Cap.30

560 23 8
                                    

(ISAZA)

Al fín había podido dormir y ya era hora de levantarnos para la cita con el doctor, no estaba nervioso ni nada, pero sentia una vaina rara que invadía todo mi cuerpo, nos metimos a la ducha juntos, y Lu tenia una cara de emoción inexplicable, cada uno demostraba su emoción a su manera.
Al final del desayuno Lu cargo su abrigo y el mío al carro y partimos a la cita con el ginecólogo, no se como explicar, el que el tiempo pasaba como eternidad, el camino por carretera fue el más placentero y el más tardado.

(LUCY)

El tiempo se hacía largo, mi estómago revoloteaba y me hacía entender el giro de esta vida de casados. Llegando al portón de la clínica Juan Pablo entregó el auto para que lo estacionaran y nos dispusimos a ir a recepción para que nos dieran el pase a la cita, nos sentamos a esperar nuestro turno, estábamos muy callados y las manos nos sudaban pero nunca nos soltamos, durante ese pequeño tiempo vimos demasiadas experiencias de otras personas, por las cuales podríamos pasar, primero un bebé balbuseando y muy risueño, después un matrimonio bastante emocionado saliendo de la revisión con el ginecólogo y por último otro bebé llorando muy desesperadamente y unos padres estresados. En esos momentos la sensación que tenía en el vientre era extraordinaria, Juan y yo nos besamos y él recargo mi cabeza en su pecho pasando su brazo por mi espalda y me susurró, "te amo, todo estará bien" sus palabras me dieron mucha paz, algo en mi me dijo que lo que estoy viviendo no es casualidad, ni ninguna coincidencia, esto es el destino y lo que está escrito para mi futuro.
Finalmente después de 30 minutos entramos a la cita, la doctora me pidió que me sentará en la camilla y comenzó a hacerme algunas preguntas, después me acosté en la camilla donde estaban todos los monitores, para estos momentos tenia el corazón en las manos, mis nervios estaban combinados con emoción, la mirada de Juan Pablo era reluciente y brillaba tanto que recordé el día de la boda.

(ISAZA)

Tome la mano de mi esposa haciendo una conexión increible, ella estaba en la camilla con ese gel en el vientre y la ginecóloga se preparaba con la vaina esa para ver al bebé, la doctora comenzó a ver todo y de repente nos dijo...

Doc:- Ok, ahora van a cerrar los ojos, van a poner su mente en blanco y van a escuchar con atención lo que les voy a decir....

En esos momentos solo apreté más la mano de Lu y mi corazón se aceleró como nunca antes.

Doc:- Muy bien... imaginen que ya se cumplieron los nueve meses de espera, ya es el día del parto, es un día de enero por la mañana, está soleado y muy frío, casual lo característico de Bogotá,  ustedes dos en sala de partos, y de repente les entregamos a sus criaturas, las toman en brazos y los conocen en carne y hueso por primera vez, y el padre sale a dar las buenas notícias de que sus dos hijos nacieron en perfectas condiciones y los abuelos, tíos y conocidos revolotean de alegría....

Cuando escuché "Dos hijos" me sospeche lo que se venía, pero no quise abrir los ojos hasta que la doctora nos lo permitió, para esto yo ya estaba hecho un mar de lágrimas.
Abri los ojos y vi que Lu esperaba con ansias que nos mostrarán la pantalla, ella estaba igual que yo, y me estaba tomando de la mano fuertemente, la ginecóloga nos mostró que había dos personitas formándose dentro del vientre de mi esposa, apenas y se veían dos bolitas que latian, y escuchar los latidos de tus hijos por primera vez no tiene precio, en mi se generó una alegría y una sonrisa de esas que no se borran, las ganas de besar a mi esposa no aguantaron y le planté un beso grandísimos, la doctora no paraba de felicitarnos, finalmente Lu se limpió el gel y se sentó para que nos dieran los últimos informes, son 2 meses de embarazo, está programado a principios de enero, nos dio la dieta, las pastillas de ácido fólico y las precauciones en caso de salir de viaje en avión, a la salida solo recogimos la tira de ecografías  y nos fuimos directo a casa. Los dos no cabiamos de la emoción, no podíamos esperar para dar la noticia...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR ESTOY AQUÍ. -Juan Pablo Isaza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora