Cap. 6: La propuesta...

494 21 0
                                    

(ISAZA)

A la mañana siguiente despertamos y ella estaba recargada en mi pecho y entonces comencé a jugar con su cabello, nos quedamos ahí un buen rato mirándonos tiernamente sin hablar, hasta que escuchamos entrar a Marian y a Karen pues se habían ido a un plan de chicas, como a una pijamada con Nath, Laura y Gaby...

Lucy:- Isa ya tenemos que levantarnos hoy es lunes y debo ir a la escuela...

Isaza: - esta bien arréglate y yo bajaré a preparar un desayuno ¿vale?

Lucy:- Gracias te quiero... -Y me dio un dulce beso en la mejilla...

Baje a preparar el desayuno y ahí en la cocina estaban Karen y Marian, y sólo me miraron un poco pidiendo explicaciones de porqué estaba ahí en el departamento...

Isaza: - Hola chicas como estan?, que bueno verlas...

Karen:- Hola, ella está bien?

Marian:- te llamo? Cuéntenos qué pasó la dejamos muy mal ayer y no quiso salir con nosotras...

Isaza:- miren ella está bien... - y conté un poco de lo que pasó ayer en la tarde...- pero niñas necesito un favor, creo que llevamos varió tiempo saliendo y yo estoy más que enamorado, y como ahora se quien es en realidad y la amo más aún, así que, ¿podrían llevarla con engaños al concierto del fin de semana en Medellín? Le pediré que sea mi novia...

Karen:- bueno por mi parte te apoyo, le haría muy bien, pero cómo llegaremos ahí?

Marian:- aparte como vas ha hacer todo eso, estás loquito...

Isaza:- loco de amor por ella, pero ustedes no se preocupen de nada Pedro les mandara los boletos en primera fila y de lo demás yo me encargo...

Lu bajó a desayunar y nos quedamos como si nada hubiera pasado la abrace y le arrimé su desayuno a la barra de la mesa de la cocina...

(LUCY)

Cuando baje a la cocina me topé con mis amigas y Juan Pablo, no se algo me olía mal pues se miraron y a mis espaldas Marian les hacía señal de silencio a los otros dos, pero al final no le tome mucha importancia...

Juan Pablo me ayudó a subir mis materiales del colegio a su carro, cuando le pregunté que por que estaban raros los tres en la cocina me respondió, nada bebe solo hablábamos sobre la próxima gira en México y ya...

Cuando Isaza me dejó en el colegio me dijo que me llevaría a comer y me iría a recoger al colegio...

Durante el día escolar estuve pensando en que hubiera pasado si ese día Juan Pablo no se hubiera aparecido en mi camino como un ángel, así que en una hora donde no tuve clases hice un corazón con papel y le escribí una canción muy significativa para mi pues mi papá se la canta a mi mamá en la guitarra las pocas veces que llegamos a convivir...

(Escuchen la canción) 

Juan Pablo Isaza Piñeros:

Gracias por cruzarte en mi camino y salvarme de ese abismo en el que estaba cayendo, por aparecer como una partícula de luz en ese agujero negro en el que estaba... Te amo bebé ♡

AMOR ESTOY AQUÍ. -Juan Pablo Isaza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora