Capítulo 1

746 19 3
                                    

¿Eres un…QUÉ?

En una Región muy lejana en Teselia o Sinnoh más o menos…un chico trataba de huir de una criatura que lo seguía…

Dejadme en paz…-Dice el chico que se veía algo extraño por su apariencia…

Pero……¡¡espera!! Tú eres ¡¡Francisco!! ¿Pero cómo es que…?- Dice la Criatura que tenía voz femenina…

Constanza…pero…si eres un pokémon…-dijo Francisco…

Francisco…si te vieras…eres un Latios…-Dijo Cony…- ¿Y yo que se supone que soy…? –Me miraba que tenía unas alas rojas por detrás y ve que sus brazos eran algo largos por decirlo…

Eres una Latias Cony…-Dijo su amigo…

De pronto se oye una tercera voz de un niño…

¡¡Cony, que se supone que soy yo!!- Grita el niño…

A ver, ven acá…Benjamín vamos…

De pronto de entre los arbustos sale un pequeño pokémon verde con unos lasos con puntas azules y con alitas de hada pero no volaba…

Que soy yo…Pancho anda dime… -Dice el niño con miedo al verse las alas…

Eres un Celebi, ah que tierno -Dicen ambos al unísono, con ternura…

Nah…bueno al menos soy un Pokémon que me gusta… -Dice el niño soltando un gran suspiro- ¿Pero como es que estamos con estas formas? …y además… ¿Dónde estamos…? -Dijo el niño confuso…

No lo sé… -Dijeron los dos en diferentes tonos…

Entonces se oye una Explosión a Kilómetros…

Vamos a ver… -Dijo la chica levitando hasta allá…hacia una colina cercana pero no volando por el cielo…- Por favor esto es genial puedo levitar…sí…

Yo no…-Dijo Benja decepcionado…

Sí puedes solo debes aprender –Dijo esto de corrido ya que tomo al Pequeño pokémon y salió levitando hasta su amiga…

Luego de un rato llegaron a una especie de Caverna de Magma pero la entrada estaba colapsada así que los tres…subieron a la punta de la caverna para que ver que sucedía adentro…

Es un Groudon…-Dijo Francisco…

Un Hydreigon…-Dijo Cony…

Y un…………………parece un Mew pero se ve diferente…-Dijo el chiquillo con duda…

Pokémon la Decisión...Escoger entre la Luz y entre la Oscuridad....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora