Capítulo 29

83 3 0
                                    

…La Trampa… (Narración Compartida [Nico y Sachy])

[Nico]

Seguimos atravesando el bosque, esto ya es latoso, incluso Noctenebris está de acuerdo con eso…, pero……, sigo sin entender, porque nos ayuda, ella me explico algo sobre el contacto que le hice yo en los cuernos pero no entiendo… ¿A qué se referirá con eso?, bueno ya hemos atravesado el Bosque Perdido…ahora estamos cerca de un lago, no tengo la menor idea de cómo se llama, así que…meh…, Noctenebris aún no puede emprender el vuelo, supongo que al tener la herida en eso que termina como su cola, (No sé si será la columna de hecho) le debe molestar un poco, supongo…, pero igual de vez en cuando aletea las alas… y nos pega con ellas, ya que son demasiado grandes…, Lugia ya le ha gritado dos veces que guarde sus alas…, pero al parecer Noctenebris no le toma en cuenta…, me pregunto cómo será en la Dimensión Inversa pasar con lo Oscuros, y hablando de ello, porque no han aparecido, de seguro nos deben buscar…, oh si no creen que Noctenebris lo hace…, sé que nos está ayudando y todo pero, no nos podemos fiar de ella…, aunque suene cruel no nos podemos fiar…, pero si creer lo que no es cierto, que se ha vuelto buena, porque no creo que sea verdad…

[Sachy]

Hay Nico-kun, ¿Dónde estás? ¿Acaso estás lejos? Por favor, trata de volver, ya te echamos de menos, al menos yo, Dielux ha tratado de consolarme, pero, nada se compara a tú cariño, yo siempre le tomo los cuernos y le digo “Gracias, pero no funciona” ahora Dielux me lleva en su lomo, ¿dónde estás? Acaso Noctenebris, Shimay o no sé el otro maestro que no conozco te han hecho algo, ¿oh es que acaso ya no quieres estar con nosotros? Y ¿qué pasará con Cony? Y los demás, sí no vuelves, no sé qué haremos…, Te necesito hermano……, ahora es más nos han avisado que debemos usar el poder de un Lugia también…

[Nico]

Hay, cuánto tiempo más vamos a seguir así. –Se quejó Francisco…

……. –Noctenebris no dijo nada…

Noctenebris, responde…. –Dijo Cony…

…. –Me miro y yo me quede en silencio, luego dio vuelta la cabeza y miro hacia adelante…

Luego de eso caminamos una hora más y llegamos a una cueva……

Aquí es…. –Fue lo único que dijo Noctenebris…

[Sachy]

Ya hemos llegado por lo que dicen Mewtwo y Dielux…… (Me fije en una colina y vi unas Sombras) ¿Qué será eso…?

[Nico]

Noctenebris fija su atención en algo pero no distinguí que era…

Nico, ¿Cómo grita tú hermana? –Dijo Noctenebris…

Eh, como una niña pos, como más va a ser. –Dije…

Vale, jejeje. –Dijo Noctenebris…

Entonces desapareció entre las Sombras…

¡Noctenebris, a dónde crees que vas! –Dije…

[Sachy]

Me acerqué un poco al lugar de las Sombras, pero ya se habían ido, entonces sentí un sonido de un árbol, y me acerque y creí ver unos ojos rojos, pero después desaparecieron…, luego sentí unos latidos muy fuertes y cercanos, ¡Hay! Esto me da miedo…… (Comencé a retroceder y sentí que choque con algo, me da la vuelta y…) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!! ¡NOCTENEBRIS!

Pokémon la Decisión...Escoger entre la Luz y entre la Oscuridad....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora