DOWNTOWN ¹7

930 64 1
                                    

-Alex... Perdón a veces mi comportamiento no es el mejor...


-¿A caso piensas que soy idiota? Como para creer lo que me dices. -Decía el menor algo serio.


-Claro que no solo que...


-Solo que eres una persona celosa  y egoísta. Que siempre quieres que las personas hagan lo que tu quieras, me alegro mucho no a verme acostado contigo por que si hubiera sido así estaría ahora mismo lloran...


-Disculpa me... -Lo interrumpe mientras lo tomaba de los brazos y lo besaba.


-Se para de este- ¡Suelta me! No hagas esto solo me lastimas deja me Frank... Primero te desapareces por semanas de mi vida y después vienes a golpear me... Que clase de persona eres primero me ilusionas y luego me olvidas...


-Peque tienes razón... Pero estoy muy ocupado...


-¿Ocupado? - Se aleja de el- En que,en estar te metiendo con más tías eso es estar ocupado. Teniendo que soportar de todo en los Casinos y teniendo que soportar que siempre que sales ya hay alguien esperando te para secuestrar te por ser hijo de una persona que es mala.


-Alex... Yo no sabia eso... Se supone que yo soy responsable de lo que te pase...


-Solo vete Francisco ¡no quiero verte más!


-Alex pero... ¡De verdad que nunca te voy a entender! No se que coño te pasa a ti.


Frank salio de mi casa.
Pasaron semanas y mi conducta había cambia desde ese día, todos los días que llegaba del trabajo me ponía a pensar en todo lo que me había enamorado de Frank... Christian siempre estaba al pendiente de mi al igual de Guillermo que con el tiempo se fue haciendo mi amigo Samuel me decía que no me gustara con Guillermo. Frank nunca quitaba su mirada de mi en el trabajo con el tiempo me fui dando cuenta que sale con una chica Claudia era una chica de cabello rubio,era bonita y no usaba un escote exótico como Eva.


MAÑANA NUEVA PORTADA


Hola muy buenas a todosGUAPISIMOS ahre no :v
Lo primero y lo más importante la principal causa de no escribir capitulo como en un mes es facial ¹° la flojera ²°Me quitaron mi teléfono. Y listo :).


DOWNTOWN «Staxxby» ᴹ⁻ᴾʳᵉᵍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora