Cap. 3: la noche más bella...

756 21 5
                                    

(LUCY)

llegué a casa buscando el refugio de mi cama pues sólo dentro de mi sentía una gran carga pues pensé no debo dejar que esto pase, bien dicen que el amor sólo es uno y ese según  yo se había ido a un mundo mejor, mis amigas se dieron cuenta de mi llanto y fueron en mi rescate...

(ISAZA)

Después de ver a Lucy  regrese al restaurante donde mis amigos, pero no dejaba de pensar en que era lo que ocultaba esa mirada tan dulce que me hizo  falta todos estos días sin verla.

El día  que la conocí en el carro ella no hablaba para nada y cuando la volteaba a ver notaba en su rostro tristeza y confusión, quería investigar que le pasaba así que alargue un poco el camino pero me acobarde y no pude decir nada, hasta que vi unos ojos cristalinos a punto del llanto pese en preguntar algo o hacer algo para evitarlo pues verla llorar me partiría el alma, así  que la interrogue sobre ella.

Un momento especial fue cuando  escucho una canción de morat y su rostro se iluminó y dijo:


Lucy:- que bella canción me trae buenos recuerdos...

Y entonces no pude evitar sacar una pequeña sonrisa, diciendo quienes éramos los que sonábamos en la radio, recuerdo  que me vio con cara de asombro y comenzó a tartamudear tiernamente, pero ahí se terminó mi sueño hecho realidad... también porque  Villaco me habló y me saco de mi mundo.

Villa:- Isa en que piensa no ha dicho ni pío desde que volvió...

Simón:- no se tu Villa  pero a mi me huele a un severo enamorado jaja..

Todos rieron menos yo pues no se ahora como me sentía y de la nada solté la sopa...
Y al final sólo dije  quiero conocerla pues este tiempo no ha sido suficiente, a lo que Nath respondió:

Nath:- Isa sólo te puedo decir que la he visto en revistas de México, su padre es un gran empresario...

Isaza:- No se es que hay algo en su mirada que la tiene atrapada, me preocupa un poco...

Martín:- Bueno perro que le decimos conquista a esa mirada para tornarla alegre...

Después  al día siguiente me levanté temprano y entonces le mandé un mensaje:

Hola linda espero que estés bien, te veo en la salida de tu colegio. 
Juan Pablo Isaza.

Hola gracias por saludar Isa, está bien ahí te espero...
Lucy.

  

Luego de tanto tiempo sólo sentí  que los nervios y el miedo recorrían mi cuerpo y es que de tanto pensar y analizar, ella me tenía hecho un lío en mi cabeza pues si bien había salido de una relación y no había pasado mucho de eso.

(LUCY)

La mañana siguiente sólo podía pensar en que era muy cobarde pues en la noche sólo me eché a llorar como una niña pequeña, pero también mis amigas  me hicieron ponerme a pensar en que debería ya superar eso y buscar de vuelta el amor y la felicidad, si bien yo no creía mucho en el amor después de todo.

Después de casi estar lista para partir a la escuela Isa me escribió lo cual el que me haya  dicho "linda" sólo despertó  en mí el miedo y  también una gran sensación  que yo confundía con nervios, pero en realidad eran más  las ansias por verlo pues Juan Pablo ya me tenía atrapada a él...

AMOR ESTOY AQUÍ. -Juan Pablo Isaza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora