Cap. 10:El conflicto...

347 14 0
                                    

(LUCY)

La semana había sido de la mejores, pues la había pasado con Isa y Joel, ellos aprendieron a convivir y me hacían muy feliz de hecho armaron un complot en mi contra pero siempre me procuraban....

El fin de semana era mi cumpleaños exactamente el sábado 13 de enero, y Juan Pablo como tenía un mejor amigo llamado Alejandro (Aleho) y ese amigo tenía una finca llamada "La Morat", decidió festejar mi cumpleaños ahí, invitó a todo nuestro grupito los Vargas y novias, familia villamil y Gaby, y obvio los Isaza...

Debo confesar que estaba nerviosa pues irían los padres y hermanas de Juan, pero igual me sentía muy contenta.

Cuando Juan Pablo y yo llegamos a la finca ya todos estaban ahí hasta Karen, Marian y Joel lo cual me sorprendió.

Después me enteré que sólo conocería a Susana pues sus padres de Juan y su hermanita no podrían venir por unos inconvenientes, lo cual me quito un poco los nervios.

La fiesta marchaba bien, todos disfrutábamos de la música que tocaban los chicos, de la comida, bailamos y los chicos ya habían tomado un poco.

Llegada la noche decidimos ahora todas las novias de Morat cantarles a ellos, aunque claramente de las cuatro sólo sabía cantar perfectamente Nath pero igual iba a ser un buen detalle.

Cantamos para los chicos y cuando era casi la medía noche Joel me dijo que si podíamos hablar a lo cual accedí y salimos de la casa en la finca...

(ISAZA)

Todo marchaba a la perfección Lu estaba muy contenta y nada me hacía más feliz que verla así

Todo el día disfrutamos, hasta que en la noche Lu salió con Joel a solas lo cual me daba un poco de celos pues no se, el se veía enamorado de ella y no me daba buena espina...

Tiempo después Villa y Gaby desaparecieron dejándonos solos a Simón, Nath y a mi lo cual fue un poco divertido pues empezamos a bromear con eso diciendo que iría a hacer ¡algo!.

(LUCY)

Joel iba muy nervioso y no decía nada hasta que llegamos a una parte de la finca donde habían muchos árboles y nos sentamos ahí:

Jo:-Lu mira quería hablar contigo para decirte que...

Lu:- ya dime no seas cobarde...

Jo:- Bueno es que siempre me has gustado y estoy enamorado de ti pero ahora estás con Juan y yo voy a ser padre...- lo dijo casi que llorando.

Lu:- wow no se que decirte estoy en shock!!! -Pero antes de decir otra palabra me interrumpió y me beso.

La verdad no continúe el beso e Internet quitarme pero el me abrazo con mucha fuerza y no me podía soltar, hasta que llegó Villa y Gaby, pero fue demasiado tarde para dar explicaciones pues Villa ya había corrido a decirle todo a su mejor amigo.

Gaby me dijo que fuera ha hablar con Juan Pablo pues seguramente Villa ya le había dicho, mientras Joel se iba corriendo como un cobarde.

Cuando llegue con Gaby a la casa Isa estaba muerto en llanto con sus amigos Simón y Villa a excepción de Martín que se llevó a las chicas...

Cuando Juan Pablo me vio sólo lo que hizo fue salir corriendo sin decirme nada mientras yo también lloraba y lo único que anhelaba era decir la verdad pero sólo tenía a Gaby de mi lado pues mis amigas ya se habían ido a la ciudad.

Villa:- Lucía como te atreves a hacerle esto, él organizó todo esto desde hace días te amaba de verdad y tu....

Si:- bueno Villa calmante y déjala hablar, supongo que tendrá un buen argumento para decir.

Lu:- él me dijo que estaba enamorado de mi pero yo sólo amo a Isa, el sólo es un amigo aparte el va a ser padre y pronto se casará, yo no entiendo porque carajo me beso.

Villa:- entonces ve y buscarlo y dale una buena explicación pues se fue muy roto el pobre.

Lu:- Susana te juro que jamás engañaron a tu hermano, lo amo más que a mi vida... perdoname.

Su:- Creo en ti mi hermano cambió mucho desde tu llegada y te lo agradezco.

Ga:- Te presto mi auto y ve a buscarlo...

(ISAZA)

Cuando Villa me dijo no lo podía creer pero ni siquiera fui capaz de comprobarlo sino que la vi entrando  a la casa llorando y sólo me fui corriendo, agarre mi auto y me fui en carretera a Bogotá.

Todo el camino me la pase llorando y preguntándome qué había hecho mal.

Cuando llegue a mi casa Malta estaba allí esperando así que la abracé con toda mi alma pues era mi único consuelo, subí a mi cuarto y me recoste en mi cama y me cubrí la cara con mis manos sin parar de llorar, todo me recordaba a ella, aparte recibía múltiples mensajes y llamadas de Lu pero no quería hablarle estaba muy rabioso y no quería ni siquiera escucharla.

(LUCY)

Pasaron los días e Isa no me quería escuchar sentía que todo eso que deje atrás volvía a mi pero esta vez no me deje caer y por una parte continúe con mi vida.

Seguía escribiéndole a Juan Pablo, le deje de hablar a Joel y mis amigas ya habían regresado a México definitivamente así que ahora vivía sola en mi departamento, los chicos me comprendieron pues les mostré los mensajes de Joel donde me pedía perdón por lo causado y seguía conviviendo con ellos a escondidas de Juan.

(VILLA)

Veía muy mal a Lucy su semblante había cambiado desde que Isa ya no le hablaba, un poco me sentía mal por lo que pasó pero es que en el momento me hirió ver a la novia de mi amigo con alguien más y obviamente como amigo le tenía que decir a Isaza.

Muchas veces intente hablar con Juan Pablo para que hablara con Lu pero él estaba dolido, un día salimos solos los cuatro para hablar con él:

Villa:- Isa debe escuchar a Lu no sea tan duro...

Isa:- Quisiera pero no se si voy a ser tan fuerte para escucharla!!!

Si:- aparte no sea así perrito le juro que tiene buenos argumentos.

Mart:- Isa pero yo he conocido un poco más a Lu por cómo se lleva con Laura y ella de verdad te ama.

Isa:- saben que la voy a llamar...


AMOR ESTOY AQUÍ. -Juan Pablo Isaza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora