¡…Debemos irnos…! (Narra Nico)
[҈Comiencen a escuchar la canción҉] Se ha hecho de Noche, pero…… ¡No! ¡Esto es Imposible!, ¡Sachiko, Noctenebris y Shimay Aquí! Esto es malo, si capturan a algunos de Latios, Latias, incluyendo a Lugia, estamos perdidos…Debo hacer algo ¿Pero qué…no sé…?
Onii-chan –Dijo Lugia…
Debemos irnos… -Dijo Cony…
No hay opción… -Dijo Francisco…
Entonces Francisco me subió en su lomo, y Latias se llevó a Lugia, juntos partimos hacia el norte de la Isla…Sachiko, Shimay y Noctenebris nos seguían a gran velocidad…
¿Por qué nos siguen? –Dijo Cony…
¡Después les explico! –Dije…
¿Cómo, tú sabes por qué? –Dijo Francisco. –Entonces dinos ahora…
Es que es un tema que se debe pensar. –Dije yo, con seriedad…
Entonces Lugia y yo nos volteamos y yo lancé un Pulso Dragón mientras que ella una Hidro Bomba, ambos ataques golpearon a Shimay…, ella descendió un poco luego regreso…
¡Lugia, sabes Remolino! –Le grite.
Sí Onii-chan. –Respondió.
¡Combinemos Remolino con Aliento de Dragón…! –Dije…
¡Vale! –Respondió…
Entonces ambos lanzamos esos movimientos combinados y dejamos fuera de combate a Shimay y a Sachiko…pero, Noctenebris seguía en pie, no paraba por nada…
De pronto alcanzó a Cony y trato de morderla, ella hacía lo posible por evitarla…, yo me lancé sobre Noctenebris, ella me comenzó a tratar de tirar…pero yo no me soltaba, de repente ella se lanzó al cielo y comenzó a dar vueltas…pero aún no me soltaba entonces me mordió el brazo, ¡Argh! Duele, yo no le aguantaba, así que comencé a formar un Aliento de Dragón y cuando era bastante grande se lo lancé en la nuca, ella quedó bastante herida dejo de moverse y fue cayendo junto conmigo al vació, por una parte debí haberla soltado, pero, que diría Dielux si le digo que su hermana murió por mi culpa…Urgh…, debo estar loco para hacer esto…, La tome de los cuernos y no la solté…
Cuando Latios se acercó a nosotros en el aire le dije que nos tomara a ambos, él me miro y lo hizo, Noctenebris estaba inconsciente…yo no le soltaba, ¡Increíble! Primero debo derrotarla y ahora debo salvarla…, Latias y Lugia me ayudaban a sostenerla ya que es mucho más grande que yo pero no tan pesada…
Me fije en la zona donde lancé mi movimiento y tenía una herida, ¡Uy! Se molestara mucho cuando despierte…conmigo…, espero que al despertar recapacite o considere mis intenciones después de haberla salvado…
Urgh…, por lo menos ya pudimos escapar de los demás ya estamos en una zona conocida…, si no mal recuerdo se llama Bosque Perdido, en él se dice que viven los Zoroark y Zorua y consideran amigos a cualquiera que tenga aroma de los suyos y yo tengo aroma de Azola y de Robert…Argh…
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Pokémon la Decisión...Escoger entre la Luz y entre la Oscuridad....
Mystery / ThrillerAquí vamos a ver la historia de 3 humanos que llegan a el mundo de los Pokémon y junto a sua amigos deberán salvarlo de las garras de la oscuridad y sombras...si no pueden salvar este mundo ambas dimensiones se verán sumidas en Tinieblas