Juan Pablo Isaza: Lucía Montenegro ¿quieres ser mi novia?
Lucía: mmm... claro que si Isaza...01 de enero del 2018 comencemos con lo primero.
Soy Lucía Montenegro pero mis amigos me llaman Lucy o Lu, vivo en México exactamente en la Ciudad de México, tengo apenas 21 años, me considero una mujer muy alegre, fuerte y siempre decidida a mis objetivos.
Desde pequeña exactamente a los 4 años conozco a mis amigos como Karen, Emilio, Marian y Joel que hoy sigo frecuentando y teniendo confianza excepto a Emilio.Con el las cosas fueron diferentes, pues a él le tenía un cariño especial, así pasó tiempo hasta que a mis 13 años comencé a experimentar lo que creí fue un enamoramiento pasajero, yo sabía que el sentimiento era mutuo, pues él era muy atento conmigo y siempre me recordaba el gran lugar que yo ocupaba en su corazón o lo importante que yo era para él, tiempo después esto se fue fortaleciendo y ya llevábamos 2 años de novios y si, es algo tan absurdo, pero tan bonito, aunque pronto esto se tornaria en algo horrible.
El día que cumpliamos 3 años juntos, le detectaron cáncer, uno de esos que sólo toma posesión de todo tu cuerpo y vida, con todo esto el decidió terminar con la relación lo cual me negué y decidí enfrentarme a todo junto a él. Después de tanto antes de cumplir 7 años juntos el murió dejando un enorme hueco en mi corazón, pues no nada mas fue sólo un enamoramiento de niños según yo, así pensaba hasta el día en que decidí mudarme a Bogotá después de un año de todo esto para terminar mis estudios allá gracias a una Beca en la Facultad de Gastronomía, pues sólo me faltaba año y medio para terminar.
Llegue a Bogotá y me dieron dos semanas para buscar casa en dónde vivir e instalarme en esta bella ciudad.
Un día decidí salir con mis amigas Karen y Marian pues ellas igual vinieron conmigo, llegamos a un parque que no quedaba muy lejos de nuestro departamento, compramos un poco de helado y nos sentamos en una banca a charlar un poco sobre esta cuidad, de repente me percaté de la presencia de cuatro chicos que estaban sentados en el césped a la sombra de un árbol.
Comenzó ha incomodarme el hecho de que al voltear hice contacto visual con uno de ellos que a mi gusto era bastante atractivo pues tenía cabello castaño, ojos café, y una test de piel morena pero un poco clara a comparación de las personas en México, en fin.
Después de estar un rato ahí mis amigas me estaban incomodando aún más pues me decían que ellos también miraban.
Pasamos un rato así hasta que ellas decidieron marcharse al departamento y como ya los chicos de atrás se habían ido decidí quedarme un rato más a pensar.
Había pasado un tiempo cuando sentí que alguien se sentó a mi lado, lo mire y era ese chico de hace un rato, no había dicho nada hasta que me saludo y se presentó.
Isaza:- Hola soy Juan Pablo Isaza pero me puedes llamar Isa- lo dijo con un poco de nerviosismo, yo lo notaba.
Lucy:-Hola mucho gusto soy Lucía Montenegro pero me puedes llamar Lucy- creo que esta vez me exprese tanquila y no tan incómoda pues se veía un buen muchacho.
No habíamos hablado en un buen rato hasta que decidió romper el hielo:Isaza:- ¿No eres de aquí verdad, tu acento es un poco diferente?
Lucy:-No, soy de México pero vine a estudiar.
Isaza:- Oh entonces aquí puedes encontrar a alguien para que te muestre la Ciudad- lo dijo con esa sonrisa tan característica que se contagia.
Lucy:- Gracias Isa- lo dije un poco sonrojada lo cual odiaba que me pasara, en eso me llegó un mensaje de Karen:
y era que regresará urgentemente pues habían pendientes con la renta de la casa.karen:
Lu donde estás la señora del departamento está aquí y te necesitamos para los comprobantes de pago de los dos meses de adelanto...
Regresa rápido...Lucy:- Isa me tengo que ir, lamentó dejarte... pero me esperan- así que le di un beso en la mejilla y me dispuse a caminar lo cual el hizo lo mismo hasta que decidió alcanzarme.
Isaza:- me dejarías llevarte es un poco tarde y hace frío, por favor mi carro es ese... ¿Si?- lo dijo casi rogando que al final accedí
Lucy:-Esta bien vamos...
ESTÁS LEYENDO
AMOR ESTOY AQUÍ. -Juan Pablo Isaza
FanfictionTe encontré cuando necesitabas de mi, uniendo mi corazón al tuyo demostrando que el amor es verdadero y que eres la correcta para mi esperando que yo lo sea. Te amo. Juan Pablo Isaza.