(ISAZA)
Tenia un presentimiento extraño, no se si bueno o malo solo lo sentia y tenia la necesidad de ir a mi casa y ver a esas dos mujeres, pues tenia entendido que mi hermana estaría ahí, hoy tocaba cenar en mi casa con los otros Villa, Gaby y los hermanitos Vargas pues sus novias andaban de viaje.
Se había llegado la hora de cenar y fuimos todos a la casa donde Lucy habia preparado algo muy especial segun Susana me conto en el mensaje donde se disculpaba por no poder estar presente.
Cuando entramos a la casa Lu tenia una cara de alegría como nunca, era indescriptible la emoción, lo que me dio el impulso a darle un gran beso y un gran abrazo, pero se ne hizo demasiado raro que ella no se dejo apretar como antes lo hacia.Lu:- Juan no me aprietes tan duro!!- dijo con un cambió repentino de alegria a enojo- mejor ayudame a servir.
Isa:- Duros esos cambios tan repentinos de humor...
Villa:- jaja!! tranquilo que así se ponen en esos días del diablo...
Gaby:- Villamil callese!!Los vargas sólo se adentraron a la casa saludando y poniéndose a la mesa, lo mismo hicieron Gaby y Villa segundos después.
(LUCY)
Cenamos todos en como una familia, y nos quedamos ahí en la mesa casi una hora más entre platicas y risas, cuando de repente veo que Isaza se desaparece y no lo veía ni en la cocina ni en la sala entonces decidí ir en buscade el en la parte de arriba y me encontre con la escena más maravillosa de mi vida, en ese momento el estomago me dio vueltas, sentí una ráfaga de mariposas y mis lagrimas querían brotar a pesar de mi sonrisa imborrable qje se me habia dibujado en la cara.
(ISAZA)
Me levante unos momentos de la mesa para ir a mi habitación por un saco o algo para abrígarme del fríotan característico de Bogotá, no me esperaba esto pero al abrir la puerta del cuarto vi una caja de regaló, arriba tenia unos zapatos amarillos que al parecer eran de bebé, mil cosas pudieron pasar por mi mente, pero en ese momento mi corazón comenzo a latir rápidamente, mi estomago dio mil vueltas y la curiosidad me comió por clmpleto asi que lo abrí, adentro había una carta y un conjuntito amarillo de ropa de bebé, tenia un olor familiar y muy agradable, revise la carta y decía para Juan Pablo Isaza asi que la abrí con mas intriga de la que ya tenía, al comenzar a leer la carta cada palabra provocaba una revolución de sentimientos en mi, lagrimas de emocion salían y mi corazón sentia una reverenda emoción que sentia que daba pasos de gigante hacia una vida nueva llena de retos y una complejidad disfrutable. La carta decía.
"HOLA, SABES EN UNOS MESES CONOCERÁS AL OTRO AMOR DE TU VIDA, Y TENDRÁS UNA CITA A CIEGAS PARA CONOCER A ESE PEDAZO DE TI QUE AMARAS DESDE EL PRIMER SEGUNDO, TE AMO PAPÁ"
ATTE. Tu Hij@ ♡
Me quede en total shock y al sentarme en la cama me percate de que Lucy había visto toda mi reacción y en ese momento mi instinto fue darle un gran abrazo y un beso de lo mas enérgico y dulce del universo.
Lu:- Que sorpresa!! Es algo que aún no puedo creer...
Isa:- Quiero gritarlo a los cuatro vientos, hay!! Te amo Lu....
Lu:- yo también Juan Pablo, estoy demasiado felíz!!
Isa:- ahora entiendo los cambios tan repentinos de humor... -Fije riendo.
(LUCY)
La reacción de Isaza fue de lo más especial, fue una de las pocas veces que lo vi llorar de felicidad y alegria, y después de un dulce beso y abrazo Juan Pablo salió corriendo gritando cual niño pequeño con nuevo juguete, yo salí detrás con lagrimas en los ojos, bajamos y los chicos no entendían nada, solo miraban a Isa con cara de "que le pasa a este loco" y a mi pidiendo explicaciones...
Mar:- Qué le pasa perro?, esta actuando como una loco y luego dicen que soy yo el infantil!!
Villa:- creo que me lo embrujaron o algo así!!
Simón:- ya lo perdimos!
Isa:- No, es que yo no me aguanto, quiero decirselo a todo mundo...-dijo con una gran sonrisa y haciendo una gran pausa- "Voy a ser papá"
Todos se quedaron en total silencio con una gran sonrisa en el rostro, hasta que Martín decidió romper el silencio dando un gran grito de emoción y dandole a Isaza un abrazo con su famoso "venga pa'ca"... uno a uno nos felicitaron a los dos, querían publicarlo pero se los prohibimos pues la familia aún no sabía mas que Susana.
Después la conversación fue acerca del bebé con suposiciones de que si iba a ser niña o niño y de como se llamaría, Simón propuso que se llamara Isabela y Andrés, Martín propuso Juliana y Pedro, Villa propuso María José y Fabricio, Juan Pablo como asegurabaque era niña solo propuso el nombre de Camila Lucía, yo ya desde mucho antes tenía pensado ponerle mi nombre o el de Juan pero igual me gusto la propuesta de Monchi.
Lu:- Entonces si es niña podria llamarse Lucy, Camila o Isabela- dije con alegosio
Isa:- Pero si es niño?
Simón:- pues ya esta escrito, se llamara Juan Pablo, aunque toda Colombia este inundada de Juan Pablos!! - dijo riendo
Villa:- igual Juan Pablo es muy bonito, es el mejor nombre- dijo con risa y mostrando poco egocentrismo y Gaby solo reía.
Después de hablarlo, cada quien se fue a su casa y nosotros nos fuimos a dormir pues mañana iríamos a una primera cita para saber cuanto tiempo tiene el embarazo, cuidados y mas cosas...
ESTÁS LEYENDO
AMOR ESTOY AQUÍ. -Juan Pablo Isaza
FanfictionTe encontré cuando necesitabas de mi, uniendo mi corazón al tuyo demostrando que el amor es verdadero y que eres la correcta para mi esperando que yo lo sea. Te amo. Juan Pablo Isaza.