Cap. 15: Los padres.

292 12 1
                                    

(LUCY)

La verdad volver a subir las escaleras de mi casa era como regresar aquellos recuerdos de los que me aferré a borrar durante este tiempo, y es que algo que no sabe ni Juan Pablo es que mis padres se decepcionaron de mi cuando decidí tomar la beca para estudiar Gastronomía Internacional y es que ellos esperaban que yo estudiará Administración de Empresas o Relaciones públicas para heredar el puesto de mi padre.

(1 año y 4 meses atrás)

Madre: Como es posible que rechaces todo lo que tienes por delante.

Padre: Lucía eres una mal agradecida...

Yo: Bueno y ustedes que saben de mis sentimientos, alguna vez me han preguntado cómo estás? O algo?

Madre: Claro no lo preguntamos por qué no te apareces la vives en tu cuarto!!!

Yo: ven ni siquiera se enteraron de todo, lo de Emilio y todo, sabía!!! Sólo me buscan cuando  hay que aparentar una familia funcional en las revistas, ustedes sólo fingen que me aman.

Padre: pero tu madre siempre ha estado contigo

Yo: no es cierto a mi madre sólo le interesa que tenga un buen cuerpo, creo que aquí la única que me ama es mi abuelita.

Padres: nosotros te amamos de eso nunca dudes.

Yo: entonces déjeme ir.

Fin.

Esa vez sólo me fui a despedir de mi abuelita y me fui al aeropuerto con Karen y Marian.

Las lágrimas  salían de mis ojos al ver que mi padre Don Álvaro Montenegro, estaba en su despachó y al verme sólo se fue como si tuviera coraje:

Lu:- Hola papá cómo estás?- cómo no contestó nada- bueno en un rato podrías bajar a la sala? Tengo que presentarte a alguien...

Álvaro:- está bien, en un momento

Después me dirigí  a la habitación de mis padres pues creo que mi mamá estaba ahí y así fue, toque y me adentre a la habitación.

Lu:- Madre como vas?...

Luisiana:hija como estas que haces aquí?-me abrazo con mucha fuerza.

Lu:- bien ma en un momento puedes venir a la sala?

Luisiana:- si claro bebé.

Cuando me dirigía a las escaleras comencé a escuchar una guitarra tocando una melodía y pensé Juan Pablo de ¿donde sacó la guitarra?, y cuando iba bajando me pareció escuchar la voz de mi abuelita, que me llenó de emoción, cuando me percaté de que ella y Juan Pablo ya se habían conocido.

Lu:- bueno veo que ya se conocen Abu. - dije mientras nos abrazabamos fuertemente.

Abuela:- es un gran muchacho y sabe tocar guitarra.

Lu:- y tú de dónde salió esa guitarra?

Abuela:- era de tu abuelo yo se la presté.

AMOR ESTOY AQUÍ. -Juan Pablo Isaza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora