Cap. 8: Los celos...

412 15 0
                                    


(LUCY)

Comencé a contarle todo a Isa...

Lu:- es que Joel está en peligro, la verdad no confío en Alexa la mamá del que se supone es su hijo.

Isa:- por que? debería darte alegría, por Joel...

Lu: -es que debiste de ver en el colegio muchas veces intento separarme de Emilio, o no dejaba que Joel estuviera con nosotros, ella es muy posesiva, la verdad cuando se entere Karen y Marian, pobre de Joel...

Debo confesar que eso me llenaba de rabia pues se trataba de alguien de mis mejores amigos...

Isa:- Bueno bebé  no dejes que eso arruine este día tan bonito que se vendrá, piensa en lo maravilloso que la hemos pasado, y sólo te queda darle apoyo...

Juan Pablo tenía razón, por eso lo amo...

(ISAZA)

El resto de la mañana la pasamos viendo películas, jugando FIFA pues a Lu le encanta ese juego lo cual la hacía aún más la mujer maravilla de mi vida...

Tenía a mi lado a la mujer más linda del mundo sabía que era ella la correcta, tenía piel un poco blanca, ojos de un color parecido a la miel y un cabello castaño claro, esta mujer hasta despeinada, portando una de mis camisetas y sin pizca de maquillaje era hermosa...

Isa: - Lucía Montenegro de Ávila me concede una invitación para llevarla a comer y pasar la tarde juntos...- lo dije con una voz muy varonil que a ella le causó gracia

Lu: - bueno señor Juan Pablo Isaza Piñeros  está bien sólo espere a que me arreglé...

Isa:- la espero el tiempo que quiera...

Cuando ella se levantó del sofá de donde estábamos, pensé en seguirla y ya saben hacer algo especial con ella, pero espere un poco hasta que oí la regadera de su cuarto y entonces me escabullí hasta su habitación y me preparé para entrar con aquella en la ducha...

Isa: - Hola bebé...- la abracé  por la espalda dándole un beso en el cuello...

Lu: - Isa me vas a matar de un susto...- me dijo mientras se volteaba para mirarme y darme un beso en los labios...

Conforme las cosas se fueron dando en la ducha, la tomaba con delicadeza, jugando un poco con sus lindas curvas...

(LUCY)

Isaza entró conmigo a la ducha en plan pícaro, lo cual activó mi instinto hormonal y accedí a ello... 

Cuando terminamos esa gran ducha caímos rendidos y nos quedamos los dos dormidos en toalla...

(ISAZA)

Después de esa gran partida y la pequeña siesta  que tomamos salimos a cenar pues nos olvidamos de la comida, debo decir que esta vez me sentía lleno de felicidad pues podía  decir que ya era mi novia y no me sentía como un fugitivo de una sola noche...

Después de cenar me dijo que si mañana la acompañaba a recoger a Joel al aeropuerto de la ciudad pues la vendría a visitar, a lo cual accedí pues no podía ser tan malo...

Al siguiente día pase por ella al colegio en mi carro para después ir al aeropuerto, cuando llegamos resulta que ese tal Joel estaba allí esperando lo cual ella se emocionó y se bajó inmediatamente del carro.

Estacione el carro y me bajé para saludar y ayudar con la maleta, pero debo confesar que estaba un poco rabioso por los celos y es que  Joel era un poco o muy cariñoso con ella lo cual no me simpatizaba...

Dentro del carro comenzó a hacer preguntas un tanto incómodas que de verdad no me parecían tan adecuadas al momento pues a Lu le rodaban las lágrimas y eso me enoja más...

Joel:- cómo te sientes al tener a este bato a tu lado Lu?

Lu: - amada, protegida y tu como vas?Cuéntenos Joel...

Joel:-pero hay que hablar de usted... oiga Juan Pablo como le hizo para que Lu olvidará a su único amor... haa cuénteme?

Esa pequeña pregunta colmó mi paciencia y entonces dije:

Isa:-Bueno a usted que le interesa... mejor miré, aquí está en su hotel cerca de la casa de Lu, valla a descansar y todos seguimos en paz...

A si que baje su maleta, me despedí y me subí al carro casi que azotando la puerta...

Lu se sentía mal así que sólo le dije que si se iba conmigo o iba a quedarse con el...

Lu:- Estás celoso?...- lo dijo de camino a casa.

Isa:- la verdad al principio si pero después me enojo que te hiciera llorar...

Lu:- la verdad si me enojo un poco sus preguntas pero no te preocupes estoy bien...

Isa:- Perdóname por haberme portado así pero no soporto ver que te hagan daño... pero bueno quieres cenar algo antes de ir a casa?

Lu:- Bueno si no le hubieras cerrado la boca se la hubiera cerrado yo, y si pasemos por algo y vamos a casa...

____________________________________

Se viene una de las mejores partes...

AMOR ESTOY AQUÍ. -Juan Pablo Isaza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora