Capítulo 22

92 3 0
                                    

Comienza la Maratón

…Cadena Roja parte 2…

¿Cómo le haremos para sacarles esas Cadenas Rojas?-Dijo Mewtwo…

 ¡Intentare algo!-Dijo Rey…

¡No hagas nada Estúpido…!-Dijo Robert…

Entonces Rey se lanzó hacia Carlos y uso Destello con ellos…hubo una ceguera…entonces Rey se abalanzó sobre Carlos…este se comenzó a mover con furia tratando de soltarse…entonces Carlos uso Bola Sombra sobre Rey…él la resistió y uso algo similar a Impactrueno…solo que era de color Celeste…

Luego ambos juntos usaron Hipnosis…durmiéndose al mismo Tiempo…Benjamín y Clhoe despertaron de esa hipnosis y sus cristales crujieron rompiéndose al instante…unos segundos después un Gengar más un Ninetales aparecieron…

¿Y ustedes?-Dijo Dielux…

Me presento mi nombre es Lola…-Dijo la Ninetales…

Y el mío es Daniel…-Dijo el Gengar…

¿Y?-Dijo Azola…

Somos los protectores de este santuario y ustedes lo están perturbando…-Dijo Gengar…

P-Pero sí nosotros tratábamos de salvar a Carlos-Dijo Naty…

Mmm… ¿De qué…?-Dijo Ninetales…

De los Oscuros…que le pusieron una Cadena Roja…-Dijo Mewtwo…

P-pero sí Carlos está con nosotros…-Dijo Gengar…

Entonces Azelf apareció detrás de ellos…

P-Pero…-Dijo Sachy mirando hacia atrás y no veía a nadie, ni siquiera estaba Rey…

Oigan…créanos por favor…sí nosotros tratamos de salvar al mundo de los Pokémon…-Dijo Mewtwo…-Incluso tenemos a Mesprit, Uxie, Celebi, Celebi Rosa, Meloetta, Shaymin, Jirachi….

Mewtwo, me gustaría creerte, pero ninguno de ellos está con ustedes-Dijo Azelf…

Todos se quedaron estupefactos- ¡¡Qué!!

Lo lamento pero ya que son sospechoso por llevar a demasiados Pokémon Oscuros incluyendo a la Humana deberán quedarse aquí…-Dijo Azelf

Continuara…

Pokémon la Decisión...Escoger entre la Luz y entre la Oscuridad....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora