(Karen)
No sabía qué hacer era complicado, si bien soy su amiga y sabía lo que ella estaba pasando, pues al encontrarse con Isaza todo cambió en ella, conocer a los chicos como Villa, Martín, Simón y demás dieron un giro en si vida, o por lo menos no se aferró a Emilio en lo que llevamos en Bogotá, pero ahora verla llorar me hacía pensar en que no había superado nada y sólo quería apoyarla pero no sabía cómo...
Marian y yo decidimos ir en su rescate pero igual teníamos un compromiso y era salir con Nath, Laura y Gaby...
(LUCY)
Cuando las chicas me dejaron sola en casa, sabía que necesitaba ayuda pero no sabía a quién llamar o a quien acudir, lo único que sabía era que yo estaba tan asustada y tenía una ansiedad que necesitaba mi medicamento así que llame a una farmacia y lo pedí a domicilio...
Después de pensar y analizar, decidí que era buena idea llamar a Isaza pues el merecía saber que me pasaba...
Isa Hola cómo estás?
Yo bien pero tu estás bien? Te pasa algo? Quieres que vaya contigo? Dónde estás?Calma estoy bien... Pero puedes venir a mi casa?
Claro yo puesto en 10 minutos llego, vale?
Esta bien aquí te espero...
Antes de que llegara al departamento pensé en si decirle o no pues podía acabar con lo que llevamos y no quería, pues Juan Pablo me hizo sentir otra vez amor en mi vida...
(ISAZA)
Esa llamada me tomo por sorpresa pues apenas en la mañana nos habíamos visto, pero esta vez el escuchar su voz me había echo sentir importante, aún que debo decir que me preocupo pues no se oía alegré, parecía que había llorado o le había pasado algo, sólo que ella estaba ocupando su técnica de fingir que estaba bien.
Después de la llamada sólo tome a Malta y mis llaves, subí al auto y salí a su encuentro...
Estando en el edificio subí al elevador hasta el quinto piso donde era su departamento, mientras subía pensaba en que esta vez no me iría sin saber que escondía...
Llegué y toqué la puerta a lo que ella acudió rápidamente, cuando me vio sólo recuerdo esa mirada llena de tristeza, a esos ojos cristalinos a punto del llanto y como Malta saludó a Lucy muy cariñosa sacando una bella sonrisa de Lu.
Lucy:- Pasa, estás en tu casa- lo dijo dándome un abrazo entre sollozos.
Isaza:- Gracias... Pero que te pasa linda, quieres contarme?
Lucy:- Isa siéntate- obviamente me senté con ella y automáticamente me abrazo llorando...
Isaza:-¿Qué pasa?, bebé estoy aquí yo te apoyaré hasta el fin del mundo... - y comencé a tararear la canción de "Aprender a quererte"...
(LUCY)
Cuando comenzó a tararear la canción que siempre me cantaba cuando salíamos, tome valor y entonces...
Lucy:- tengo miedo... mira antes de Emilio jamás tuve otro amor, pero lo perdí y ahora que te encontré tengo miedo de seguir amandote...
Isaza: - mira sabes que yo te amo y nunca lo e dicho con palabras pero lo he demostrado, y quiero que sepas que siempre estaré contigo por que Lucía Montenegro se ha convertido en el tatuaje de mi corazón... Pero Cuéntame quién es Emilio?
Esas palabras me hicieron quitarme un gran peso de encima, he iba a responder su pregunta pero llamaron a la puerta y era los de la farmacia con mi medicina que él fue a recoger..
Isaza:- Bueno y quién es ese chico?...
Lucy:- el es...- conté la historia de principio a hasta ahora...
El sólo me sonrió y me miró tiernamente dándome un beso en la frente y recargando mi cabeza a su pecho...
Isaza:- Lu eres lo mejor que me ha pasado en la vida y voy a estar apoyando a esa chica Lucía Montenegro, la verdadera y si es necesario me tendrás ahí día y noche sólo para tí por que te amo...Juan Pablo despertó mi corazón haciéndolo palpitar a mil por hora, y con todo y eso lo bese, el me tomo de la cintura y yo del cuello acariciando tiernamente su mejilla, alargando el beso, yo rogaba por que el tiempo se detuviera pero por falta de oxígeno nos separamos y lo único que pude decir fue "Gracias"
Lucy:- Juan Pablo Isaza... Te amo.
Isaza:- yo te amo a ti Lucía Montenegro...
(ISAZA)
Me había encantado la idea de que ella me tuviera confianza de contarme y debo confesar que si no la conociera se me hubiera hecho un tanto absurdo que lo recordará con tristeza, o por lo menos yo lo recordaría como algo alegre o un buen recuerdo...
Pero igual se que no es fácil terminar de esa manera una relación de años, y mi Lucy es una niña con un corazón tan bueno y débil que yo la comprendo en lo absoluto y estoy dispuesto pasar con ella hasta lo peor...
Esa noche dormí con ella abrazado y haciéndole ver que a mi lado estaría bien, esa misma noche sólo pensaba en la calidad de persona que tenía a mi lado y sabía que era la correcta, así que a esas horas de la noche mandé un mensaje al grupo de whatsapp:
MORAT quiere croquetas (nombre del grupo) :
Isa:necesito ayuda, quiero pedirle a Lu que sea mi novia, con algo muy bacano ¿qué hago?🙉
Villa:no se weon es tarde pero haga algo chevere...
Moncha: lleve la a un concierto u organice algo muy chévere, algo romántico en casa...
Marto: hágale la pregunta en el concierto de el sábado de Medellín...
Isa: vale...
ESTÁS LEYENDO
AMOR ESTOY AQUÍ. -Juan Pablo Isaza
Hayran KurguTe encontré cuando necesitabas de mi, uniendo mi corazón al tuyo demostrando que el amor es verdadero y que eres la correcta para mi esperando que yo lo sea. Te amo. Juan Pablo Isaza.