(ISAZA)
Nuestra noche de bodas no fue como muchos pensaran, ya que al llegar a casa lo único que hicimos fue quitarnos la pinta de novios, ponernos la pijama y dormir.
A la mañan siguiente, salimos a desayunar con mis suegros para despedirnos de ellos pues se iban de regreso a México, después regresamos a casa para empacar maletas y salir de luna de miel.
Lu:- me alegra mucho que al final si tuvieras días libres...
Isa:- Cómo crees que no iba a tener tiempo para ti amor?- dije abrazándola por la espalda.
Lu:- Juan Pablo terminemos de hacer la maleta que en la noche nos vamos!
(LUCY)
Juan Pablo como siempre y sus calenturas momentáneas que igual me volvían loca, al final hicimos maletas y empaque ropa para un clima templado, la verdad es que partía con mi esposo a un lugar el cual no sabia donde era.
Llegada la tarde nos fuimos al aeropuerto y ahí fue que me entere que haríamos un Tour por Europa, la verdad me tenia nerviosa el clima pues no se muy bien como estaba y soy muy enfermiza de todo. En el vuelo como siempre dormimos arrunchados el uno con el otro, el viaje fue largo pero llegamos sanos y salvos a Turquía exactamente a Estambul.
Esperarían que les cuente como fue toda la luna de miel y todo, pero la verdad es que fueron momentos en los que la vida se encargó de ponernos pruebas de todo tipo como esposos, parecíamos nuevos en esto de convivir juntos, Juan Pablo y yo éramos como una mezcla rara de dos personas que se complementan pero a la vez necesitan de más enseñanzas para vivir, y asi podria decirles de toda mi experiencia en esto, la verdad la pasamos de maravilla, reímos, lloramos, divagamos y nos enojamos pero todo era juntos, ni un segundo paso en el que nos dejáramos de decir lo mucho que nos amábamos o que rieramos de los chistes y bromas tan malas de Juan Pablo.
Hoy por mi parte puedo decir que estoy viviendo lo que tengo que vivir, son las 3:30 de la tarde del día 14 de febrero del 2020 y estoy con Susana, quien se ha convertido en una amiga y compañera.Lu:- Me he hecho la prueba!!- dije nerviosa
Su:- Que emoción ojalá y salga positivo, te imaginas?- dijo casi gritando
Lu:- pero como le diré a Juan Pablo si es así?!
Su:- será cuestión tuya, ya! Ya! Se cumplió el tiempo, ve a ver mujer no pierdas el tiempo!!
Esta es una de las veces donde sientes una adrenalina muy severa, que hasta sientes mariposas en el estómago y todo es más lento, me acerque a revisar y cuando vi los resultados un arsenal de lágrimas salieron de mis ojos, quería gritar y saltar de la emoción, sentí la necesidad de decirle a todo el mundo, pero por el momento solo lo sabríamos Susana y yo.
Lu:- es positivo, tengo 3 semanas, iré a agendar una cita con el doctor y me acompañaras a prepararle la sorpresa a Juan Pablo.
Su:- Felicidades, oye voy a ser tía no lo puedo creer, te juro que te guardaré el secreto.
Lu:- yo hoy mismo se lo digo a Juan... listo la cita es mañana sábado!
Después de agendar cita Susana y yo nos dirigimos a una tienda de bebés y compramos un conjuntito amarillo y unos zapatitos amarillos, las dos cosas tejidas, le escribí un carta a Isaza como si el bebé se la mandara y un globo donde decía te amo papá, lo puse en la habitación y espere a que llegara del trabajo con los chicos que igual se quedarian a cenar.
____________________________________
Perdonen la tardanza, prometo ser más constante. Los quiere Lucy
ESTÁS LEYENDO
AMOR ESTOY AQUÍ. -Juan Pablo Isaza
FanficTe encontré cuando necesitabas de mi, uniendo mi corazón al tuyo demostrando que el amor es verdadero y que eres la correcta para mi esperando que yo lo sea. Te amo. Juan Pablo Isaza.