(LUCY)
Salimos de casa de mis suegros directos a mi departamento y en el camino fuimos conversando:
Isa:-y que tal?
Lu:- muy bien sabes hace mucho que no me sentía en familia, ni con Karen y Marian pasa eso a menudo.
Isa:- De que?
Lu:- es que Susana y Angela me hicieron sentir como en la infancia, cuando no te importa lo que pase más que ser feliz...
Debo confesar mi alma estaba que lloraba pero me aguante las lágrimas pues una de dos o Juan Pablo se preocupaba o se reía de mi.
Isa:- ósea que te pareció muy bacano irte sin mi, con ellas dejándome solito, parecía casi que tu eras la hermana jaja- dijo en plan dramático con su risa que contagia.
Lu:- no seas dramático o me veré en la necesidad de llamarte Juan Pablo Isaza Piñeros Villamil y si, me quieren más a mi Jaja.
Comenzamos a bromear un buen rato en el camino con eso.
Cuando llegamos a casa dejamos a Malta ahí y fuimos al centro comercial a comprar cajas para la mudanza.
El me ayudaba a empacar cada cosa de la sala principalmente decoraciones, etc. pues los muebles eran parte del departamento.
(ISAZA)
Yo empecé a empacar casi que los adornos muy cheveres de la casa mientras que ella se encargaba de la cocina pues vaya que tenía muchas cosas.
Ella me había dicho que no tocará nada de la vitrina y haci lo hice pero por casualidad pasando por ahí me encontré con un cuaderno donde en la portada decía mis personas favoritas.
La curiosidad me gano y lo abrí hasta el siguiente dia pues me podría descubrir. Me encontré con varias sorpresa pues cada hoja tenía la foto de la persona y algunas palabras muy bacanas.
1-. Juan Pablo Isaza Piñeros, El amor de mi vida:
(Foto)
Lo amo más que a mi vida, él es el indicado, ha llenado mi vida de felicidad y amor como nadie.
2-. Luisiana Riva Palacio y Castro, Mi abuelita:
(Foto)
La mujer más maravillosa del mundo.
3-. Karen, Marian, Villa, Martín, Simón, Nath, Laura, Gaby, Joel, Pedro, Mejores amigos y compañeros en la vida.
(Foto)
Ellos son las personas con las cuales puedes contar. "Los quiero mucho"
4-. Elena Piñeros, Luis Fernando Isaza, Susana y Angela Isaza y Malta. Mi nueva familia.
(Foto)
Sólo me queda decir que los amo demasiado, son muy amorosos y cálidos. "Gracias por hacerme sentir en familia"
5-. Papá: Álvaro Montenegro y mamá: Luisiana de Ávila.
(Foto)
Aunque no se hayan presentado en mi vida los amo, y gracias por que nunca me faltó nada.
La verdad me sorprendí de que puso a mi familia como su familia antes de sus papás, a la vez me dio gusto pero también me preocupo, pero decidí no tocar el tema y mejor deje el cuaderno en su lugar.
Ese día estuve en shock total no sabía ni qué hacer pero igual me concentré en ayudarle con la mudanza pues teníamos que dejar el departamento antes de la media noche.
La pasamos genial con el cambio ella se acomodo en mi habitación pues era la más grande de toda mi casa, aunque tuvo que acomodar su ropa en el closet de otra habitación pues era difícil que todo entrará en el mío.
Debo confesar que me hacía el hombre más feliz que verla así contenta y todo.
(LUCY)
Isa se veía muy feliz de tenerme y yo estaba igual, aunque en mi existía algo de miedo inexplicable pero igual este hombre me ama y yo lo amo.
El día pasó rápido en acomodar todo, y me hacía feliz que al ver la única foto de Emilio que traje de México ya no me hacía mal, pero igual esa foto pasó a una caja guardada en la bodega de la casa con unas cuantas cosas más.
Isa se alegró al ver esa acción...Isa: - y ahora tú?
Lu:- nada sólo que ya no dejaré que me hagan daño...
Isa: - bueno me alegro, es un gran avance señorita- dijo mientras me abrazaba y me daba besos tiernos en el cuello- ya todo listo pero ahora a armar maleta para casi un mes en México.
Lu:- No es cierto me había olvidado... pero más bien dicho listo para conocer a mi abuelita?
Isa:- que si huevón como no jaja.
Armando maletas me emocionaba el hecho de ir otra vez a México y a la vez estaba muerta de sueño y quería dormir pero al parecer Isa quería una noche larga...
(Contenido un poco +18)
Teniendo todo listo Juan Pablo empezó de cariñosito comenzó a besarme en el cuello como sólo él sabía, me llevo al cuarto y corrió a Malta y entonces pensé "ya valió".
El hombre sólo jugaba con mis curvas haciendo líneas por debajo de mi ropa sin dejar de besar mis labios siempre siendo muy romántico el cual hacía a mi ser jadear.
En el momento cuando sentí su gran erección decidí tomar el control siendo un poco menos romántica.
Isa: - wow y de dónde salió esa Lu ruda, es muy bacana esta versión, me encanta.
Lu:- bueno creo que tendrás más versiones así.
La verdad nos dejó muy cansados y dormimos abrazados sólo como 2 horas pues a las 5:00 de la mañana deberíamos estar con todos en el aeropuerto.
(ISAZA)
Ella estuvo genial y me hacía muy feliz el hecho de que ahora sin temor lo hicimos ya viviendo juntos y todo.
Debo confesar que me sentía un poco nervioso de ir a México por las sorpresas que me esperaban y la gira entonces las emociones eran un poco confusas.
Pedro llamó para despertarnos y rápidamente nos duchamos y nos vestimos, llegó el auto para llevarnos al aeropuerto y pasamos a casa de mis padres a dejar a Malta y a despedirnos.
Llegamos al aeropuerto y sólo estaba Martín y Simón con Laura y sólo faltaba Villa y Gaby pues Nath ya estaba en México
____________________________________
Se vienen cosas muy buenas pendientes...
ESTÁS LEYENDO
AMOR ESTOY AQUÍ. -Juan Pablo Isaza
FanfictionTe encontré cuando necesitabas de mi, uniendo mi corazón al tuyo demostrando que el amor es verdadero y que eres la correcta para mi esperando que yo lo sea. Te amo. Juan Pablo Isaza.