(LUCY)
Dentro del carro una serie de nerviosismo empezó a invadir mi alma, había experimentado esto hace tiempo con Emilio y esto no me gustaba pues venían a mi cabeza todos esos recuerdos, no sabía cuanto tiempo llevábamos de caminó pero supongo que me llevó a dar una vuelta larga.
Isa:- bueno y ¿cuántos años tienes? ¿qué estudias? Cuéntame algo de ti... - lo dijo un poco mirándome raro pues se dio cuenta de que me transporte a otro mundo.
Lucy:- Bueno tengo 21 años y estudio gastronomía, sólo me falta un año y medio para terminar y ¿tu?...
Isaza:- Estudio administración y música, bueno eso intento y tengo 23 años...
Note como me se tornó todo el ambiente un poco más agradable y debo confesar que no podía dejar de admirar esos gestos peculiares y su concentración al manejar en eso en la radio se reprodujo una linda canción.
Soñé un verano que se hiciera eterno
Desde el momento en que vi tu mirada
Me derretiste con esa miradaPero el verano se volvió un invierno
Cuando vi que otros brazos te esperaban
Me congelé mientras yo te esperabaY ahora entiendo cual es mi papel
Nos queremos cuando nadie ve
Las balas perdidas de este amor
Prefiero no verlas en mi pielLucy:- que bella canción me trae buenos recuerdos... -Después de decir eso me percaté de que la voz de la canción sonaba parecida a la de Isa entonces lo mire y tenía una sonrisa grabada en el rostro.
Isaza:- que bueno, esa es una canción de unos capos que conozco su grupo se llama MORAT... -lo dijo con una leve risita un poco burlona entonces me di cuenta de quien era.
Lucy:- ¿e...eres tú y los otros que estaban...?
Isaza:- así es señorita y también hemos llegado a su destinó por lo que me dijo es en este edificio o ¿no?...
No supe que decir al respecto más que gracias y antes bajar me dio un papelito con su número de teléfono y sólo dijo que ahí lo podria encontrar.
Cuando entre al departamento les conté todo a las chicas las cuales rapidamente los investigaron y vieron lo famosos que eran en España, México, etc. lo cual me dejo sorprendida y debo confesar que sólo pensaba en el chico, "Isa" ese nombre me rondaba, la chicas me comenzaron a decir lo afortunada que soy por conocer a uno de ellos, pero yo no me sentía así, sólo pensaba en alejarme aunque lo que pasó no fue nada, pero el era famoso y yo sólo una estudiante becada, aún que mi familia no era muy de bajo nivel económico pues éramos de los adinerados de mi localidad lo cual yo odiaba y me estaba enamorando de él.
Meses después estábamos en una plaza comprando utensilios de cocina que necesitaba y algunas cosas para la casa, a lo lejos observe que había mucha gente y había bullicio en el lugar, mis amigas y yo nos acercarnos a ver que sucedia.
Karen:- mira Lu está MORAT y por supuesto Isa, creo que las niñas les piden autografos y fotos ¿vamos?...- lo dijo esperando una reacción asombrosa en mi.
Pero sólo mi mente y mi vista se enfocada en Isa que estaba del brazo de una linda niña, lo cual no entendía por qué mi estómago me daba vueltas y e sentía con una ligera molestia.
Marian:- ¿entonces?...- accedí Y fuimos allí y fingimos pasar como algo casual.
De pronto me dispuse a seguir mi camino dejando a ellas en la bolita cuando sentí que alguien me tomo del brazo, mire atrás y ví a Isa gritando mi nombre.
Isaza:- Lu, Lu ven...- dijo casi rogando así que accedí y retrocedí unos cuantos pasos.
Debo admitir que sentía un poco de algo llamado celos los cuales me hacían sentir nervios de ver a Isa con la niña del brazo.
Lucy:- Hola Isa que gusto volver a verte - salude con un beso en la mejilla que pareciera que disfruto, y me vi el la obligación de saludar a la otra persona con el mismo afecto.
Isaza:- Hola Lu te presento a Susana una de mis hermanas menores... Lucy / Susana, Susana / Lucy - así que estreché su mano mientras mi alma se relajaba.
Lo cual me asustaba pues lucia como una embobada enamorada perdidamente él, pero también dentro de mi sentía que traicionaba el amor de Emilio y esto me impedía Seguir la voz de mi corazón.
Luego de un rato de charla se animó a pedir mi número de teléfono y pues los chicos y sus novias ya habían armado platica con mis amigas y como Susana se había marchado con sus respectivas amigas, quedamos solos Isa y yo en otra platica muy amena hasta que los demás se acercaron y se presentaron conmigo uno a uno ya sabiendo mi nombre.
Villa:- Hola Lu soy Juan Pablo Villamil pero me puedes llamar Villa y ella es Gaby mi novia...
Simón:- yo soy Simón Vargas podrías llamarme igual monchi Y ... mi novia Nath...
Martín:- Martín Vargas mucho gusto, Y ella es mi novia Laura...
Uno a uno estreché su mano, debo confesar que todos se me hicieron buenas personas Y muy simpáticas...
Después de eso fuimos a un restaurante a comer, lo cual en esos momentos mi corazón estaba a mil por hora pues me senté junto de Isaza, él bien sabía lo que me ocasionaba pues me volteaba a ver cada que podía, hasta que el último movimiento me revolvió el estómago pues puso su brazo pasándolo por mis hombros a manera de abrazo...
De eso decidí despedirme...Lucy:- Bueno chicos me despido que mañana voy a la escuela y necesito prepararme para mañana, bye... todos se despidieron y cuando iba saliendo Isa me alcanzó.
Isaza:- eyy mañana ¿que harás después del colegio?... si quieres podemos salir... - lo dijo esperando un si por respuesta.
Lucy:- mmm pues sólo tengo que comprar algunas cosas para la escuela, si quieres me puedes acompañar de compras ¿sí?... - dije un poco sorprendida por mi respuesta.
Isaza:- Esta bien, pasó por ti al colegio... nos vemos mañana - se despidió de un beso en la mejilla y un abrazo cálido.
Me dispuse a caminar hasta llegar con Karen y Marian que se adelantaron a la salida a tomar el uber.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ESTOY AQUÍ. -Juan Pablo Isaza
Fiksi PenggemarTe encontré cuando necesitabas de mi, uniendo mi corazón al tuyo demostrando que el amor es verdadero y que eres la correcta para mi esperando que yo lo sea. Te amo. Juan Pablo Isaza.