(ISAZA)
El lugar de la fiesta estaba muy bonito, muy ambientado y había para música de todo tipo, y por la comida decidimos que fuera como un Buffet y darle el gusto a todos y en cuanto a los regalos, en pocas palabras todos fueron muy generosos.
No podía creer lo rápido que ya estaba viviendo este momento, ni que estuviera a lado de la mujer de mi vida festejando nuestro matrimonio con tradiciones mexicanas y colombianas que me dejaron boquiabierto, pues fue la mezcla de culturas más divertida y divina del mundo.
(LUCY)
Llegó la hora del primer baile como esposos y estaba con lágrimas en los ojos, la verdad todo era muy maravilloso, era uno de esos días en los que vives un sueño hecho realidad; el mirarlo a los ojos me hacía pensar en todo lo que pasamos anteriormente y en lo mucho que lo amo y le agradezco su apoyo y presencia en esos momentos; el sentir sus dedos rozar mis mejillas limpiando cada lágrima, hacía que el tiempo se detenga congelando aquel momento en nuestro corazón y todos los de nuestro alrededor desaparece y sólo quedemos él y yo bailando con la melodía.
Juan Pablo me dio un gran beso y el bullicio de los demás hizo que me sonrojara lo cual el río levemente y me dijo.
Isa:- te pusiste como cuando esa vez en el auto te dije que éramos nosotros los de la canción que te gusto y te apenaste Jaja.
Lu:- ay todavía te acuerdas de eso?
Isa:- los momentos graciosos tuyos no se olvidan jamás.Después de eso mis suegra se acercó a Isaza y mi padre a mi y entonces intercambiamos pareja, y después de unas lindas palabras fue el turno de mi madre con Isaza y mi suegro conmigo, cabe aclarar que ya no había rencor de Isaza y mis padres.
Tiempo después de aquel vals la fiesta siguió en su máximo esplendor que me causaba gracia que ya había personas borrachas y aún era relativamente temprano y digo por tradición en México los borrachillos comienzan bastante tarde y en algunos caso extremadamente temprano.
(ISAZA)
Después de todo se descontrolo un poco la cosa y se suponía que nosotros Simón, Villa, Marto, Aleho y yo íbamos a cantar como sorpresa para Lucy pero nuestro lugar se convirtió en karaoke de todos y bueno al final de la fiesta que ya sólo habíamos quedado mis padres y sus padres de lu, la banda y mis hermanas, tomé la guitarra y cada uno de la banda su instrumento y le cante la correcta y "Mi vida entera", todo se documento y se hizo un vídeo casi viral y las fans enloquecieron y algunas se enojaron por que me casé y todo gracias a un mesero del lugar que lo subió a redes sociales etiquetando la cuenta de morat.
Fans:
Xx:- por que nunca dijo ese man?
Xx:- que lindos...
Xx:- mi corazón se rompió en mil pedazos.
Xx:- quien es esa zorra?
Xx:- los amo...
Xx:- Felicidades, los amo...
Etc.Después de leer todo eso tuvimos que dar la cara y calmar las cosas en el momento y fingir que los cuatro estábamos en nuestros cinco sentidos pues a Villa y un poco a Martín ya le faltaba por lo menos uno y para no hacerles el cuento largo, las fans tuvieron que comprender.
Al final la fiesta término un poco caótica pero no tan embolatado, y si creen que aquí acaba como en felices por siempre, pues no porque vamos a seguir contando mi ahora bella esposa y yo la historia y no se pueden perder nada por que esta que quema...
ESTÁS LEYENDO
AMOR ESTOY AQUÍ. -Juan Pablo Isaza
FanficTe encontré cuando necesitabas de mi, uniendo mi corazón al tuyo demostrando que el amor es verdadero y que eres la correcta para mi esperando que yo lo sea. Te amo. Juan Pablo Isaza.