(SIMÓN)
Me hacía muy feliz ver a mi mejor amigo así de feliz junto a Lucía, en verdad es una pareja llena de amor, y sabía cuanto Isa ama a lu y cantó Lu ama a Isa pues mas que nada por medio de Nath conocí más a fondo a ella, pues por si no sabían tienen un grupo y todo en whatsapp llamado "Las novias de Morat" donde hacen sus planes y líos en nuestra contra jaja no pero si, ellas se comunican.
Y volviendo al tema de Isa, cuando yo vi a el tan destrosado cuando fue la pelea y el mal entendido me di cuenta del verdadero amor que existía, pues Isa es el hombre más fuerte que conozco y por ninguna de sus ex novias había llorado y resentido tanto en una pelea, de verdad me sorprendía pues el siempre decía "La vida sigue" y en esos momentos puso pausa a todo, pues prácticamente en los ensayos para la gira parecía que sólo sus manos tocaban la guitarra pero su alma y todo el, no, cuando principalmente tocábamos Aprender a quererte el lloraba se enojaba y casi que nos corría para que lo dejaramos a solas y nunca terminamos esa canción ensayando, por otro lado cuando salíamos con Lu a escondidas de Juan, ella fingia que estaba bien aunque no era cierto, a nadie engañaba pues con las chicas se iban y ella lloraba y sufría por Isa, de hecho muchas veces cuando estábamos con ella intentamos ayudar llamando a Isa pero cuando oía la voz de Lu colgaba sin decir nada, y lo peor era la regañada que nos daba después.
A si que cuando los vi llegar al aeropuerto tomados de la mano, enamorados sólo dije:
Simón:- no cabe duda que el amor no tiene barreras.
Martín:- y como sabrán a mi me huele a la segunda boda guevon... jaja
Laura:- y cuál es la primera amor?- dijo con cara de susto mirando a Marto.
Martín:- pues aquí la de la moncha...jaja
Simón:-a jueputa pero yo cuando? Guevon
Martín:- pues no se pero algo me dice que usted sale primero moncha... jaja
En eso se acercan estos dos Isa y Lu los cuales tenían unas caras como que no durmieron nada anoche.
(ISAZA)
Cuando nos acercamos con ellos nos vieron con caras raras pero no dijeron nada y sólo salude a los Vargas.
Isa:- como van perras?- dije a modo de chiste la cual les hizo reir- Hola Lau- salude de beso.
A Si mismo Lu saludó uno a uno.
Si:- como va perrito y esas severas ojeras?
Mart:- si parece que los dos trasnocharon.
Isa:- ya ven uno que se divierte de madrugada y con la mudanza peor... dije a modo sarcástico pero ellos entendieron la indirecta.
Si:- bueno Isa veo que ya estrenaron casa jaja
Mart:- y si en lo que llega "mis dramatismo" (villa) hacemos el check-in
Hicimos el chek-in y las chicas se quedaron platicando en la sala de espera mientras nos fuimos por desayuno pues aún faltaban dos irás para abordar, pues era vuelo internacional.
(Grupo de whatsapp)
Morat quiere croquetas.Mensaje de Villa:
ESTÁS LEYENDO
AMOR ESTOY AQUÍ. -Juan Pablo Isaza
FanfictionTe encontré cuando necesitabas de mi, uniendo mi corazón al tuyo demostrando que el amor es verdadero y que eres la correcta para mi esperando que yo lo sea. Te amo. Juan Pablo Isaza.