Cap. 19: La respuesta...

261 15 1
                                    

(LUCY)

Cuando Juan Pablo comenzó a hablar mi corazón palpitaba desconsoladamente, mis lágrimas salían sin control de la emoción, mi mente se puso en pausa para sólo pensar en mi vida, mis nervios aumentaban y me ponía helada, mi felicidad se reflejaba en la mirada de emoción de él y sólo escuchaba murmullos de los demás "qué lindo", "diga que acepta". En el momento que de su boca salió un ¿Quieres casarte conmigo?, me quedé sin palabras que antes había pensado cuando pasará este momento y ni siquiera podía hablar pues me estaba tragando el llanto que mi garganta cargaba y entonces dije trabandome:

Lu:- Jua....n...Pablo, yoo...yoo.

El me miraba con cara de miedo y alegría, sus ojos color café se inundaron en lágrimas que nunca salieron y entonces tomé con mis manos sus mejillas y las acaricié suavemente limpiando la única lágrima que salió, y plante el mejor beso que jamás nos habíamos dado que sólo nos separo por falta de oxígeno dándole la respuesta...

Isa:- eso es un si?...

Lu:- claro que sí, sí me gustaría formar una vida a tu lado, te amo Juan Pablo..

No dijo nada y me beso de nuevo, todos empezaron a hacer bulla y Martín con su buena simpatía comenzó a gritar de la emoción dijo "Eso perrito", todos reímos  con el comentario y uno a uno nos comenzaron a felicitar.

Mi abuelita no cabía de la emoción pero en el momento mi mente se cerró y lo único que me rondaba era " Juan Pablo Isaza Piñeros " la verdad ni me di cuenta en qué momento todos sacaron su instrumento, hasta Aleho y eso era digno de una ocasión muy especial.

Martín y Aleho se sentaron en un cajón respectivamente que al tocar cada canción se coordinaban, Simón con el bajo, Villa con su banjo e Isa con el teclado en modo piano y a un lado la guitarra, con todo esto yo sabía bien qué canción interpretarán y si es     "La Correcta".

Y de repente todo se tornó en un concierto dedicado a las novias de Morat y a las madres de Morat pues mi suegro le canto "yo más te adoro" a mi suegra y así cada uno le dedicó algo a sus esposas.

La tarde - noche fue fabulosa grandes y chicos se divirtieron, cada minuto se disfrutó al cien cada familia se unía a la otra que la verdad alguien ajeno pensaría que todos son familia de sangre, todos se conocen muy bien y hasta las novias de Morat estuvimos incluidas.

En verdad ese día cambió totalmente mi vida pues me sentí más familiar, ahora era tan diferente que todos mis problemas que me sugestionanban se fueron y se cerraron en un mal recuerdo que después será una anécdota la cual contaré junto al amor de mi vida.

La convivencia duró hasta tarde acabó todo hasta las 12:00 am de la madrugada pues a esa hora todos se fueron a sus respectivos hogares, sólo Juan Pablo, mi abue y yo nos quedamos un poco de más tiempo para ayudar un poco a recoger la casa de mis suegros, llegamos a la casa hasta las casi 2:00am.

(ISAZA)

Ahora me sentía tranquilo, por primera vez sabía lo que el amor era capaz de lograr, estar comprometido es algo fabuloso  y más  aún cuando puedes gritar al mundo " ella es mi prometida "...

La noche fue fabulosa dormimos como bebés de lo cansados que estábamos y nos despertamos hasta muy tarde, casi que a medio día.

Decidimos no hacer almuerzo y fuimos los tres a almorzar al restaurante favorito de Lu y después fuimos a casa de mis padres por Malta pues ayer se quedó ahí porque Ángela se quedó dormida con Malta abrazada y no quisimos moverlas.

Pero valla sorpresa de Malta.

Llegamos y mi madre salió a abrimos entramos y Susana nos vendo los ojos a los dos:

Susana:- confíen en mí sólo déjense guiar que Malta les tiene unas sorpresas...

Isa:- valla Malta dando las sorpresas guevon...

Lu:- que es, que odio no ver!! Jaja...

Angela:- bueno les diré lindos abuelos, pero traten de adivinar....

Al compás dijimos ya digan!!!
Y las otras se negaron pero al final cedieron y dijeron - 1, 2, 3....

AMOR ESTOY AQUÍ. -Juan Pablo Isaza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora