Cap. 23

270 10 0
                                    

(ISAZA)

Tremendo alboroto el que estaba armando villaco por Gaby, si bien este Man era seriecito y todo, pero cuando se aferraba a algo, lo conseguía y se volvía loco.

Lu me había dicho que Gaby lo había perdonado y todo, pero que no iban ha hablar hasta que se vieran regresando de Chile.

Villa estaba muy ansioso de llegar ya al aeropuerto, y llevar a cabo su plan:

Villa:- listo llegamos y me ayudan a todo lo de las flores y eso.

Isa:- pero como si no nos ha dicho que hacer?

Simón:- si quiere yo tomo las flores, Isa lleva la guitarra, usted canta y Marto le da su maravilloso regalo.

Martín:- y ya alistó todo lo del perrito y las flores con la fan?.

Villa:- si ya la contacte por Instagram y le dije donde nos vería al llegar.

Nos estábamos planeando todo con las chicas, en especial con Lu, nosotros llevábamos ya casi 10 min en el aeropuerto pero mentimos un poco para que el plan saliera a la perfección.

Cuando las vimos a lo lejos, a las chicas, comencé con la guitarra a tocar la correcta, y como ya había bastantes fans se unieron a la voz de Villa, fue muy emotivo pues ellos se besaron y derramaron tarros de miel, Gaby se emocionó mucho con el cachorro y las flores, de ahí sólo los pasamos a dejar a casa y probablemente tuvo final feliz, así como es ese perro, finalizó tal y como quería.

Los demás no fuimos a casa, fuimos a comer y pasamos la tarde en casa de Simón.

Al final del día lu y yo nos fuimos a casa, los Vargas y novias se quedaron conviviendo en familia.

(LUCY)

Me pondré un poco cursi pero es que por fin había a aprendido a extrañar a Juan Pablo, y era raro pues aunque  estuve con las chicas, extrañaba su esencia, su olor, y sus abrazos por la noche o dormir en su pecho como a diario lo hacíamos.

Llegando a casa saludamos a Malta y a los cachorros que habían hecho un desastre y para mi mala suerte encontraron mi cuaderno secreto de personas favoritas, Isa lo vio y lo comenzó a leer.

Lu:- deja ahí que no es tuyo- dije un poco molesta.

Isa:- déjame ver que opina mi prometida de mi!!!- dijo aferrándose.

Lu:- no es privado, Juan Pablo sueltelo- grite, mientras el lo elevaba con su brazo para que no lo alcanzará.

Isa:- seguro son cosas malas y no me quieres dejar ver.

Lu:- claro que no, bueno ya velo pero.... bueno- dije resignada.

Isa:- cuanto te viniste a vivir aquí yo lo leí y fue cuando más me enamoré de ti... Te amo mi vida- me dio un beso.

Lu:- ¿Qué?....yo tambien- dije mientras mis lágrimas salían.

Isa:- por que lloras bebé, quien es la lloroncita más linda?

Había veces que Juan Pablo y yo nos comportamos como niños y jugábamos como tales, eso me gustaba pues era como volver a los tiempos donde la vida sólo se es feliz sin importar lo que sea.

Al día siguiente hicimos una rutina casi común, sólo que está vez Juan Pablo hizo el desayuno, después de esto me duche me arregle pues era mi primer día de trabajo en el restauran del centro de Bogotá.

Juan Pablo creo que se sentía más nervioso que yo pues no paraba de preguntar si estaba bien o si me sentía bien o cosas así, tanto así que no me dejo ir en transporte público y el me fue a dejar  hasta allá.

Lu:- seguro que te da tiempo llegar al ensayo?

Isa:- si casi que tengo tiempo de sobra...

Así como íbamos en el auto me acordé de él primer día:

Lu:- Jaja- reí por el recuerdo-así como vas conduciendo me acordé de algo bonito- me miró raro-

Isa:- de Que??

Lu:- de cuando me llevaste a mi casa el día que nos conocimos, estabas tan nervioso que sudabas, que tierno eras...

Isa:- no estaba nervioso...

Lu:- aceptalo hombre que se notaba... y por que estas nervioso?

Isa:- mmm...- dijo un poco de temor- no se es que me da miedo que te pase algo, no se, igual me siento feliz por que este es uno de tus sueños.

Lu:- amor sabes que voy a estar bien, la tormenta pasó y estoy mejor que nunca, tu estas conmigo que me puede faltar...

Isa:- esta bien pero prometen que te estarás reportando.

(ISAZA)

Estaba muy contento por mi hermosa novia, pues estaba cumpliendo uno de sus sueños y todo, pero la verdad es que tenía cierto miedo de que pasara algo o no se, hay veces que en este tipo de trabajos te puedes encontrar a personas dañinas, pero igual sabía que  Lu estaba haciendo lo que ama y lo haría bien.

Igual necesitaba callarme y estar bien para no ponerla nerviosa y yo llegar bien al ensayo.

Llegando a casa, los otros ya estaban ahí esperándome.

Villa:- hasta que llega huevon.

Simón:- socio que pasó dónde estaba metido?

Martín:- perrito, primera vez que la moncha llega puntual y usted llegando tarde.

Isa:- bueno ya pasen, villaco a usted le fue bien, que ya no lleva cara de hueva.

Villa:- muy bien, sólo que ahora es usted el que tiene cara larga.

Simón:- seguro por que me lo abandonaron... Jaja

Martín:- ya dramáticos, al mal paso darle prisa.

Ensayamos un poco, y la verdad que todos extrañamos los bocadillos que nos daba lu en los descansos, pero igual cada descanso hablamos sobre mi matrimonio, creo que sería el tema de ahora en adelante.

Quizá ellos serían los padrinos incluyendo a Aleho, pues las novias de Morat serían las damas incluyendo a Sofi y a mis dos hermanas, según Lucy  aunque todavía no formalizaban.

El ensayo había terminado, los chicos se fueron y me quedé sólo con los perros, hasta que Lu me mandó un mensaje de que ya iba a salir del trabajo, eran jornadas cortas, prácticamente de 11: 00am a 15:00 pm, pues estaba de prueba.

Ella estaba emocionada por lo bien que le fue, también me dijo que había hablado con mi madre para ir a la primera prueba del vestido y que mañana como era sábado iríamos por las invitaciones para el matrimonio.

(4 meses después)

AMOR ESTOY AQUÍ. -Juan Pablo Isaza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora