DOWNTOWN ³¹

629 42 20
                                    

-Perdona la tardanza Alex-Decía Guillermo hacia el menor.

-Tampoco fue tanto.

-¿Por qué saliste de tu casa?

-Tuve unos problemas con Carlos por Santiago su hijo.

-Ese chico siempre se a metido en lo que no le incumbe

-Ni me lo digas a mi.

-Así que si te ibas a ir con Guillermo. - Se escuchaba un Frank enojado.

-Al escuchar la voz de Frank me daba un escalofrío por todo el cuerpo. - Francisco que no ya te habías ido... Que no te lo dijo Carlos.

-¿Tu le dijiste a Carlos lo nuestro?

-Nunco hubo un “lo nuestro” - hacia Alex comillas con su dedos.

-Claro que lo hubo.

-Francisco, ¿no crees que Alex está mal?

-No tienes por qué meterte Guillermo.

-¡Claro que sí mira a Alex! Tu crees que Alex va estar bien en ese estado, ¡Esta enfermo!.

-Guillermo,¿Tu como sabes eso?, ¿Como sabes que estoy enfermo?

-Recuerda que yo quiero ayudarte Alex...

-Tu no quieres ayudarlo que fue lo que habíamos hablado te ibas alejar de Alex.

-Yo quiero ayudarlo, tu solo lo quieres para sexo y esas cosas.

-Eso ya lo tengo claro Guillermo... - Alex estaba apenado y molesto a la vez.

-Frank tomaba el brazo de Alex-Te vendrás conmigo no tienes nada que hacer con Guillermo.

-Tampoco contigo Frank. - Comentaba en un tono molesto Guillermo.

-Ya... No quiero ir contigo Frank, no después de lo que paso.

-Hazlo que quieras ya Alejandro poco me importa ya. - El tono de voz del mayor era enojado.

-Compermiso.

Dije eso y me fui salí del fraccionamiento tomé un taxi y me fui me hospede en un hotel de la zona. Queria ajelarme de Frank, Guillermo y mi padre por un tiempo. Al pasar las semanas comenzaba a sentirme extraño al principio pensaba que era por mi tratamiento no era así en la clínica dónde me atendían de mi tumor me hice unos estudios.

-Alex cuanto tiempo me imagino que vienes por tus resultados.

-Si por eso vine, ¿Todo esta bien?

-Si Alex tu salud esta perfecta. A excepción de una cosas... Alex no te alarmes no es nada malo sonará extraño pero Alex tienes 5 semanas de gestación.

-No... Soy un chico no tendría porqué.

-Alex es muy raro el caso de un chico embarazado, veremos que podemos hacer contigo lo más recomendable era que no te embarzaras por tu enfermedad esto va a descontrola mucho tu tratamiento Alex.

-Otro problema más a mi vida.

-Alex se los problemas que tiene Frank y tu me han hablado de ello.

-Solo le pido una cosa... No le comente esto a Frank por favor.

-No lo haré Alex confía en mi.- Sonreía el doctor hacia Alex.

-Gracias por todo. - Salía del consultorio.

Camino a la entrada/Salida choque mis resultados salieron en dirección al piso el los recogió primero que yo Frank estaba leyendo mis resultados.

-¿Estas embarazado Alex?

-Frank... Este no es el lugar indicado para hablar sobre esto.

-Bueno entonces vamos afuera.

El y yo salíamos al jardín que tenía la clínica Frank estaba enojado y eso me asustaba.

-¿De quién? - El tono de voz del mayor era molesto.

-Eso es lo que menos me importa en este momento.

-A mi si dime.

-Frank...

-Dime Alejandro, ¿quien? No puedo ser yo recuerda que utilizamos protección.

-Claro... Es de Piter.

-Suspiraba- Alejandro eres idiota. Cuantas veces aleje a ese tipo de ti y por culpa de él estúpido alcohol estas embarazado.

-No sabía que me podía embarazar soy un chico era imposible.

-No fue así Alejandro, ¡Que vas a decirle a Carlos ya ni su hijastra!

-Voy a dejar mi tratamiento por esto.

Chamos regrese ya salí de vacaciones y el capítulo yo lo siento muy corto pero bueno.
Espero que les guste este cambio que tuvo la historia un poco me da miedo escribir ya capítulo por equivocarme en las palabras 🙇🏻‍♂️

Gracias la historia ya tiene un año :).

Ig/agffcial

DOWNTOWN «Staxxby» ᴹ⁻ᴾʳᵉᵍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora