Qué haces con un Oscuro?, ¡Anda vámonos…!-Dice él…
No me iré sin él…me salvo la vida…-Dice ella sin separarse su amigo…
Pero…
Nada de peros…o me llevas con él…o no me voy contigo…-Dice ella decidida…
Entonces Francisco no tubo de otra que echárselos a los dos al lomo…entonces voló lo más rápido que pudo y no se dejó ver por nadie…de pronto ya habían llegado a la enfermería…
Por la [Censurado] mierda… ¿Por qué coño traes a un Oscuro en tú lomo…?-Grita Mewtwo en forma de Susurro…
Perdóname pero Naty no se iba a ir sin él…Dijo que le había salvado la vida…-Respondió Malhumorado…
Bien…lleva a Camilo adentro…yo me las arreglo para explicárselos a todos…-Responde Mewtwo…
Luego a la mañana siguiente…
Urgh…-Comienza a despertar…primero ve todo borroso pero luego distingue a Naty que estaba frente a él…- ¿Qué, dónde estoy?
En la enfermería de la Aldea Psiquic…-Responde ella…-Te trajimos aquí porque te habías desmayado…Gracias por salvarme ayer…fue muy noble de tú parte…sobretodo porque confrontaste a tú maestra…
Mmm…-Le sonríe…-Pero como me han dejado entrar…
Mewtwo les explico todo…-Dijo ella…-Bueno será mejor que descanses…
Bueno…-Responde…
Entonces se queda dormido al rato y ella se va…
ESTÁS LEYENDO
Pokémon la Decisión...Escoger entre la Luz y entre la Oscuridad....
Mistero / ThrillerAquí vamos a ver la historia de 3 humanos que llegan a el mundo de los Pokémon y junto a sua amigos deberán salvarlo de las garras de la oscuridad y sombras...si no pueden salvar este mundo ambas dimensiones se verán sumidas en Tinieblas