Capítulo 3

236 11 1
                                    

La Torre Psíquica...

Mientras subían las escaleras…

¿Qué es este lugar Mewtwo?-Dijo Benjamín quien estaba ya volando o levitando por sí solo.

Es la Torre Psíquica…aquí viven tres pokémon, Gardevoir, Xatu y Medicham…estás tres pokémon controlan varias cosas…Gardevoir Provee Esperanzas…Medicham Provee Poder…y Xatu Provee el Futuro…Si un pokémon quiere saber algo, debe ir con ellas…-Dijo Mewtwo…

Esperanza…-Dijo Constanza…

Poder…-Dijo Francisco…

Futuro…-Dijo Benjamín…

A decir verdad no me sorprende que les extrañen esas 3 palabras…-Dijo Mewtwo mirándolos…-Latias representa algo parecido a Esperanza…Latios representa el Poder…Mientras que Celebi viaja por el Tiempo al Futuro, Presente y Pasado…

Oye Mewtwo, ¿Quiénes son esos pokémon que vimos hace rato? Esos Mismagius, Hydreigon y Weaville…-Dijo Cony con duda…

Son el Trio Oscuro…juntos tratan de volver este mundo Oscuridad y Sombras…pero……creo que ahora están más interesados en el mundo de los humanos…por razones que desconozco…-Dijo Mewtwo pensando a la vez…-Creí que ellos eran los Líderes pero parece que hay otros pokémon más oscuros que ellos…Sus llamados “Maestros”…

Luego llegaron a la cima y allí estaban Medicham, Xatu y Gardevoir mirando la Luna con preocupación…

Supongo que quieres saber porque estos humanos están aquí……no es así Mewtwo…-Dijo la Gardevoir…

Sí…

Pues bueno…Xatu te explicara…-Dijo la Medicham…

Estos tres humanos…representan los poderes que necesitamos para vencer al lado Oscuro es una suerte de que los hayas encontrado antes que ellos Mewtwo……si los tres se juntan con otros pokémon Míticos…como Emoción, Voluntad, Conocimiento, Música y Deseos…pueden vencer al lado Oscuro…pero…-Dijo Xatu adoptando otro tono…-Si ellos son usados o se unen al lado Oscuro…no podremos librarnos de estas sombras que destruyen todo a su paso…-Luego Xatu miro la Luna y dijo…-Mewtwo, tú deberás llevar a estos tres a su mundo y averiguar porque los “Oscuros” los quieren tanto…Debe haber otra razón en sus “Maestros” después de todo…

Claro…pero cómo volverán…-Dijo Mewtwo dudosa…

Así mismo como entraron…-Dijo la Medicham…

Deben guiarte al Lago…allí podrás ir a su mundo…recuerda, no dejes que caigan en las manos de las “Sombras…”-Dijo Gardevoir…

Ahora vete les espera una misión importante…-Dijo Xatu…

Luego los tres bajaron y un Elgyem se les acerco…este hizo una especie de comunicación con telepatía a Mewtwo…luego ella recordó algo y se fue a lo que parecía un laboratorio…entonces un Reuniclus los recibió…

Mewtwo…ese Cristal Rojo es un material muy extraño…los únicos que deben saber de él además de las Sombras…son Dialga, Palkia, Giratina y Arceus…Y toma ya me entere…-Le pasa un teléfono parecido a los de los humanos…-Con este podrás percibir a los Oscuros, a los Cristales Rojos y nos podremos contactar…Dijo Reuniclus…

Claro…pero quien te dijo…

Fue Kirlia la hermana de Gardevoir les escucho todo…-Dijo Reuniclus…

Perdona pero soy mu traviesa…-Aparece Kirlia detrás del mueble de Reuniclus…

Bien…nosotros descansaremos hoy…mañana iremos al portal…-Dijo mirando a los hermanos…-Vosotros me guiaran, entendido…

Sí…-Dijeron los tres al Unísono…

Seamos un Equipo…llamémonos el Equipo Luz… ¿vale?-Dice Benja…

Vale…somos el Equipo Luz…-Dijeron todos los presentes incluyendo a Reuniclus y a Kirlia…

Luego todos se dan la mano…mientras afuera…

Con que van a ir a por respuestas al mundo humano eh…pues les avisare a mis amigos…ji, ji, ji, ji…-Entonces se ven unos Cristales de Perlas Rojos brillando y está Pokémon X desaparece…

Pokémon la Decisión...Escoger entre la Luz y entre la Oscuridad....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora