Al ver a mi suegra ahí en la puerta sólo mi instinto fue saludarla y me pareció que es fabulosa pues el abrazo que me dio lo sentí muy cálido y sincero:Lu:- Hola Elena como está- salude de beso y abrazo- que gusto conocerla.
Elena:- qué gusto Lucy, que bueno que te conozco, pues tanto Juan Pablo como Susana me hablan maravillas de usted... pero pasen.
Isa:-Hola ma... como vas?
Entramos y vi como Susana y Angela fueron corriendo a saludar a Isa y a mi, las dos muy emocionadas pues les dio gusto igual ver a Malta pues después de la gira de España en Julio no la habían vuelto a ver.
Juan Pablo sólo se reía de mí pues faltaba ver a mi suegro Luis Felipe y a mi me comían los nervios y es que no lo había visto por que fue a comprar pan para el almuerzo.
Cuando llegó, Juan me presentó con su papá y al parecer ni siquiera me dio tiempo de tener nervios pues cuando me di cuenta ya estaba platicando con él, la verdad es que ellos me hicieron sentir en familia y es que todos son muy cálidos, ni en mi casa tengo esto pues ya ven, los negocios de mi padre y sus rollos con las empresas, nos separaba un poco.
Elena: pasen a la mesa para el almuerzo.
Lu:-yo le ayudo a servir..
Elena: - ok vamos.
Estando en la cocina hablamos sobre nuestro tema en común (isa):
Elena:- Oye como hiciste para que Juan Pablo por fin se preocupara en su familia?
Lu:- la verdad yo nada pero Juan Pablo es el que influyó en mi, Elena usted tiene un excelente hijo, él llegó en el mejor momento y me ayudó a salir del hoyo en el que estaba.
Elena:-Como así, si usted me trajo a otro Juan Pablo y de verdad usted es una buena muchacha no como sus ex novias pero bueno después me cuenta cómo estuvo eso de que él la ayudó.
Lu:- Bueno esta bien.
Cuando terminamos de servir los platos pasamos a la mesa donde Isa, Susana y Angela se peleaban por mi culpa enfrente de mi suegro, el cual sólo reía:
Su:- que se siente a mi lado, Angela a usted le tocará en la cena, ok!!!- dijo con seriedad un poco riéndose.
An:- no mejor a usted en la cena y a Juan en la comida- dijo un poco frustrada...
Isa:- Bueno es mi novia "ok" así que se sentará a mi lado!!!- dijo peleándose como todo un adolescente
Elena decidió intervenir:
A ver no peleen como niños pequeños - dijo enojada en plan de madreLu:- Bueno entonces yo me sentare en medio de ellas (Susana y Angela), Isa usted me tiene casi que todos los días!!!-dije un poco divertida mientras tomaba mi lugar y abrazaba a las niñas.
Isa:- y se podría saber desde cuando ustedes son amigas y cómplices a la vez?- dijo muy divertido
A si que todos reímos, almorzamos y después en la mesa seguimos la charla con mis suegros.
(ISAZA)
Al principio ví a Lu un poco nerviosa pero creo que a mis papás les cayó bien o por lo menos me dijeron eso, en la comida mis hermanas ni siquiera me dejaron sentarme con ella lo cual me frustró y a la vez me dio mucho gusto que se llevarán tan bien.
Mis papás después de la comida hicieron la clásica platica vergonzosa donde cuentan las anécdotas más sobresalientes de ti mostrando también tus fotos, aún que también se podría decir que balconearon a Villa, monchi, Aleho y Marto que aparecían en algunas fotos .
ESTÁS LEYENDO
AMOR ESTOY AQUÍ. -Juan Pablo Isaza
FanfictionTe encontré cuando necesitabas de mi, uniendo mi corazón al tuyo demostrando que el amor es verdadero y que eres la correcta para mi esperando que yo lo sea. Te amo. Juan Pablo Isaza.