…Tú no me recuerdas pero a ti sí… (Narra Nico)
Urgh…, me levante, y estábamos inconscientes en arena parece que ya hemos salido de esa dimensión pero, ¿dónde estamos, parece una Playa?, no conozco muchas aquí, pero…… (Miro a mi lado) ¡Lugia!
Me acerque a ella y estaba inconsciente…
¡Lugia, Lugia!-le gritaba…
Comenzó a abrir los ojos y me vio…
Oh……Onii-san…-Dijo levantándose…
Onii-san……si no mal recuerdo…Sachy me decía así, que significaba hermano a veces…y Onee-chan es hermana…-Pensaba, luego ella se levantó y me miro…- ¿Estás bien Onee-chan?
Sí, Onii-san……ya hemos regresado…-Dijo ella…
Sí…eso parece aunque no sé dónde estamos…-Dije…
Mmm…-Entonces miro en dirección a mis espaldas…y al parecer ve algo- ¡Oh, Onee-chan!
¿Eh? –Mire hacia atrás y vi a Sachiko-chan…- ¡Sachiko!
¡Idiota imbécil, como te atreviste a sacar a Onee-chan de su jaula…, es un animal debe vivir en una jaula! –Me grito Sachiko…
¿Q-qué? –No entendía…
¡Te arrancaré ese corazón que tanto guardas para esa Latias! –Dijo mostrando unas tijeras…
¡Onee-chan! –Grito Lugia – ¡Basta Onee-chan!
¡Tú cállate tonta inservible! –Grito Sachiko…
¡Ah, Onee-chan! –Sachiko se acerca a ella y le pone las tijeras en el cuello casi…- ¡Aahh! ¡Onii-san! –Se oculta bajo mis brazos…
¡Lugia! –La tome en brazos y me fui corriendo lo más rápido que pude…Sachiko flotaba más rápido…de pronto nos alcanzó y casi nos hiere con esas tijeras si no fuera porque pare de correr……ella se ha comenzado a reír…
(Siento una presencia a mi lado) ¿Qué es esto? ¿Por qué siento a alguien a mi lado…? ¿Acaso……? Mire la Sombra o Figura ¿Eh? ¡Ah! ¿……C–Cony……? Mire al otro lado y también había una silueta ¿……F–Francisco……?
Entonces alguien nos tomó de los brazos a mí y a Lugia, y nos llevó a gran velocidad hacia el cielo…yo miré hacia abajo y vi a Sachiko sonriendo y luego de ello desapareció…
Mire hacia arriba y en verdad, Francisco y Cony nos llevaban ambos se veían serios y nos llevaban a lo que parecía un prado con un lago en medio…
Cuando llegamos Lugia se ocultó bajo mis brazos y vio a Latios y a Latias…supongo que ninguno me recuerda a sí que para que los nombro por sus nombres…
G-Gracias por ayudarnos… -Dijo Lugia…
No fue nada –Dijo Cony…se veía igual de tierna, amistosa y cariñosa…
Onii-san, deberías dar las gracias…
Mmm…… ¡Ah! Cierto, Muchas Gracias… -Estaba sumido en mis pensamientos…
¿Y quiénes son ustedes? –Dijo Francisco…
Mi nombre es Lugia Ress… -Dijo Lugia…
El mío es Nico Gabte… -Dije yo…
Bueno, yo me llamo Cony Torres… -Dijo Cony…
Y mi nombre es Francisco Torres… -Dijo Francisco…
¡Increíble! Aún recuerdan sus nombres…vaya pensé que no lo harían…
Mmm… Nico-kun porque estas sumido en pensamientos… -Dijo Cony…
¡Es en serio! Incluso recuerda eso…
No, por nada……-Respondí rascándome por detrás del cuello…
Bueno……, ustedes que hacían en la playa… -Dijo Francisco…
Eh……ustedes conocen la Historia de los Oscuros…-Dije…
Sí, ya nos la contaron unas Gardevoir que viven aquí… -Dijo Francisco
Bueno ellos nos capturaron a mí y a Lugia…pero pudimos huir por un Portal… -Respondí…
Ah……pues al menos pudieron escapar… -Dijo Cony sonriendo…
¿Y cómo es que ahora no hay nadie? –Dijo Lugia.
Ah, no es que, recibimos una alerta de Portal Oscuro, supongo que eran ustedes, ahora ya pueden salir los demás… -Dijo Francisco…
Entonces varios Pokémon salieron, Gardevoir, Lucario, Espeon, etc…
Luego de eso seguimos platicando todo el día, tal vez lo que les conté posiblemente tenga que ver con ellos, Latios y Latias me miraban seriamente cuando se lo conté, yo no daba nombres…
Mmm…me pregunto sí…Sachy habrá podido adivinar la identidad de mi supuesto yo……mmm……
Todo se veía tranquilo de día pero por la noche…………
¿…?: Jajajaja…
Todos: ¿¡Eh!?
Continuara…
ESTÁS LEYENDO
Pokémon la Decisión...Escoger entre la Luz y entre la Oscuridad....
Mistério / SuspenseAquí vamos a ver la historia de 3 humanos que llegan a el mundo de los Pokémon y junto a sua amigos deberán salvarlo de las garras de la oscuridad y sombras...si no pueden salvar este mundo ambas dimensiones se verán sumidas en Tinieblas