~Desperté por los rayos de sol que entraban por la ventana. No supe que había pasado... Frank entró a la recamara...
-Hola pequeño-Sonreía este al menor-
-Hola Frank... -Decía el menor sonriendo de una manera muy falsa-
-¿Alex te ocurre algo?... -Se sienta en el borde de la cama mirando a Alex-
-¿Que no?... Estoy bien
-Alex... Se que tal vez es difícil saber de un momento a otro quien es tu padre sin haberlo conocido hace años...
-Gracias Frank... Pero no es ese el problema...
-¿Entonces pequeño?,¿Cuál es el problema?... -Se acerca a este-
-Es mi madre... No sé nada de ella desde hace días... -Decía el menor triste-
-Te parece si hacemos algo...
-¿A que te refieres?...
-No lo mal interpretes... Que tal si tu y yo vamos a España... Como una pequeña escapada... Sin que Carlos se de cuenta... ¿Que piensas?
-Me gusta la idea pero... Carlos te llama mucho...
-Nha!... Estos días esta Eva ella se encarga de mantenerlo ocupado... Anda levanta te para ir al aeropuerto...
-¡Gracias! -Decía el menor abrazando a Frank-
-No ay de que pequeño... -Le da un corto beso-
~Me levante para vestirme salimos de la habitación Frank le dijo a la de recepción de no estaría en unos días. Fuimos a desayunar al terminar fuimos al aeropuerto. Después de unas horas llegamos a España tomamos un taxi... Y regrese a mi casa... Al entrar me encontré con mi madre quien estaba con sus amigas...
-¡ALEX!-Abrazaba a Alex con lágrimas en los ojos- ¿Dónde has estado? Te eh extrañado mucho...
-Y yo a ti mamá- Decía el menor correspondiendo al abrazó de su madre-
-¿Y en quien es Alex- Decía la señora mirando a Frank-
-Me presento soy Francisco Garnes...
-¿Eres un Garnes? -Decía una de las amigas de la madre de Alex- Dicen que los Garnes tienen mucho dinero...
-Reía el mayor por el comentario de la mujer- Si... Alex te dejo debes estar cansado del viaje yo me tengo que ir...
-¿A dónde vas Frank?,¿No quieres quedar te?...
-No... Quiero ir a visitar a mi hermano... Vengo mañana por ti... Adiós peque... -Salia de la casa de Alex-
ESTÁS LEYENDO
DOWNTOWN «Staxxby» ᴹ⁻ᴾʳᵉᵍ
Mystery / Thriller-Hemos sido #2 en Staxxby - Alex hijo de un traficante de dinero, abusado, acosado, maltratado, enamorado de su jefe y embarazado por alcohol.