…Audiencia frente a Arceus…Que nerviosismo…
Luego por el medio día más o menos Camilo despierta y al igual que Nico, Azola, Naty y Caty se unen al Equipo Luz… [Por supuesto Francisco no estaba muy satisfecho con la decisión de Mewtwo y su hermana]…luego a las 2:00 P.M. un Riolu llega al Pueblo y busca al Equipo Luz…cuando los encuentra…
¿Ustedes son el Equipo Luz?-Dice el Riolu…
Sí…-Responde Mewtwo…- ¿Por?
El Maestro Arceus pide su presencia en el Templo Luz…
Todos ellos quedan boque abiertos por la noticia…
¡Espera, Espera, Espera…!-Dice Camilo…- ¿Quieres decir que el gran Arceus nos ha pedido ir a su Templo……a todos? –Dice el confundido…ya que al ser Oscuro era extraño…
Sí…me dijo que buscara a…-Toma aire…- Mewtwo, a Constanza, a Francisco, a Benjamín, a Azola, a Nico, a Reuniclus, a Kirlia, a Camilo, a Naty y a Caty…-Responde él con seriedad…
Bueno…Sí el Gran Arceus solicita nuestra presencia será mejor ir…-Dice Francisco…
Entonces todos se toman de las manos y usan Teletransportación al Templo Luz…Al llegar estaban Dialga y Palkia en la entrada…
Pasen nuestro padre los está esperando…-Dicen ambos al Unísono…
Luego entraron a una habitación y allí estaba Arceus además había un pokémon a su lado era algo similar a Noctenebris…
Veo que han venido…-Dice Arceus con autoridad…- Equipo Luz…
Luego todos se sientan en una fila frente a él pero Camilo no lo mira a los ojos ya que quizá no lo quiera ver…
Camilo no te preocupes mírame solamente…-Dice él con voz calmada…
Entonces Camilo lo hace…
Les he pedido que vengan aquí porque necesito saber qué es lo que está sucediendo afuera…-Dice él enfadado…
Bueno……hay como se lo explico…-Dice Mewtwo nerviosa…- Los Oscuros han tratado de dominar este mundo y el de los humanos……pero nosotros tratamos de impedírselos pero no hemos conseguido mucha información…
Camilo……puedes confirmarme que es lo que los Oscuros quieren…-Dice Arceus y todos miran a Camilo…
Eh……bueno……yo……los……Oscuros planean……dominar estos mundos como dijo Mewtwo……para que así todo el planeta este sumido a la Oscuridad y Sombras…-Dice el muy nervioso…
Pero ¿Quiénes son sus maestros…? –Dice el pokémon de atrás…
ESTÁS LEYENDO
Pokémon la Decisión...Escoger entre la Luz y entre la Oscuridad....
Mistero / ThrillerAquí vamos a ver la historia de 3 humanos que llegan a el mundo de los Pokémon y junto a sua amigos deberán salvarlo de las garras de la oscuridad y sombras...si no pueden salvar este mundo ambas dimensiones se verán sumidas en Tinieblas