…La Decisión...
Luego Noctenebris y Nico cayeron al mar…se les perdió por completo de vista…
¡JAJAJAJA! Ya era hora…. –Decía Sachiko con emoción…
¡Maldita descarada! –Decía Dielux…
¡Oh Vaya! No qué querías “DESACERTÉ” de tú hermana menor…. –Dijo ella marcando la voz…
¡NO! Solo quería que se hiciera bueno, Oh nos dejara en paz…. –Dijo Dielux
¡JAJAJAJA! Pues ya es tarde, ninguno debe estar vivo, con todos esos metros de profundidad y la caída, ya no deben de existir…. –Dijo Sachiko…
Mientras abajo… [Nico]
Cuando caímos al agua, Noctenebris no logro subir sola así que yo me sumergí y le tome nuevamente de los cuernos, ella abrió los ojos y me tomo la mano, luego subimos a la superficie, su herida estaba sangrando bastante…y tosía un poco de sangre…
Noctenebris, ¿estás bien? –Dije…
Sip, no te preocupes… -Dijo ella…
¡Pero cómo dices que no me preocupe!, si te estás desangrando… -Dije yo…
No, sí no es para tanto…. –Dijo luego perdió el conocimiento…
¡Noctenebris! –Al verla desvanecida, me puse a sus espaldas y puse un brazo delante de su cuello, para levantarle la cabeza…, trataba de buscar algún lugar para pararnos pero no se veía nada…
[Narración normal]
Mirad, ¡Allí están! –Grito Mewtwo que miraba al par abajo…
Entonces Sachy se subió al lomo de Dielux y ambos bajaron donde Nico y Noctenebris…
¿Estáis bien? –Dijo Sachy…
Yo sí, pero Noctenebris está muy débil… -Dijo Nico…
Entonces Dielux se acercó y tomo a Nico de las patas y la cola y se elevó un poco, Nico se aferró junto con Noctenebris…, ella despertó un poco y tomo las manos de Nico y su hermano…
Cuando llegaron a la orilla Nico y Dielux dejaron a Noctenebris recostada a la Sombra de un árbol, ella jadeaba un poco, Nico se acercó a ella y presiono la herida para que se detuviera la Hemorragia, [No sé cómo sonó eso] ella lo miro un poco luego trato de reposar…
Entonces Sachiko se abalanzó sobre Dielux y Sachy, ambos le esquivaron, luego Nico se levantó y miro a Noctenebris…, ella también lo hizo…
Prométeme que estarás bien…. –Dijo Nico…
Vale, solo termina luego, ¿Ya? –Dijo ella…bajando la cabeza en señal de debilidad…
Vale…. –Dijo Nico y toco sus cuernos, ella le miro luego dejo la cabeza en el suelo para descansar…
…. –Miraba con furia a Nico…
¡Vale! ¡A le que hemos venido…! –Dijo Nico mirando a Sachiko…
Entonces Sachiko saca un Tijera enorme y la rompe por la mitad dejando dos “Espadas Tijeras” entonces se lanzó contra Nico, este uso Garra Dragón y bloqueo el ataque…
Mientras con los demás…
Qué supuestamente saldrá del Portal…. –Dijo Naty…
Nuestro hermano mayor…. –Dijeron Dialga y Palkia al Unísono [No sé si es el mayor pero igual]
ESTÁS LEYENDO
Pokémon la Decisión...Escoger entre la Luz y entre la Oscuridad....
Детектив / ТриллерAquí vamos a ver la historia de 3 humanos que llegan a el mundo de los Pokémon y junto a sua amigos deberán salvarlo de las garras de la oscuridad y sombras...si no pueden salvar este mundo ambas dimensiones se verán sumidas en Tinieblas