…El nuevo viaje para Camilo…
Luego Mientras iban por un camino desolado…La Mayoría iba haciendo algo…Mewtwo miraba el Mapa con las zonas a las que tenían que ir…Cony miraba el Libro de los Pokémon…Nico, Azola y Benjamín se enredaban tratando de ver la dirección del GPS…Francisco iba atento mirando a Nico y a Camilo…Caty y Naty iban conversando de cosas de chicas…Mientras que Camilo iba solo atrás entonces Dielux se fijó en esto…
Mmm…-Iba sumido en sus pensamientos…Entonces Dielux aparece de repente a su lado…el de miedo da un brinco-……
¿Por qué vas tan alegado de los otros…? –Dice Dielux…
Bu…Bueno…Como tú sabrás…al ser un Oscuro…uno no tiene mucha relación con otros…-Le dice agachando la cabeza…
Pero eso no tiene ningún sentido……-Le dice Dielux mirando con duda…
Bueno…a mí desde pequeño me criaron los oscuros entonces yo no supe valorar la amistad -Dice el mirando más agachado…
Mmm…pero uno igual puede cambiar…-Responde Dielux…
Ajá…dilo por ti……no he conocido a ningún malvado que se allá transformado en bueno luego de recapacitar…-Dice Camilo enfadándose…
Tú crees…pero a ávido uno que es muy valorado hasta ahora…-Dice Dielux…
¿Es en serio, Quién? –Dice Camilo mirándolo esta vez…
Mewtwo……
¡Mewtwo! –Dice Camilo…
Sí……Al ser creada por los humanos…la usaron para sus propósitos malvados…pero ella se revelo pero aun así siguió siendo malvada…pero un humano le enseño lo que este mundo tiene…entonces ella recapacito y se fue a su verdadero hogar este mundo…-Dijo Dielux…
Mmm…-Pensaba algo…
Ven sube…-Dice Dielux…
Entonces Camilo se sube al lomo de Dielux y este emprende el vuelo pero solo se gana a unos metros de los demás volando…
Sé que te sientes desolado en estas instancias pero debes pensar que ahora no estás solo…sé que tus amigos te dejaron a tú suerte pero nosotros te hemos acogido…debes estar feliz de ello…-Dice Dielux contento…
Sí……tienes razón…-Entonces cambia de actitud…bien no los defraudare…-Dice con ánimo…
Así se habla…-Se pone aún más contento…
Mmm…una duda…-Dice Camilo…- ¿Por qué tu hermana es así…?
¿Cómo así? –Queda confuso Dielux…
Mala…terca…traicionera…ya dije mala…-Dice Camilo.
Bueno ella representa la Oscuridad y la Muerte…-Dice Dielux pensando…-Supongo que es por eso…
No te da la impresión de que es muy amargada…
Sí…-Dice asintiendo…
Es más mala que todas las cosas juntas ¿…cierto…? -Dice Camilo
Bueno en eso tienes razón…-Dice Dielux pensando pero luego estalla a carcajadas…
Entonces se ríen un poco pero de pronto Dielux para de volar y se fija bien en una sombra de un árbol…
Dime que no es ella, Dime que no es ella, Dime que no es ella…-Suplica Camilo…
Sí lo es…-Luego piensa…-Mierda……justo ahora…tenía que ser ahora…-Chicos…-Grita a los demás y todos lo miran…-Está aquí…
¿Quién está aquí? –Preguntan Benjamín y Azola…
Entonces se oye el mismo rugido de la otra vez…
Ahh…-Grita Cony…- Mis oídos…
¿Por qué tenía que estar aquí…? -Dice molesto Nico…
Entonces de entre los arbustos aparece ella y trataba de envestir a Dielux pero este lo evita…
Vámonos de aquí…-Dice Dielux…
Entonces él toma vuelo y se tira en picada y todos lo siguen…Mewtwo usa Fuerza Psíquica para que Naty, Nico y Azola no se queden atrás…Melody se sube al lomo de Cony y Benja se va junto con Francisco…
ESTÁS LEYENDO
Pokémon la Decisión...Escoger entre la Luz y entre la Oscuridad....
Mystery / ThrillerAquí vamos a ver la historia de 3 humanos que llegan a el mundo de los Pokémon y junto a sua amigos deberán salvarlo de las garras de la oscuridad y sombras...si no pueden salvar este mundo ambas dimensiones se verán sumidas en Tinieblas