Capítulo 2

299 14 0
                                    

La Aldea Psiquic...

Luego de un rato todos llegaron a una entrada de una aldea…Luego al entrar Mewtwo se dirigió a una de las casa que tenía una cruz roja en la puerta…luego unos Audino atendieron al Latios unas horas después él estaba despertando…

Ah……que ha pasado……erg…-Siente un poco de dolor en su ala- Supongo que Cony, el Benja y ese Pokémon me han traído aquí…Mmm…Lo mejor sería no levitar…ya que me puedo dañar el ala…más de lo que está…

De pronto se siente un mini Temblor y una Explosión de afuera…de repente alguien grito afuera… “¡¡Invasión Oscura!!” Y otra voz que decía… “¡Busquen al Latios, a Latias y q Celebi!”

Qué ha sido eso…-Dijo Francisco confundido…

Entonces tres pokémon aparecieron frente a él eran un Mismagius un Weaville y además el mismo Hydreigon de antes…

¿Quiénes son ustedes, y qué hacen aquí? -Pregunto Francisco tratando de ponerse en pie pero no pudo…

Te venimos a capturar…a menos que quieras entregarte y así la hacemos por las buenas o si quieres la hacemos por las malas…-Dijo la Mismagius con tono maléfico…

Entonces Francisco forma una Aura Esfera y le pega al Weaville pero este se repone rápidamente…Entonces usa Garra Sombra pero Francisco usa Velo Sagrado…(Muy Extraño que un humano sepa usar tan rápidamente esos movimientos…)

Entonces Mewtwo, Cony y Benja entran de pronto y los ven luchando…

…P… -Mewtwo iba a hablar pero Mismagius la interrumpió…

Yo que tú Mewtwo, me quedaría callada…Hydreigon sigue enojado por lo de antes…-Dijo la Mismagius que se reía de su compañero a la vez…

Retirémonos…-Dijo el Hydreigon Serio…

¿¡¡Qué!?? Pero si me estaba entreteniendo…-Dijo la Mismagius con enojo…

Dije ¡¡Vámonos!! ¡Estoy a cargo no me reprendas! Necesita hablar con los maestros…-Dijo Hydreigon aún más serio que antes…

Vámonos entonces…-Dijo el Weaville dejando de atacar y se gana junto a ellos…

Entonces los tres desaparecen al igual que los que estaban afuera luchando…

¿Qué ha sido eso?-Dijo Francisco confuso…

A qué se han referido con maestros…pensé que ellos eran los líderes de los oscuros…mmm… -Pensaba Mewtwo

Muchas Gracias amigo, de no ser por ti estaría acabado…-Dijo Pancho alegre…

Mmm…Argh…-Se tapa la cara con una mano…

Grandísimo tonto Pancho…Mewtwo es Hembra…-Dijo Cony a su hermano…

¿Qué? Pero creí…creí que era un chico…con el color morado de su cola y el blanco combinados…es raro…pero bueno, no discuto con eso…mil perdones Mewtwo…-Dice el Chico bajando la cabeza…

No, no te preocupes Pancho…siempre me pasa con algunos pokémon desconocidos…-Dijo Mewtwo también con intenciones de disculparse pero luego cambio repentinamente de tema…-Tengo entendido que vosotros sois humanos… ¿No es así…? –Pregunta Mewtwo

Sí-Responden los tres al unísono…

Bien…será mejor que me acompañen…en el pueblo hay unas sabias que nos pueden ayudar a ver por qué están aquí…-Dijo Mewtwo calmadamente…

Bien…-Responden los tres…

Luego de que los Audino dejaran irse a Francisco Mewtwo los guio a una Torre muy antigua en la aldea…

Pokémon la Decisión...Escoger entre la Luz y entre la Oscuridad....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora