Cap. 22: Villa y Gaby❤

301 10 0
                                    

(VILLA)

Mi relación con Gaby es muy buena, si es que no debo decir excelente, a ella la amo como a nadie.

Durante estos tres años la relación nunca se había visto en mayor conflicto,  pues la hice mi novia en 2016 y estamos en pleno 2019 todo marchaba bien, obvio con altas y bajas pero siempre con amor y solucionando todo.

Un día Daniela mi ex novia de hace mucho tiempo se le ocurrió que era buena idea aparecerse de la nada y amenazar a Gaby, inventando que yo había regresado con ella:

Da:- Hola tu eres Gabriela o no?
Ga:-mmm si tu eres Daniela?
Da:- o vaya sabes mi nombre, creo que Juan Pablo ya te dijo...
Ga:- que?
Da:- que regresó conmigo por que se canso de ti!!
Ga:- no me ha dicho nada y estamos mejor que nunca.
Da:- no te confundas perra, que ya no te quiere.
Ga:- perdón que él venga y me diga, no necesitó que zorras como tu se metan entre Juan y yo.

Esa pelea me la contó Gaby, pues ese día llegó llorando a nuestra casa y me contó todo:

Villa:- amor no creas en ella, tu mejor que nadie sabe que no la amo ni le tengo ningún afecto y que es una persona mala.

Gaby:- sí pero que tiene ella que meterse.

Villa:- dejemos eso en el pasado y que te quede claro mi vida que yo te amo sólo a ti.

Habíamos quedado bien hasta que, llamaron de la portería por que había alguien esperando afuera del edificio.

Decidí bajar yo, y para mi sorpresa era Daniela, mi instinto fue comenzar a reclamar, discutimos y para qué contar cosas que no tienen sentido.

Yo no había visto que Gaby estaba en la ventana viendo todo, y justo paso todo, Daniela me beso a la fuerza y yo sólo me quiten pero Gaby vio todo, corrí a Daniela y regrese con mucho coraje a casa.

Gaby comenzó a reclamarle y peleamos, y ella se fue a dormir a casa de Laura, por ende Martín se enteró de todo.

No quise ir a buscarla, decidí dejarla refrescar su mente para luego charlar mejor, lo peor es que a otro día iríamos a Chile por la mañana y no se si me daría tiempo hablar.

Al día siguiente Martín pasó por mi y fuimos a casa de Isa donde todos nos veríamos, obvio este perro se iba a dar cuenta pues si de por si tengo cara de seriedad, ahora tenía cara de no se, pero estoy seguro que estaba peor.

(ISAZA)

Cuando villaco soltó la sopa me quedé en completo shock, pues si bien conozco a mis amigos, Villa es un jueputa, pero sería incapaz de hacerle algo así a Gaby.

Isa:- déjela pensar y luego hablan, pero póngase lindo con regalos y todo, quiere ayuda de las chicas?

Simón:- si quiere le digo a Nath qué es la más arguendera de las cuatro y la va a sacar adelante pronto.

Martín:- Igual Lau habló con ella en la noche cuando llegó llorando, entonces ya igual con Lu y sus planes se distrae y pues mejora un poco...

Villa:- igual gracias pero no se que hacer por que se enojó demasiado, pero esa vieja no se que tenía que hacer ahí!!- dijo con coraje.

Isa:- villaco sabe bien como era de manipuladora, no es raro, pero tenga fe en que todo va a salir bien y se van a arreglar las cosas.

Simón:- y mientras muestre buena cara a las entrevistas y todo.

(GABY)

Estaba un poco dolida, pero sabía que Juan Pablo no me haría algo así, aunque lo que me molesto fue la manera en la que se alteró y es que se que es bastante explosivo, pero esta vez se pasó, igual lo amo y no debí  de haber dejado que se fuera así.

Al siguiente día que los chicos se fueron, nos juntamos Lau, Lu y yo en un restaurante para desayunar y después ir a recoger a Nath al aeropuerto.

Ya juntas y todo lo primero que hicimos fue ir de compras y de paso fuimos a ver vestidos de novia para Lu, Lu se probó vestidos y de juego nosotras igual nos vestimos de novias y tomamos fotos que sólo serían para nosotros sin mostrarles a los chicos.

El día fue genial, nos divertimos como hace mucho no lo hacíamos entre las cuatro.

(LUCY)

Las cuatro éramos una bomba, creo que era mejor cuando nos juntamos solas, pues podíamos platicar de todo y lo disfrutamos más.

Y a pesar de que Gaby la estaba pasando mal con Villa, nosotras fuimos sus terapeutas y finalmente ella lo perdono y todo pero no le mando mensaje ni hablaron en todo el día, pues ellos habían llegado a un acuerdo.

Finalmente en la noche Sofía, novia de Aleho se nos unió e hicimos una pijamada en mi casa, hubo de todo, comida, películas, palomitas, mascarillas faciales, juegos, un poco de alcohol y música por la cual la vecina que parece pokemón se quejó y llamó a la policía, la cual ya después de muchas llamadas no asistieron.

Las chicas son ese tipo de compañía que te cae bien, y digamos que son las mejores, ya que esto según ellas era una breve introducción a mi despedida de soltera.

Al día siguiente todas nos despertamos tarde, pero digamos que se fueron casi que corriendo pues Sofi fue con Aleho y su hermoso hijo ( no lo había mencionado pero Aleho esta casado y tiene un hijo), y las demás se fueron a sus respectivos hogares excepto Nath, pues ella se quedó conmigo a pasar la tarde, pues dijo que se aburriría en casa de Simón sola, salimos a pasear con Malta y sus cachorros, fuimos al parque, comimos helado y habíamos hecho plan de sólo irnos a tirar al sillón y ver una serie en Netflix, sólo que en eso mi suegra Elena me llamo.

Llamada de Elena❤

-Aló-
-Hola, como esta?-
-yo muy bien y usted como va?-
-bien, aqui paseando con Nath-
-llamaba para invitarte a comer, pensaba que estabas solita-
-no estoy con Nath, usted no se preocupe-
-segura si no traigala y comemos todos juntos-
Pregunte a Nath si quería ir y no se negó.-bueno esta bien, muchas gracias, quiere que lleve algo?-
- bueno las espero, y no gracias mi niña todo está bien.-

Fin de la llamada.

Nath y yo nos dispusimos a ir a la casa de mis suegros y por supuesto que llevamos a los perritos.

Llegamos y como siempre mis lindas sobrinas me recibían con mucho cariño y aún más a Malta y a los cachorros, pasamos el rato ahí, comente lo de la fecha de la boda, agradecimos  y dejamos a los perritos ahí pues Susana y Angela se aferraron a ellos tiernamente.
Al siguiente día nos citamos en la casa las cuatro para ir por los chicos, esta vez en la furgo  que Pedro contrató para todos.

Gaby sentía unos impresionantes nervios y poco antes había hablado con Isa y mencionó que Villa llevaba sorpresas y que parecía como un novio primerizo, cuando va a su primera cita.

Me sentía muy alegre, pues ver a Gaby así me traía bellos recuerdos con Isa, parecía como si no hubiera visto a Villa en años o como si apenas lo fuera a conocer, pues todo el camino no dejó de hablar de él emocionada.

Gaby no sabía lo que le esperaba, pero igual todos sabíamos y estábamos tan seguros de sería algo mágico.




AMOR ESTOY AQUÍ. -Juan Pablo Isaza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora