Capítulo 28

87 3 0
                                    

La amistad de Un Oscuro y Un Luz (Narra Nico)

Ya aterrizamos y los Zoroark y Zorua nos han permitido entrar, cuando vieron a Noctenebris se asustaron ya que era raro ver a uno de los Maestros con nosotros...

Yo la llevé cerca de una fogata por una parte del bosque y comencé a trabajar en sanar su herida, ella se movía un poco por el dolor, esto es raro, cuando ella estaba despierta era más agresiva, ahora es tan vulnerable,  cualquiera que no tuviera empatia o compasión por otros ya la habría dejado morir o asesinado, pero nosotros no somos así...yo supongo que ella habría sufrido el mismo destino que sucedió con Camilo...urgh...aun me duele el brazo, pero la herida de ella es más grave, debo ayudarle...

Minutos después...

Ya termine, aw, me ha dado sueño, supongo que por no dormir bien anoche...

(Narra Noctenebris...)

Argh, ¿por qué me duele el cuello? ¡ah! Deberás, cuando Nico me lanzó ese Aliento de Dragón,  urgh..., parecía más HiperRayo... (Me toque en la zona de la herida y sentia un vendaje) ¡Eh! Pero... ¿Quién me vendó la herida? (Mire a uno de mis lados) ¿¡Qué Nico!? Pero ¿Por qué?

Mmmm...está dormido... ¿eh? (Vi la herida que yo le provoque) ¿Por qué a gastado las medicinas en mi si, él también está herido? No comprendo...

Bueno mañana por la mañana hablaré con él para que me explique... ¡Maldita Sachiko!

(Narra Nico...)

Ah...ya es de día y......, ¡Aaahhh! Noctenebris a despertado..., esto se va a poner feo...

[Por favor si quieren que la lectura sea mas intensa pongan una canción llamada Salvation by Skillet, luego la pondré yo con un video...Cuando lean esto pongan la canción en seguida ya que cuando comiencen la canción (Letra) deben estar leyendo la otra parte ya...Si alguien no la encuentra pero tiene Watsapp me lo manda un mensaje privado para yo enviársela]

Ahora tú,  ¡Explícame! ¿Por qué me has ayudado? -Dijo ella...

B-bueno que querias que hiciera, ¡que te dejará morir!  -Dije yo...

Bueno, ¡Eso suponía de un enemigo!  -Dijo ella...

¡Vah! Estás muy equivocada,  nosotros no somos así...

P-pero... -Tartamudeaba -Si ustedes, jamás nos ayudarían...

Bueno, alguien que no tuviera compasión por otros no lo habría hecho, pero, al menos yo si la tengo. -Respondí y me cubrí la herida...ya que me molestaba mucho...

......pero...¿Por qué usaste las medicinas en mí si tú también estás herido? -Me grito.

¡Tonterías! Mi herida no es tan grave como la tuya. -Le dije...

Mmm... -Piensa algo un rato, luego me mira a los ojos, al hacerlo noté un brillo en ellos que jamás lo había notado en ella... -Perdona...

No, no te disculpes, no ha sido tu culpa, fue mía en parte...

Entonces ella se me acercó y se recosto a mi izquierda y comenzó a lamérme la herida, al principio me dolia uno poco, luego me comenzó a dar cosquillas...

Jijijiji -Me reía...

Cuando terminó de lamérme miro triste hacia abajo...

Si vuelvo ha mi hogar me matarán por estar contigo... -Dijo ella

Entonces no vuelvas, quédate con nosotros, no te pasará nada aquí... -Le sugerí...

Vale, pero no dire nada sobre los planes que tenemos. -Dijo...

No, sé que no los dirás. -Dije yo...

Bueno, y ¿dónde Supuestamente estamos?  -Dijo ella...

En el Bosque Perdido, donde viven lo Zoroark y Zorua... -Le comenté...

¿¡Cómo!? -Grito ella...

Bosque Perdido. -Repetí...

¡¡Significa que, estamos en pas Islas Pérdidas!! -Dijo ella.

Que sucede con eso... -Dude yo...

Es que se supone que acá está el Cristal Perdido...que necesitan para liberar..., digo digo, para derrotar a la Oscuridad...

¿Es en serio? -Pregunté...

Si, te lo juró... -Dijo ella - Aunque por otra parte...mmm.........

Entonces comencé a pensar luego le pedí un favor...

¿De que se trata?

Es que me ayudas a explicarles todo a Cony y Francisco...-Dije...

Vale, aunque no se van a simpatizar... -Dijo ella de una forma tranquila...

Luego de eso fuimos donde los otros y les contamos todo sobre su pasado...

Minutos después...

¿¡Cómo!? -Dijieron al unísono... -Que nosotros, el Equipo Luz, los Oscuros, Que somos humanos...

Ahhh...Me voy a, a...... -Se cae de espaldas Francisco...- ¡Achis! Pero cómo es posible.

No me lo creo, ósea, tu y yo nos. -Decía Cony...- Nos, ¡Nos besamos!

Si...para serte sincero, sí. -Decía yo...

¡Pe-pero, ni me acuerdo! -Dijo ella...

Aunque no te lo creas Latias, lo han hecho. -Dijo Noctenebris.

Mmm, okey, okey...ósea si estamos aquí, deberíamos tratarnde rastrear al Equipo. -Dijo Francisco levantándose...

Sip.-Respondimos Noctenebris y yo.

Vale... -Dijo Lugia - ¿Puedo ir yo?

Pues no es obvio, si tu también eres parte de los protectores... -Dijo Noctenebris.

¿Cómo?  Pensé que solo eran, Cony-Francisco-Benjamin-Caty-Rey-Carlos-Emily-Suky -Dije...

No también son Lugia y además tu hermana... -Dijo ella...

Oh...bueno, mañana partiremos a encontrarnos con todo el Equipo. -Mire a Noctenebris- ¿Tú vendrás?

Si, yo creo que sí,  después de todo no tengo a donde más ir...-Dijo ella...

Vale, mañana iremos... -Declaré yo.

Luego de eso nos preparamos para ello, me doy cuenta de que Noctenebris no es tan mala ahora, ¿Por qué será?

Continuará...

Pokémon la Decisión...Escoger entre la Luz y entre la Oscuridad....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora