Amor, mi vida dio un cambio cuando te encontre, el destino se encargó de juntarnos al tiempo cuando menos lo imagine, conocí y aprendí mucho de la mujer de mi vida, como el valor del amor de la familia, y el amar a una persona incondicionalmente, me devolviste el miedo que yo jamás había entendido, pues perderte sería como perder una parte vital de mi, no se bien como describir el amor que te tengo, pero eres mi pilar de vida y mi felicidad, tu amor me llena y ahora eres tú la que comparte mis sueños, siempre serás tú la que cada mañana este a mi lado mostrando esa sonrisa que ilumina mis ojos, siempre serás tú la que me haga sentir amado, lloré y ría conmigo, ahora estoy haciendo una promesa de vida ante ti y simplemente es nunca dejarte de amar y de hacerte feliz, y me siento muy afortunado de que seas mi esposa. Te amo LU y nunca dudes de esto y confió en que esto será eterno.
No se por que pero es difícil describir lo que siento por Lu, la amo como a nadie y haciendo esto no me arrepiento de nada, no pude evitar que las lágrimas salieran.
Me sentía muy estresado pero había esperado este momento con ansias, ya faltaba nada para esto.
(LUCY)
Cada día que pasaba pensaba en cómo sería al momento de decir los votos nupciales, creo que llegaría como magdalena pues era difícil describir mi amor a Juan Pablo.
Juan Pablo llegaste a mi vida en el mejor momento justo, no supe como pero de pronto te convertiste en mi vida entera, me ayudaste cuando más te necesité sacándome de toda esa hoguera en la que había caído y me demostrarte lealtad y confianza, contigo he llorado, reído y pasado las mejores experiencias, el amor que te tengo me enseñó que la vida se disfruta y se es feliz incondicionalmente, sabes que te amo como a nadie en este mundo y mi promesa es siempre amarte, respetarte y hacerte feliz como lo hemos hecho desde que el destino nos unió, gracias por amarme y demostrarme que lo que es el verdadero amor y la importancia de perdonar, te amo y nunca lo dejaré de hacer...
Escribí lo que me salió del corazón, igual no son las mejores palabras pero, bueno Isa sabe cuánto lo amo.
Dejando de lado el tema, mis dos mejores amigas probablemente no estarían en mi boda, Karen dará a luz a su hermoso bebé y Marian fue a vivir a Japón con su novio, pues su trabajo está allá y Joel pues las cosas no terminaron muy bien del todo entonces....
Un día antes del matrimonio...
Isaza fue a casa de villamil para prepararse para la boda y Lucy fue a casa de Elena, cada uno estaba nervioso, pues estaban con lo de el adorno, el jardín de fiestas, bueno en fin, cabe mencionar que esto se había mantenido en privado, pero igual como dice Isa las fans son locas, estas descubrieron todo y se hizo un chisme odiando a Lu.
Al siguiente día los dos madrugaron y se comenzaron a preparar con sus respectivos amigos.
Lu en casa de Elena, la maquillaban e Isaza estaba en casa de villa relajándose...
ESTÁS LEYENDO
AMOR ESTOY AQUÍ. -Juan Pablo Isaza
FanficTe encontré cuando necesitabas de mi, uniendo mi corazón al tuyo demostrando que el amor es verdadero y que eres la correcta para mi esperando que yo lo sea. Te amo. Juan Pablo Isaza.