(ISAZA)
Cuando las chicas se fueron me junte con Villa, Simón y Marto quienes me ayudaron a ir de compras al mercado para la comida, mientras que mi padre y Angela adornaban el lugar para dejar listo para el siguiente día.
Cuando estábamos a punto de terminar las compras por idiota casi me olvidó de lo principal que era el anillo, así que le mandé mensaje a mi madre.
Elena:
-Ma podrían pasar por una joyería como fingiendo que van a ver anillos o yo que se y me mandas foto del que le guste a Lu?
- Si claro haré lo posible-
- me avisa cuando se hayan salido del centro comercial para yo ir con los perros a comprarlo
- vale y también le mandó en que local es-
Fin de la conversación
Les dije el plan a los chicos y sólo dijeron:
Villa:- el amor lo está poniendo idiota guevon!!!
Simón:- y luego de comprar el anillo que hará?
Isa:- ir a mi casa y fingir que mañana será una reunión normal Jaja!!
Martín:- perro lo admiro yo llevo casi 2 años con Laura y no le he pedido matrimonio...
Simón:- pues por idiota por que son tal para cual!!!
Hicimos bromas con eso pues Villa y Marto tenían a sus novias desde hace mucho y nada más nada de nada.
Estábamos en las cajas de cobro cuando recibí un mensaje de
Susana:
- Juan Pablo ya vimos y todo te mando la foto, el local está en el segundo piso de la plaza "Medellín"
(Foto)
- Esta bien ya salieron?
-ya estamos camino a dejar a Lu y a su abuelita en casa, morirás de ver a Lu en el vestido que la convencimos comprar-
- no me altere más,adiós -
Fin de la conversación
Les avisé a los chicos y casi que nos tocó correr en maratón con las cosas del mercado para que no nos cerrarán el centro comercial.
Villa esta vez manejó muy rápido pues eran casi las siete de la noche y cerraban a las ocho.
Al final llegamos compre el anillo y nos fuimos a la casa de mis padres a dejar el mercado y todo pues haríamos carne asada, donde mi padre y Angela ya habían medio adornado, muy a la mexicana.
Después de ahí como los cuatro íbamos en mi carro esta vez manejé yo y pase a dejar a todos a casa mientra pensaba que excusa decir para explicar por qué llegué tan tarde pues en la Universidad no me tardo tanto.
Cuando llegue a casa como olvidé mis llaves toque la puerta y salió Lu a abrir:
Lu:- quien es?
ESTÁS LEYENDO
AMOR ESTOY AQUÍ. -Juan Pablo Isaza
FanfictionTe encontré cuando necesitabas de mi, uniendo mi corazón al tuyo demostrando que el amor es verdadero y que eres la correcta para mi esperando que yo lo sea. Te amo. Juan Pablo Isaza.