Capítulo 14

152 8 0
                                    

…La búsqueda nuevamente…

Luego por la mañana cada uno tomo una mochila más algo para cubrirse…después fueron a la cordillera hacia el norte…a un río por donde había una cueva…Mientras iban…

¿Por qué hace tanto frío?-Dice Sachy…

Estamos cerca de unas montañas es obvio que hará un poco de frio…además…tú solo llevas tu vestido…-Dice Nico que la llevaba de la mano…

Uf…-Dice ella tratando de sacar calor pero no podía…

Déjame ver algo…-Entonces comienza a mirar en su mochila y encuentra una manta de lana…-Ten…-Le dice pasándosela…entonces ella se la pone…

Gracias…-Entonces se pone bajo su hombro y se queda allí…

Ah…oye toma-Dice sacando de su mochila el Peluche que tenía la forma de un Dratini…-Esto es tuyo…

Ah…gracias Nico-kun…-Dice ella dándole un abrazo…

Luego ellos siguen su camino…Luego al rato llegaron a un rio congelado…

¿Cómo lo cruzaremos…?-Dice Sachy rascándose el cabello…

Pues Cruzando…-Dice Francisco…

Ejem…-Dice Nico con tono molesto…-Francisco…no todos levitamos o volamos…

Mmm…-Comienza a pensar Mewtwo…-Lo único es que nos podemos resbalar…

Entonces Sachy suelta la mano de su hermano y cruza el camino de hielo…pero lo más increíble es que lo hizo flotando…es decir levitando…

¿¡Tú hermana puede levitar?!-Dijo Robert sorprendido…

No ella no hacía eso antes…-Dijo Nico rascándose detrás del cuello…

Ahora puedo donde no tengo cuerpo…solo tengo mi alma…-Dijo ella riendo…

Luego todos cruzaron sin problemas…no estaba tan resbaladizo…la única que tuvo problemas fue Azola ya que era algo torpe al caminar…luego siguieron el camino…ahora Sachy iba flotando cerca de Nico…al parecer ni muerta se iba a separar de él…luego de seguir avanzando…estaban pasando cerca de un lago congelado y Sachy tomo la mano de Nico y lo llevó hacia él…lo llevaba de la mano y se la pasaba girando en el hielo mientras que Nico se divertía tratando de no caerse…je, je, je…bien luego de eso todos quisieron jugar así que se pusieron en el lago…y patinaban sobre hielo…era muy divertido Robert iba con Azola para enseñarle…Mewtwo patinaba con Camilo…Dielux lo hacía con Francisco, este no se preocupaba por nada ya…estaba divertido…Naty y Caty jugaban en el hielo a dar volteretas… Benjamín, Cony y Rey jugaban a saltar sin caerse lástima que Rey era malo para patinar…luego de un buen rato Sachy hizo algo extraño…se paró en medio del hielo…e hizo resonar un collar de campana que nadie se había fijado que tenía…entonces todos de la nada comenzaron a flotar…y volaban como pajaritos en el aire…todos estaban divertidos…pero unos instantes Sachy comenzó a decaer, cayendo de rodillas en la nieve comenzó a toser sangre…eso alarmo a todos así que dejaron de jugar y auxiliaron a Sachy…ella seguía tosiendo y Nico se fijó que la marca de la herida de ella estaba muy caliente así la tomo en brazos y juntos todos buscaron una cueva…hasta que la encontraron de pronto una tormenta llegó todos fueron corriendo adentro…Nico y Mewtwo atendieron a Sachy quien se había afiebrado…luego todos descansaron…por la noche Sachy se levanto y salio a afuero…Nico la sintió y la siguió luego al ver donde se había reposado vio a Sachiko y a Sachy hablando…más bien discutiendo…luego Sachiko no dejo más hablar y tomo del cuello a Sachy…Nico se percato y se levanto de su escondite confrontando a Sachiko…

Que crees que hace…-Dijo Nico enfadado…

Tú no te metas…sí tú hermanita permanece más tiempo sin su cuerpo desaparecerá de su forma inmaterial y no volverá…-Dijo Sachiko molesta…

Pero que quieres que haga…-Dijo Nico preocupado…

Deberás ir a tú hogar y buscar el cuerpo de Sachy…si lo encuentras debes juntarlo con su alma y el cristal que les di…no tengo nada más que decir…-Dijo Sachiko desapareciendo…

Luego ambos hermanos se miraron y Sachy abrazo a Nico llorando…Luego volvieron y ya era de mañana…Nico informo a todos lo que Sachiko le dijo…así que propuso si alguien le ayudaba a ir a su hogar…

Yo te acompañare…-Dijo Cony decidida sin tomar en cuenta la expresión de su hermano…

Yo igual…-Dijo Dielux…

Bien…los demás nos quedaremos con Sachy…-Dijo Mewtwo…

Claro…-Dijo Nico…

Mucha suerte…-Dijo Sachy muy asustada…

No te preocupes…-Dijo Nico mirándola a los ojos…notando que se estaban tornando blancos…

Luego los tres emprendieron el vuelo [Dielux llevaba a Nico en el lomo] y fueron al hogar de Nico…

Pokémon la Decisión...Escoger entre la Luz y entre la Oscuridad....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora