Cap. 11: La locura.

350 15 2
                                    

(ISAZA)

Cuando llame a Lu la puse en alta voz pues los otros me tenían que ayudar a darme el valor para hablarle y no llorar ...

•Hola Lu como vas?
▪Hola mmm supuestamente bien y tu?
mmm...- tome un gran suspiro- Lu podría verte?
▪Claro si quieres puedes venir a mi casa o donde quieras esta bien.
ahí estaré, te quiero -dije pensando en que había colgado- bye.
▪mm jaja yo igual...

La verdad el final me puso nervioso pero creo que ayudará en algo.

Si:- el final fue lo mejor perro.

Villa:- Bueno ya sabe póngase listo  a conquistar ese amor.

Mart:- suerte y nos cuenta qué pasó perro...

Camino a mi casa pensaba en cómo serían las cosas pues de verdad la amo demasiado pero no se si será distinto ahora, lo que sabía era  que necesitaba de esos labios y esos brazos tan cálidos.

(LUCY)

Sabía que el amor era difícil pero no sabía  cuánto y la verdad mi alma rogaba por él, pues JuanPablo hacía que todo fuera más llevadero en mi, cuando estaba con él la realidad se hacía más amena, con él las noches de pasión no era tener sólo sexo sino era hacer el amor, estaba perdidamente enamorada de el, Isa es el verdadero amor de mi vida, pues antes de todo esto el me dio los mejores 11 meses de mi vida...

Dentro de mi reflexión estaba apunto de ir a buscarlo, pero me entró una llamada de el la cual me sorprendió, y  lo que más me gustó fue que regresó ese nerviosismo con el que me llamaba cuando lo conocí, también el escuchar su voz y ese simple "Te quiero" al final me dieron tranquilidad. 

Esperaba con ansias su llegada en el sillón hasta que escuche el timbre del departamento pues en recepción ya lo conocían así que lo dejaron pasar...

Abrí la puerta, el estaba con Malta  y ramo de flores que sabía que me encantaban, cuando me acerqué a saludar él sólo tomó mi cara entre sus manos y vi como le rodaron unas lágrimas en sus mejillas lo cual hizo una reacción parecida en mi, el me miró a los ojos y sólo me dijo:

Isa:-mi amor no necesitas explicar  nada te amo eres lo mejor que me ha pasado...- lo dijo entre sollozos.

No dije nada pues él plantó el beso más bonito que me han dado en mis labios, el cual seguí tomándolo entre mis brazos y con lágrimas en los ojos que él secaba con sus dedos pulgares tiernamente, estábamos tan metidos en el amor que no nos dimos cuenta en qué momento los vecinos salieron y comenzaron a aplaudir, pues  vieron todo.

Juan Pablo al ver esto enfrente de todos me entregó las rosas y me dijo nuevamente ¿Quieres ser mi novia?, a lo cual sin pensarlo dos veces dije que si.

(ISAZA)

Ya dentro del departamento le expliqué que antes de venir hablé con Joel y me aclaró todo y en lo único que pensaba en ese momento era que la amaba y que me había equivocado al no darle la oportunidad antes...

Isa:- sabes Lu hoy mis amigos me hicieron ver la gran persona que eres, mas aun de la que durante casi doce meses conocí.

Lu:- hay amor pero si tu, sabes "Gracias por aparecer " creo que algún día cuando conozca a tu mamá le daré las gracias...

Isa:- Bueno eso no tiene por qué tardar...

Lu:- hay bebé bueno creo que estoy lista para ese pasó, igual me da pena con Susana pues ella estaba allí viendo todo el show y no sé qué habrá pensado de mi...

Isa:-sabes ella te ama, Susana y Angela fueron las primeras en convencerme de que viniera a buscarte- dije casi riendo por lo nerviosa que se puso cuando le mencione el conocer a mi familia. 

(LUCY)

Esa noche dormimos  juntos en mi casa, durante casi dos meses así la pasamos uno en la casa del otro pero principalmente yo en la de él, pero siempre estábamos juntos, yo iba a los ensayos mientras estudiaba preparando comida con Nath, Lau y Gaby para los chicos, que por cierto entre nosotras nos hicimos enteramente cómplices y muy buenas amigas a pesar de que Nath pasará tiempo en México.

Después  de tanto Juan Pablo me propuso:

Isa: - amor y si te vienes a vivir conmigo?

Lu:- pues ya vivo contigo-deje casi que riendome- o Como? 

Isa:- no Lu ósea ya que duermas aquí, que vivas definitivamente aquí conmigo!!!-dijo haciendo pucheros de esos que me daban ternura.

Lu:- Bueno no sé creo que... -dije un poco sarcástica mientras me sentaba en sus piernas- CLARO amor yo encantada...

Isa:- yo sabía huevón la mujer maravilla vivirá en mi casa- dijo riendo con sarcasmo.

Luego de hablar como haríamos para la mudanza y de que ocuparía  la mitad de su cuarto y closet y de que tendría que sacar su ropa-todo con sarcasmo-Juan  me propuso ir mañana a pasar un día con sus padres para que me conocieran y yo los conociera...

Me ponía muy nerviosa eso, pero me llenaba de emoción el conocer a mis suegros y a las hermanas de Isa eso sería fabuloso pues Juan Pablo siempre me hablaba de ellos con mucho cariño.

Al día siguiente nos preparamos y yo me quise arreglar un poco más de lo normal aún que Isa se fue en fachas.

Camino a la casa de mis suegros los nervios me comían y a la vez estaba muy felíz, íbamos con Malta  y sería un buen día.

Cuando llegamos, al timbrar  la puerta abrió Elena mi suegra...

AMOR ESTOY AQUÍ. -Juan Pablo Isaza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora