Cap. 17: Sorpresa...

318 11 1
                                    

(ISAZA)

Me tomo por sorpresa la noticia no podía creer lo que estaba escuchando:

Lu:- mi abuelita ya se despidió de mi prácticamente, volvió el cáncer pero esta vez ya no hay remedio.

Isa:- amor no te preocupes estará bien- la abracé procurando que fuera el más tierno.

Lu:- estoy últimos  días que estemos aquí me iré con ella, esta bien?

Isa:- si sólo nos faltan 3 conciertos y el día de entrevistas, sólo estaremos 5 días más aquí en México...

Lu:- y si me voy ahora, todavía no es tarde son las 15:30 pm.

Isa:- yo me voy contigo amor.

Camino a donde estaba la señora Luisiana sólo pensaba en cómo sería si ella se fuera, en eso se me ocurrió una idea y mande un mensaje al grupo:

(Morat quiere croquetas)

I: perritos voy a cometer una locura muy pronto y me tienen que ayudar...
V: donde está guevon que va a hacer???
S: perrito que paso?
M: a sus órdenes perro
I: le pediré matrimonio a Lu!!!
S: seguro?
V: wow total locura pero como así?
M: perrito que hacemos?
I: sólo ayudenme a conseguir un boleto de avión más.
S: yo le digo a Pedro...
I: pero que sea un buen lugar, primera clase o algo así.
V: no usted si esta loco!!!
I: estoy dispuesto a pagar, es para una señora de 85 años.
M: wow!! A quien nos llevaremos? Y que tiene que ver con la pedida?
I: es la Abuelita de Lu y a ella le gustaria que su abuelita estuviese presente, y sólo eso, a y hoy abandoné el hotel con Lu...
V: y mañana se irá a China o que sigue?
S: no sea dramático villaco...
I: no pero la Abuelita de Lu esta casi que en las últimas...
M: auch!! Bueno.
S y v:🤤🤤😔.
Fin de la charla.

Entramos y vi a Luisiana muy contenta de vernos, no la veía sufriendo y aparentemente Lu estaba tranquila.

Cuando le dijimos que nos quedaríamos se alegró demasiado y me dijo:

Abuela:- ósea que una estrella se quedará en mi casa?- lo cual me sonrojo un poco y me reí.

Isa:- no se si una pero por lo menos Lu y yo si- en eso lu se fue a la cocina y nos dejo solos.

Isa:- señora esta dispuesta a viajar a Colombia? Es que tengo un plan y es pedirle matrimonio a Lu, que dice va?

Abuela:- yo con mucho gusto pero ella sabe? Y no me digas señora dime Abuelita que también soy abuela de los dos.

Isa:- no, no sabe será sorpresa, mire nuestras novias se irán antes que nosotros pues nosotros tenemos entrevista aquí, y usted viaja con Morat la pasamos a recoger, esta bien abuelita?

Abuela:- esta bien ya vez viajar hasta Colombia con Morat, ya hasta me volví fan, de hecho iré a su auditorio.

Isa:- no tenía por que pagar luego le haré llegar la boleta negra para que tenga pase VIP. Jaja hay viene Lu...

Lu:- que pasa de que hablan o por que esas caras.

Abuela:- nada jaja comemos?

El día fue increíble la señora es muy amorosa, nada podía pedir por fin conocía  la verdadera familia de mi futura esposa y aún que sólo había convivido poco con  mi "abuelita" me dolía el hecho de que se fuera a una mejor vida.

AMOR ESTOY AQUÍ. -Juan Pablo Isaza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora