(LUCY)
La boda o el matrimonio estaba a nada de poder ser, sólo faltaba un mes para el 09 de Diciembre, a decir verdad me sentía muy feliz, todo salía a la perfección, sólo que Juan Pablo se estreso mucho pues, de momento salió una promo por España de una nueva canción y entonces tuvo que irse.
Prácticamente mi suegra Elena me ayudaba en todo, obvio las chicas también pero igual en ocasiones ellas igual tenían ocupaciones y no podían estar. Se llegó el día de la última prueba del vestido, me hacía mucha ilusión el estar en esa situación pues en mis sueños de pequeña siempre estuvo presente este momento.
A la hora de salir a presentar el vestido ante mi suegra y las chicas, de mis ojos salía el Amazonas, mis lágrimas comenzaron a correr sin consuelo, mi suegra estaba igual, fue una sensación inexplicable o por lo menos nadie tiene las palabras necesarias para expresar ese momento, en ese momento el tiempo se paró y sólo escuchaba mi corazón latir tan fuerte que cada uno de estos, recorrían todo mi cuerpo, las chicas estaban muy felices, hasta Sofía también lloro por que le recordó cuando se casó con Aleho.
Saliendo de ahí las chicas se fueron y mi suegra y yo fuimos a guardar el vestido, sólo nos quedaban unas horas en Bogotá pues debía de ir a México por algunos documentos que me faltaban y hacer el papeleo para la boda de civil.
Juan Pablo ❤
- como van amor?
-muy bien ya vamos a abordar el avión, tu mamá vino conmigo!!!
-Esta bien, nosotros acá ya casi terminamos las compras de los trajes...
-que bueno amor, descansa. bebé, te extraño
- te extraño y te amo, se cuidan, bye.🙈
- Te amo...❤
Llegando a México llame a Frank para que nos fuera a recoger al aeropuerto, cuando llegó, mi nana rosita estaba con él pero la vi muy rara, igual no le tome importancia pues estaba muy contenta de volver a mi país.
Llegando a casa sentí un poco de nostalgia por que sabía que ya mi abue no estaría allí.
Lu:- Elena pase está en su casa!!!
Elena:- Muchas gracias, me agotó un poco el vuelo...
Lu:- si quiere la acompañó a su habitación para que descanse...
Elena:-está bien.
Rosa:- tienen hambre, ya está lista la cena.
Lu:- ahorita cenamos con ustedes, no han sabido de mis padres??
Dije eso y sólo Franck y Rosita se quedaron viendo, nerviosos.
Rosa:- en la cena hablamos niña lucy...
Subimos a las habitaciones, la verdad era un silencio enorme, sólo se escuchaban los gatos de mi madre, señal de que ellos no estaban lejos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ESTOY AQUÍ. -Juan Pablo Isaza
FanfictionTe encontré cuando necesitabas de mi, uniendo mi corazón al tuyo demostrando que el amor es verdadero y que eres la correcta para mi esperando que yo lo sea. Te amo. Juan Pablo Isaza.