Cap. 7: Comienzo de un secreto

365 16 1
                                    

(ISAZA)

Al encontrarme con ella, vi que veía muy atenta su celular y enotes...

Isa:- Bebé déjame darte un beso ven aquí...- a lo que ella accedió y me tomo en sus brazos.

Lu:- viste el vídeo circula por las redes sociales, las fans se han encargado de publicarlo!!!- lo dijo muy emocionada.

Isa:- Bueno  es mejor que lo sepa todo el mundo, que estoy con la mujer más maravillosa del mundo.

Lu:- y que tengo a mi lado al hombre más aferrado y feo pero más tierno del mundo jaja!!- lo dijo mostrando esa sonrisa que me encantaba.

Isa:- oye no estoy feo, me encantan tus bromas... Te amo- y entonces plante un beso en su boca.

Habían pasado momentos muy cursis hasta que nos interrumpió Villa:

Villa:- par de tortolitos vamos ya que la noche es larga y hay que festejar...

(LUCY)

Camino al bar donde iríamos me llegaron mil mensajes de mi mamá los cuales me lo ponían tensa...

Mamá:
Linda estás bien?
Por qué no me contaste?
Contesta niña...
Mucho cuidado
Cuando nos lo presentaras?
Bebé cuidate...

Lucy:
Mamá estoy  bien y primero tengo que hablar con él para ir a México pues tiene una gira por delante y a mi sólo me falta poco para las vacaciones del último semestre...
No te preocupes!!!

Cuando  llegamos al lugar ordenamos todos las bebidas sólo y unas Botana como cena, y después Nath, Lau y Gaby nos dispusimos a bailar, Karen y Marian  se fueron pues tenían un vuelo a México por la mañana.

Mientras los chicos nos miraban bailar observé que Isa desapareció y cuando iba a buscarlo Martín me detuvo...

Mart:- ehh Lu donde vas mira Relájate y siéntate...

Si:- si no te espantes Isa fue a arreglar cosas de trabajo...

Mi ansiedad me comía y no era que desconfiara de él pero me preocupaba, poco después vi como unos mariachis, bueno intento de mariachi por que no tenía nada que ver con los de México entraban al bar y las chicas se sentaron con su respectivo novio...

De pronto vi a juan Pablo entrar detrás de ellos y comenzó  a cantar para mi, la verdad me reí un poco pero si, la serenata me había hecho feliz  e hizo esa noche la mejor...

Mientras disfrutábamos de la música, tomamos algunos tragos, Isa más que yo pero me pegó más a mi, pues a la hora de ir a casa Isa tuvo que cargarme hasta la furgo donde veníamos de eso sólo recuerdo que todos salimos casi que así pero disfrutamos del momento.

Cuando nos dejaron en mi departamento le dije a Isa que se quedara  a dormir y así fue, dormimos abrazaditos uno del otro y como era común Isa me cantaba como a una niña pequeña.

Al día siguiente a pesar de mi gran dolor de cabeza todo iba perfecto hasta que recibí el mensaje de Joel mi amigo...

Joel:
Que pasó, por que no me contaste?

Lucy:
Lo siento pero como vez ahora estoy feliz...
Que bueno saber que estás vivo!!!

Joel:
Me alegro mucho por ti amiga, tengo que contarte la mejor noticia de mi vida...

Lucy:
Que?


Joel:
Voy a ser papá y la mamá  es
Alexa!!!

Lucy:
Que bueno me alegro mucho te amo bye...

La verdad es que no me alegraba Alexa no es una mujer que le convenga pero igual es mi amigo y lo apoyo, pero eso amargó un poco mi día.

Isa:- que pasa Lu?

____________________________________

Gracias a las personas que han apoyado la historia...

AMOR ESTOY AQUÍ. -Juan Pablo Isaza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora